ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La que está para más soy yo": Rocío Galera fulminó a Mauro Icardi luego de que él la ninguneara

La influencer apuntó contra el futbolista, que negó haberla buscado por Instagram y le restó importancia fuerte.

01 de febrero 2023, 09:54hs
La que está para más soy yo: Rocío Galera fulminó a Mauro Icardi luego de que él la ninguneara
La que está para más soy yo: Rocío Galera fulminó a Mauro Icardi luego de que él la ninguneara
Seguinos en Google

Rocío Galera filtró los supuestos chats con Mauro Icardi, en los que él le dejaba muy en claro que estaría interesado en ella.

Acto seguido, Mauro desmintió el supuesto affaire. Además de acusarla de querer buscar fama, aclaró que él está "para más", ninguneándola.

"Estoy para un poquito más que para escribirle a minitas por Instagram".

Muy enojada por los dichos del ex de Wanda Nara, Rocío le hizo frente aclarando que jamás se fijaría en él, ya que aún sigue casado con la empresaria.

QUÉ DIJO ROCÍO GALERA SOBRE LA POLÉMICA FRASE DE MAURO ICARDI EN SU CONTRA

"Estoy para un poquito más que para escribirle a minitas por Instagram", fue la picante declaración de Mauro que le molestó a Rocío.

En diálogo con A la tarde, la modelo le contestó con todo. "A mí no me gustó para nada y me parece que la que puede estar para mucho más soy yo, no él porque es un hombre casado que tiene un montón de problemas en este momento", afirmó, molesta.

"A mí no me gustó para nada y me parece que la que puede estar para mucho más soy yo, no él porque es un hombre casado que tiene un montón de problemas en este momento".

Y se despidió con una opinión demoledora. "No tiene vínculo ni con su mamá ni con su hermana y está divorciándose de la mujer, así que muy bien con las mujeres no se lleva", sentenció, picante.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mauro IcardiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit