ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Horacio Cabak tomó posición en el conflicto entre Wanda Nara y China Suárez: "Ojala lo perdone"

Verónica Soldato, que hace poco vivió una fuerte crisis de pareja con el conductor, espera que la empresaria perdone a Mauro Icardi.

21 de octubre 2021, 11:13hs
Verónica Soldato, la esposa de Horacio Cabak, tomó posición en el conflicto entre Wanda Nara y China Suárez.
Verónica Soldato, la esposa de Horacio Cabak, tomó posición en el conflicto entre Wanda Nara y China Suárez.
Seguinos en Google

Al igual que la mayoría de los argentinos, Verónica Soldato, la pareja de Horacio Cabak, está al tanto del escándalo que se desató luego de que Wanda Nara descubriera el coqueteo virtual de su marido, Mauro Icardi, con China Suárez.

De hecho, en diálogo con Ángel de Brito, se refirió a su crisis de pareja -superada- con el conductor, que se desató luego de que le encontrara comprometedores chats. Y además de diferenciarse de China y Wanda por cómo reaccionaron, sentó posición.

"La que me escribió fue Verónica Soldato, la ex de Horacio Cabak. Ella me dice ‘Hola Ángel’ y, enseguida, me aclara ‘yo nunca te desmentí'. Con el único periodista que hablé fue con vos’”, contó el periodista en LAM (eltrece).

Acto seguido, cuando el conductor le preguntó de qué lado está ella no dudó en contestar que en el de Wanda y sumó que espera que la empresaria le de otra oportunidad al futbolista del PSG.

"Ella sigue el mensaje y dice ‘Claro que estoy al tanto de todo lo que está pasando... ¡Banco a Wanda! Ojalá que lo perdone’”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Verónica SoldatoHoracio CabakMauro IcardiWanda NaraChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit