ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Está mal de la cabeza": Carmen Barbieri se enfureció con Aníbal Lotocki

La conductora de Mañanísima fue a fondo por la reaparición del cirujano en una entrevista con Telenoche, en medio del estado crítico de Silvina Luna.

29 de junio 2023, 11:41hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri se despachó contra Anibal Lotocki: "Lo estoy puteando"
Seguinos en Google

Mientras Silvina Luna sigue batallando por su vida, Aníbal Lotocki volvió a los medios en una entrevista con Telenoche para defenderse. Carmen Barbieri, muy molesta por sus declaraciones, fue implacable.

“Es una excelente nota. Hablábamos recién y para mí no está bien de la cabeza. Para mí algo le está fallando. Nombra a Silvina Luna como si fuera una delincuente. Habla como si nada le estuviera conmoviendo”, aseguró la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Me parece que no es que no tiene corazón. Algo le está fallando porque no es normal”, afirmó, durísima. “¿No se hacen pre quirúrgicos? Se hacen exámenes de sangre, orina, completos. Te ven el corazón porque podés quedarte en la sala de operación”, cuestionó al médico.

"Está mal de la cabeza": Carmen Barbieri se enfureció con Aníbal Lotocki
"Está mal de la cabeza": Carmen Barbieri se enfureció con Aníbal Lotocki

Foto: Captura de TV

CARMEN BARBIERI APUNTÓ CON TODO CONTRA ANÍBAL LOTOCKI

También la animadora, como ya lo hizo Cinthia Fernández, no pudo con las declaraciones del cirujano.

"Perdón, estoy indignada. Lo voy escuchando y lo vamos puteando con los camarógrafos a coro".

“¡Él mismo lo dice! Perdón, estoy indignada. Lo voy escuchando y lo vamos puteando con los camarógrafos a coro”, arrojó.

“Al final, parece que sabía que tenía un problema, si es que lo tenía, y la opera igual. Después echa la culpa diciendo que antes la operó otro y se lava las manos. No está bien de la cabeza. No, no, no”, cerró, filosísima.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Carmen BarbieriAníbal LotockiSilvina LunaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit