ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La que está para más soy yo": Rocío Galera fulminó a Mauro Icardi luego de que él la ninguneara

La influencer apuntó contra el futbolista, que negó haberla buscado por Instagram y le restó importancia fuerte.

01 de febrero 2023, 09:54hs
La que está para más soy yo: Rocío Galera fulminó a Mauro Icardi luego de que él la ninguneara
La que está para más soy yo: Rocío Galera fulminó a Mauro Icardi luego de que él la ninguneara
Seguinos en Google

Rocío Galera filtró los supuestos chats con Mauro Icardi, en los que él le dejaba muy en claro que estaría interesado en ella.

Acto seguido, Mauro desmintió el supuesto affaire. Además de acusarla de querer buscar fama, aclaró que él está "para más", ninguneándola.

"Estoy para un poquito más que para escribirle a minitas por Instagram".

Muy enojada por los dichos del ex de Wanda Nara, Rocío le hizo frente aclarando que jamás se fijaría en él, ya que aún sigue casado con la empresaria.

QUÉ DIJO ROCÍO GALERA SOBRE LA POLÉMICA FRASE DE MAURO ICARDI EN SU CONTRA

"Estoy para un poquito más que para escribirle a minitas por Instagram", fue la picante declaración de Mauro que le molestó a Rocío.

En diálogo con A la tarde, la modelo le contestó con todo. "A mí no me gustó para nada y me parece que la que puede estar para mucho más soy yo, no él porque es un hombre casado que tiene un montón de problemas en este momento", afirmó, molesta.

"A mí no me gustó para nada y me parece que la que puede estar para mucho más soy yo, no él porque es un hombre casado que tiene un montón de problemas en este momento".

Y se despidió con una opinión demoledora. "No tiene vínculo ni con su mamá ni con su hermana y está divorciándose de la mujer, así que muy bien con las mujeres no se lleva", sentenció, picante.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Mauro IcardiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit