ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado primer beso de la China Suárez y Gonzalo Heredia en Argentina, tierra de amor y venganza

Raquel y Aldo vivieron una de las escenas más ansiadas por el público de la nueva telenovela de eltrece. Video.

27 de marzo 2019, 23:46hs
Video Placeholder
El esperado beso de Raquel y Aldo en Argentina, tierra de amor y venganza
Seguinos en Google

Son muchas las historias de amor que atraparon a los fanáticos de Argentina, tierra de amor y venganza, la nueva telenovela de eltrece. Una de ellas es la que interpretan la China Suárez (Raquel) y Gonzalo Heredia (Aldo), quienes deleitaron a los televidentes con una de las escenas más esperadas de la ficción. 

Luego del mal momento que vivió Aldo al enterarse de que su gran amor había sido vendida a otro burdel -tal como en el que estaba atrapada-, la polaca logró escapar para correr a los brazos de su amado, quien la escondió en su casa.

Aldo (Gonzalo Heredia): "No sabés cuánto esperé este momento, que estemos juntos mirando las estrellas, sin tener que escondernos. Ahora que estamos juntos y somos libres, me gustaría besarte... si vos querés".

Allí, luego de presentarla ante su familia como su novia oficial (pese a los planes de casamiento con Alicia Ferreyra, el papel que interpreta Mercedes Funes), logra su ansiado momento a solas.

"No sabés cuánto esperé este momento, que estemos juntos mirando las estrellas, sin tener que escondernos. Raquel, ¿viste que te dije que no te quería besar en el burdel, no en ese lugar, hasta que encontrara la forma de sacarte de ahí? No te saqué de ahí, te escapaste sola. Pero ahora somos libres y estamos juntos. Y ahora que estamos juntos y somos libres, me gustaría besarte... si vos querés", le propuso el enamorado hombre a Raquel, antes de que se fundan en un apasionado beso que selló el principio de este amor. 

¡Reviví el primer beso de Raquel y Aldo, los personajes de la China Suárez y Gonzalo Heredia en Argentina, tierra de amor y venganza! 

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

China SuárezGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit