ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado primer beso de la China Suárez y Gonzalo Heredia en Argentina, tierra de amor y venganza

Raquel y Aldo vivieron una de las escenas más ansiadas por el público de la nueva telenovela de eltrece. Video.

27 de marzo 2019, 23:46hs
Video Placeholder
El esperado beso de Raquel y Aldo en Argentina, tierra de amor y venganza
Seguinos en Google

Son muchas las historias de amor que atraparon a los fanáticos de Argentina, tierra de amor y venganza, la nueva telenovela de eltrece. Una de ellas es la que interpretan la China Suárez (Raquel) y Gonzalo Heredia (Aldo), quienes deleitaron a los televidentes con una de las escenas más esperadas de la ficción. 

Luego del mal momento que vivió Aldo al enterarse de que su gran amor había sido vendida a otro burdel -tal como en el que estaba atrapada-, la polaca logró escapar para correr a los brazos de su amado, quien la escondió en su casa.

Aldo (Gonzalo Heredia): "No sabés cuánto esperé este momento, que estemos juntos mirando las estrellas, sin tener que escondernos. Ahora que estamos juntos y somos libres, me gustaría besarte... si vos querés".

Allí, luego de presentarla ante su familia como su novia oficial (pese a los planes de casamiento con Alicia Ferreyra, el papel que interpreta Mercedes Funes), logra su ansiado momento a solas.

"No sabés cuánto esperé este momento, que estemos juntos mirando las estrellas, sin tener que escondernos. Raquel, ¿viste que te dije que no te quería besar en el burdel, no en ese lugar, hasta que encontrara la forma de sacarte de ahí? No te saqué de ahí, te escapaste sola. Pero ahora somos libres y estamos juntos. Y ahora que estamos juntos y somos libres, me gustaría besarte... si vos querés", le propuso el enamorado hombre a Raquel, antes de que se fundan en un apasionado beso que selló el principio de este amor. 

¡Reviví el primer beso de Raquel y Aldo, los personajes de la China Suárez y Gonzalo Heredia en Argentina, tierra de amor y venganza! 

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

China SuárezGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit