ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El especial pedido que Marcelo Polino les hizo a sus íntimos tras la muerte de su mamá

Yanina Latorre, amiga y compañera del periodista en Polino Auténtico, contó cómo tomó el periodista la pérdida de Ethel, su madre.

20 de mayo 2019, 12:56hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló el especial pedido que Marcelo Polino le hizo a sus íntimos tras el fallecimiento de su madre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de la semana pasada falleció Ethel, la madre de Marcelo Polino, luego de una larga batalla contra el cáncer. El deceso coincidió con las emisiones de Genios de la Argentina, por lo cual el jurado de ShowMatch recién se reincorporó a su rutina laboral el sábado en su programa de radio Mitre.

Allí, el periodista es conductor Polino Auténtico (sábados de 12 a 14), y lo acompañan Yanina Latorre y Amalia Granata. Entonces, Yanina reveló en Los Ángeles de la Mañana cómo notó a su amigo: “Está triste”. En ese instante, Ángel de Brito comentó que Polino “no faltó un solo día a trabajar” en el Bailando, y Latorre acotó: “Y él no estaba bien la semana pasada, porque ya sabía que a su mamá le quedaban horas”.

Yanina Latorre: "Desde que pasó lo que pasó con su mamá, Polino está encerrado en su casa. Luciana Salazar dijo que lo iba a ir a ver, pero no quiso que nadie lo vaya a ver. Está muy solo. La procesión va por dentro".

Ahí, la panelista explicó: “En la radio fue lo mismo que en el Bailando. No se le notó. Él es un tipo que no demuestra mucho los sentimientos, porque siempre parece que está igual. Es hijo único, era su mamá y él es muy cerrado. Desde que pasó lo que pasó con su mamá está encerrado en su casa. Luciana Salazar dijo que lo iba a ir a ver, pero no quiso que nadie lo vaya a ver. Está muy solo. La procesión va por dentro”

“La madre era su fan, lo escuchaba. Pero ya a lo último estaba con morfina, estaba muy mal. La señora no la pasó bien”, concluyó Yanina Latorre sobre Marcelo Polino y su madre.

Leé también

Marcelo Polino y su emotivo mensaje tras la muerte de su madre: Cada palabra me reconfortan el alma

Marcelo Polino y su emotivo mensaje tras la muerte de su madre: "Cada palabra me reconforta el alma"

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

5

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

Temas de la nota

Marcelo PolinoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto
AL HUESO

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

Marcela Giorgi y Mario Mazzone (Fotos: Instagram @marcelagiorgi4 y web)
UN ROMANCE INOLVIDABLE

La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó

Sasha Meneghel, Joao Figueiredo y Xuxa.
FELICIDAD PLENA

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto
  • La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó
  • Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel
  • De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit