ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanza Careri habló de su pelea con Jéssica Amicucci en La Voz Argentina: "Me hubiese gustado que me lo dijera en la cara"

La participante remarcó que no tuvo "feeling" con su colega y que la sorprendió que la criticara en el duelo.

27 de agosto 2021, 09:58hs
Esperanza Careri habló de su enfrentamiento con Jéssica Amicucci en La Voz.
Esperanza Careri habló de su enfrentamiento con Jéssica Amicucci en La Voz.

Antes de quedar eliminada de La Voz Argentina (Telefe), Jéssica Amicucci dijo que no había ensayado lo suficiente con Esperanza Careri luego de que Mau y Ricky criticaran su desempeño en el escenario.

Aunque Jéssica ya no forma parte del certamen, a Esperanza todavía le duelen sus fuertes dichos en su contra y así lo hizo saber en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Fue un momento en el que me sentí muy mal... No tuvimos feeling. En el resto de los duelos no nos llevábamos mal, me sorprendió que dijera eso en el duelo. Siento que tal vez a ella le molestó que no haya podido cantar", afirmó.

Y admitió que no la pasó bien durante su performance con Jéssica: "Yo pensé que habíamos cantado mucho peor de lo que salió. Después, cuando salió la pelea, me dio mucha risa por las caras que hicimos... No fue una buena presentación, pero me gustó que haya pasado en cierto punto porque es un recuerdo y la gente se va a acordar de eso”.

Antes de despedirse, contó que la incomodó la actitud de su colega y por eso recibió un pedido de disculpas de su parte.

"Me hubiese gustado que me lo dijera en la cara y no en televisión. Después lo hablamos, me pidió disculpas y me dijo que estaba muy nerviosa, que sentía que yo iba a llegar a la final", cerró revelando que harán un vivo en Instagram para aclarar la situación.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Mau y RickyLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit