ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Horacio Cabak tomó posición en el conflicto entre Wanda Nara y China Suárez: "Ojala lo perdone"

Verónica Soldato, que hace poco vivió una fuerte crisis de pareja con el conductor, espera que la empresaria perdone a Mauro Icardi.

21 de octubre 2021, 11:13hs
Verónica Soldato, la esposa de Horacio Cabak, tomó posición en el conflicto entre Wanda Nara y China Suárez.
Verónica Soldato, la esposa de Horacio Cabak, tomó posición en el conflicto entre Wanda Nara y China Suárez.
Seguinos en Google

Al igual que la mayoría de los argentinos, Verónica Soldato, la pareja de Horacio Cabak, está al tanto del escándalo que se desató luego de que Wanda Nara descubriera el coqueteo virtual de su marido, Mauro Icardi, con China Suárez.

De hecho, en diálogo con Ángel de Brito, se refirió a su crisis de pareja -superada- con el conductor, que se desató luego de que le encontrara comprometedores chats. Y además de diferenciarse de China y Wanda por cómo reaccionaron, sentó posición.

"La que me escribió fue Verónica Soldato, la ex de Horacio Cabak. Ella me dice ‘Hola Ángel’ y, enseguida, me aclara ‘yo nunca te desmentí'. Con el único periodista que hablé fue con vos’”, contó el periodista en LAM (eltrece).

Acto seguido, cuando el conductor le preguntó de qué lado está ella no dudó en contestar que en el de Wanda y sumó que espera que la empresaria le de otra oportunidad al futbolista del PSG.

"Ella sigue el mensaje y dice ‘Claro que estoy al tanto de todo lo que está pasando... ¡Banco a Wanda! Ojalá que lo perdone’”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Verónica SoldatoHoracio CabakMauro IcardiWanda NaraChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
ESCALOFRIANTE

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”
  • Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit