ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá la tapa de Gente con las figuras de Carlos Paz: los mejor ubicados, los looks... ¡y tensos encuentros!

Los famosos que hacen temporada en Córdoba se divirtieron en la clásica fiesta de la publicación. ¡Mirá!

05 de febrero 2019, 12:57hs
Revista Gente
Revista Gente
Seguinos en Google

Las fiestas de las revistas de actualidad son una gran oportunidad para que los famosos se reencuentren, se diviertan y se luzcan a puro glamour. Pero, también, suele haber tensión por las mejores ubicaciones en la foto de tapa y por presencias que incomodan.

Todo eso sucedió en la fiesta que organizó Gente en Villa Carlos Paz con las figuras que realizan temporada teatral en Córdoba.

¿Los mejores ubicados? Paula Chaves, Pedro Alfonso (el único que salió serio en la foto) y Diego Ramos, protagonistas de la comedia Locos por Luisa.

Al lado de Pedro se encuentra Iliana Calabró, quien días atrás protagonizó un tenso cruce con Miriam Lanzoni… ¡que también está en la portada! La ex de Alejandro Fantino no solo se enfrentó a la comediante sino también a Ramos por el Premio Vos que recibió su obra Sé infiel y no mires con quién.

“¡Somos la mejor comedia, la de más calidad, y estamos haciendo una obra de teatro, no hacemos hace 8 años el mismo sketch de TV!”, apuntó Miriam indirectamente contra la obra de Diego, Iliana, Paula y Pedro.

Fátima Florez también se ubicó sentada en la fila principal, muy cerca de Chaves, quien días después de la fiesta se mostró enojada porque el Premio Carlos de Oro cayó en manos de la humorista y no de su marido.

Si bien aclaró que no tiene nada contra Fátima, Paula disparó: “La gente por suerte lo sigue eligiendo a @pedroalfonsoo, pero es un reconocimiento por estar 8 temporadas ininterrumpidas apostando a la misma plaza teatral y siendo primero en comedia a nivel nacional”.

Entre las más sexies gracias a sus súper escotes se encuentran Silvina Escudero, Karina la Princesita y Viviana Saccone. Por su parte, Sofía “Jujuy” Jiménez también lució divina con un vestido blanco muy elegante.

Otros famosos que ilustran la tapa son Freddy Villarreal, Waldo Navia, Andrea Bonelli, María Socas, Facundo Mazzei, Tomás Fonzi, Romina Ricci, Pichu Straneo y Belén Francese.

Espiá la tapa de Gente con las figuras de Carlos Paz: los mejor ubicados, los looks... ¡y tensos encuentros!
Espiá la tapa de Gente con las figuras de Carlos Paz: los mejor ubicados, los looks... ¡y tensos encuentros!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoIliana CalabróDiego RamosMiriam LanzoniFátima FlorezSilvina EscuderoKarina La PrincesitaViviana SacconeSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit