ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Está mal de la cabeza": Carmen Barbieri se enfureció con Aníbal Lotocki

La conductora de Mañanísima fue a fondo por la reaparición del cirujano en una entrevista con Telenoche, en medio del estado crítico de Silvina Luna.

29 de junio 2023, 11:41hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri se despachó contra Anibal Lotocki: "Lo estoy puteando"
Seguinos en

Mientras Silvina Luna sigue batallando por su vida, Aníbal Lotocki volvió a los medios en una entrevista con Telenoche para defenderse. Carmen Barbieri, muy molesta por sus declaraciones, fue implacable.

“Es una excelente nota. Hablábamos recién y para mí no está bien de la cabeza. Para mí algo le está fallando. Nombra a Silvina Luna como si fuera una delincuente. Habla como si nada le estuviera conmoviendo”, aseguró la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Me parece que no es que no tiene corazón. Algo le está fallando porque no es normal”, afirmó, durísima. “¿No se hacen pre quirúrgicos? Se hacen exámenes de sangre, orina, completos. Te ven el corazón porque podés quedarte en la sala de operación”, cuestionó al médico.

"Está mal de la cabeza": Carmen Barbieri se enfureció con Aníbal Lotocki
"Está mal de la cabeza": Carmen Barbieri se enfureció con Aníbal Lotocki

Foto: Captura de TV

CARMEN BARBIERI APUNTÓ CON TODO CONTRA ANÍBAL LOTOCKI

También la animadora, como ya lo hizo Cinthia Fernández, no pudo con las declaraciones del cirujano.

"Perdón, estoy indignada. Lo voy escuchando y lo vamos puteando con los camarógrafos a coro".

“¡Él mismo lo dice! Perdón, estoy indignada. Lo voy escuchando y lo vamos puteando con los camarógrafos a coro”, arrojó.

“Al final, parece que sabía que tenía un problema, si es que lo tenía, y la opera igual. Después echa la culpa diciendo que antes la operó otro y se lava las manos. No está bien de la cabeza. No, no, no”, cerró, filosísima.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Carmen BarbieriAníbal LotockiSilvina LunaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit