ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado primer beso de la China Suárez y Gonzalo Heredia en Argentina, tierra de amor y venganza

Raquel y Aldo vivieron una de las escenas más ansiadas por el público de la nueva telenovela de eltrece. Video.

27 de marzo 2019, 23:46hs
Video Placeholder
El esperado beso de Raquel y Aldo en Argentina, tierra de amor y venganza
Seguinos en Google

Son muchas las historias de amor que atraparon a los fanáticos de Argentina, tierra de amor y venganza, la nueva telenovela de eltrece. Una de ellas es la que interpretan la China Suárez (Raquel) y Gonzalo Heredia (Aldo), quienes deleitaron a los televidentes con una de las escenas más esperadas de la ficción. 

Luego del mal momento que vivió Aldo al enterarse de que su gran amor había sido vendida a otro burdel -tal como en el que estaba atrapada-, la polaca logró escapar para correr a los brazos de su amado, quien la escondió en su casa.

Aldo (Gonzalo Heredia): "No sabés cuánto esperé este momento, que estemos juntos mirando las estrellas, sin tener que escondernos. Ahora que estamos juntos y somos libres, me gustaría besarte... si vos querés".

Allí, luego de presentarla ante su familia como su novia oficial (pese a los planes de casamiento con Alicia Ferreyra, el papel que interpreta Mercedes Funes), logra su ansiado momento a solas.

"No sabés cuánto esperé este momento, que estemos juntos mirando las estrellas, sin tener que escondernos. Raquel, ¿viste que te dije que no te quería besar en el burdel, no en ese lugar, hasta que encontrara la forma de sacarte de ahí? No te saqué de ahí, te escapaste sola. Pero ahora somos libres y estamos juntos. Y ahora que estamos juntos y somos libres, me gustaría besarte... si vos querés", le propuso el enamorado hombre a Raquel, antes de que se fundan en un apasionado beso que selló el principio de este amor. 

¡Reviví el primer beso de Raquel y Aldo, los personajes de la China Suárez y Gonzalo Heredia en Argentina, tierra de amor y venganza! 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

China SuárezGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit