ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Horacio Cabak tomó posición en el conflicto entre Wanda Nara y China Suárez: "Ojala lo perdone"

Verónica Soldato, que hace poco vivió una fuerte crisis de pareja con el conductor, espera que la empresaria perdone a Mauro Icardi.

21 de octubre 2021, 11:13hs
Verónica Soldato, la esposa de Horacio Cabak, tomó posición en el conflicto entre Wanda Nara y China Suárez.
Verónica Soldato, la esposa de Horacio Cabak, tomó posición en el conflicto entre Wanda Nara y China Suárez.

Al igual que la mayoría de los argentinos, Verónica Soldato, la pareja de Horacio Cabak, está al tanto del escándalo que se desató luego de que Wanda Nara descubriera el coqueteo virtual de su marido, Mauro Icardi, con China Suárez.

De hecho, en diálogo con Ángel de Brito, se refirió a su crisis de pareja -superada- con el conductor, que se desató luego de que le encontrara comprometedores chats. Y además de diferenciarse de China y Wanda por cómo reaccionaron, sentó posición.

"La que me escribió fue Verónica Soldato, la ex de Horacio Cabak. Ella me dice ‘Hola Ángel’ y, enseguida, me aclara ‘yo nunca te desmentí'. Con el único periodista que hablé fue con vos’”, contó el periodista en LAM (eltrece).

Acto seguido, cuando el conductor le preguntó de qué lado está ella no dudó en contestar que en el de Wanda y sumó que espera que la empresaria le de otra oportunidad al futbolista del PSG.

"Ella sigue el mensaje y dice ‘Claro que estoy al tanto de todo lo que está pasando... ¡Banco a Wanda! Ojalá que lo perdone’”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Verónica SoldatoHoracio CabakMauro IcardiWanda NaraChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
A LOS 28

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
SOLIDARIO

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit