ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Está mal de la cabeza": Carmen Barbieri se enfureció con Aníbal Lotocki

La conductora de Mañanísima fue a fondo por la reaparición del cirujano en una entrevista con Telenoche, en medio del estado crítico de Silvina Luna.

29 de junio 2023, 11:41hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri se despachó contra Anibal Lotocki: "Lo estoy puteando"
Seguinos en

Mientras Silvina Luna sigue batallando por su vida, Aníbal Lotocki volvió a los medios en una entrevista con Telenoche para defenderse. Carmen Barbieri, muy molesta por sus declaraciones, fue implacable.

“Es una excelente nota. Hablábamos recién y para mí no está bien de la cabeza. Para mí algo le está fallando. Nombra a Silvina Luna como si fuera una delincuente. Habla como si nada le estuviera conmoviendo”, aseguró la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Me parece que no es que no tiene corazón. Algo le está fallando porque no es normal”, afirmó, durísima. “¿No se hacen pre quirúrgicos? Se hacen exámenes de sangre, orina, completos. Te ven el corazón porque podés quedarte en la sala de operación”, cuestionó al médico.

"Está mal de la cabeza": Carmen Barbieri se enfureció con Aníbal Lotocki
"Está mal de la cabeza": Carmen Barbieri se enfureció con Aníbal Lotocki

Foto: Captura de TV

CARMEN BARBIERI APUNTÓ CON TODO CONTRA ANÍBAL LOTOCKI

También la animadora, como ya lo hizo Cinthia Fernández, no pudo con las declaraciones del cirujano.

"Perdón, estoy indignada. Lo voy escuchando y lo vamos puteando con los camarógrafos a coro".

“¡Él mismo lo dice! Perdón, estoy indignada. Lo voy escuchando y lo vamos puteando con los camarógrafos a coro”, arrojó.

“Al final, parece que sabía que tenía un problema, si es que lo tenía, y la opera igual. Después echa la culpa diciendo que antes la operó otro y se lava las manos. No está bien de la cabeza. No, no, no”, cerró, filosísima.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Carmen BarbieriAníbal LotockiSilvina LunaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en vivo por la muerte de Ernestina Pais: así reaccionaron en LAM
EN SHOCK

Conmoción en vivo por la muerte de Ernestina Pais: así reaccionaron en LAM

Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo
INESPERADO

Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo
  • Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit