ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El especial pedido que Marcelo Polino les hizo a sus íntimos tras la muerte de su mamá

Yanina Latorre, amiga y compañera del periodista en Polino Auténtico, contó cómo tomó el periodista la pérdida de Ethel, su madre.

20 de mayo 2019, 12:56hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló el especial pedido que Marcelo Polino le hizo a sus íntimos tras el fallecimiento de su madre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de la semana pasada falleció Ethel, la madre de Marcelo Polino, luego de una larga batalla contra el cáncer. El deceso coincidió con las emisiones de Genios de la Argentina, por lo cual el jurado de ShowMatch recién se reincorporó a su rutina laboral el sábado en su programa de radio Mitre.

Allí, el periodista es conductor Polino Auténtico (sábados de 12 a 14), y lo acompañan Yanina Latorre y Amalia Granata. Entonces, Yanina reveló en Los Ángeles de la Mañana cómo notó a su amigo: “Está triste”. En ese instante, Ángel de Brito comentó que Polino “no faltó un solo día a trabajar” en el Bailando, y Latorre acotó: “Y él no estaba bien la semana pasada, porque ya sabía que a su mamá le quedaban horas”.

Yanina Latorre: "Desde que pasó lo que pasó con su mamá, Polino está encerrado en su casa. Luciana Salazar dijo que lo iba a ir a ver, pero no quiso que nadie lo vaya a ver. Está muy solo. La procesión va por dentro".

Ahí, la panelista explicó: “En la radio fue lo mismo que en el Bailando. No se le notó. Él es un tipo que no demuestra mucho los sentimientos, porque siempre parece que está igual. Es hijo único, era su mamá y él es muy cerrado. Desde que pasó lo que pasó con su mamá está encerrado en su casa. Luciana Salazar dijo que lo iba a ir a ver, pero no quiso que nadie lo vaya a ver. Está muy solo. La procesión va por dentro”

“La madre era su fan, lo escuchaba. Pero ya a lo último estaba con morfina, estaba muy mal. La señora no la pasó bien”, concluyó Yanina Latorre sobre Marcelo Polino y su madre.

Leé también

Marcelo Polino y su emotivo mensaje tras la muerte de su madre: Cada palabra me reconfortan el alma

Marcelo Polino y su emotivo mensaje tras la muerte de su madre: "Cada palabra me reconforta el alma"

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Marcelo PolinoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Mis muertos tristes (Foto: cortesía de Netflix)
A PURO TERROR

Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín
  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada
  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit