ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La que está para más soy yo": Rocío Galera fulminó a Mauro Icardi luego de que él la ninguneara

La influencer apuntó contra el futbolista, que negó haberla buscado por Instagram y le restó importancia fuerte.

01 de febrero 2023, 09:54hs
La que está para más soy yo: Rocío Galera fulminó a Mauro Icardi luego de que él la ninguneara
La que está para más soy yo: Rocío Galera fulminó a Mauro Icardi luego de que él la ninguneara
Seguinos en Google

Rocío Galera filtró los supuestos chats con Mauro Icardi, en los que él le dejaba muy en claro que estaría interesado en ella.

Acto seguido, Mauro desmintió el supuesto affaire. Además de acusarla de querer buscar fama, aclaró que él está "para más", ninguneándola.

"Estoy para un poquito más que para escribirle a minitas por Instagram".

Muy enojada por los dichos del ex de Wanda Nara, Rocío le hizo frente aclarando que jamás se fijaría en él, ya que aún sigue casado con la empresaria.

QUÉ DIJO ROCÍO GALERA SOBRE LA POLÉMICA FRASE DE MAURO ICARDI EN SU CONTRA

"Estoy para un poquito más que para escribirle a minitas por Instagram", fue la picante declaración de Mauro que le molestó a Rocío.

En diálogo con A la tarde, la modelo le contestó con todo. "A mí no me gustó para nada y me parece que la que puede estar para mucho más soy yo, no él porque es un hombre casado que tiene un montón de problemas en este momento", afirmó, molesta.

"A mí no me gustó para nada y me parece que la que puede estar para mucho más soy yo, no él porque es un hombre casado que tiene un montón de problemas en este momento".

Y se despidió con una opinión demoledora. "No tiene vínculo ni con su mamá ni con su hermana y está divorciándose de la mujer, así que muy bien con las mujeres no se lleva", sentenció, picante.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Mauro IcardiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit