ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El especial pedido que Marcelo Polino les hizo a sus íntimos tras la muerte de su mamá

Yanina Latorre, amiga y compañera del periodista en Polino Auténtico, contó cómo tomó el periodista la pérdida de Ethel, su madre.

20 de mayo 2019, 12:56hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló el especial pedido que Marcelo Polino le hizo a sus íntimos tras el fallecimiento de su madre
Seguinos en Google

A mediados de la semana pasada falleció Ethel, la madre de Marcelo Polino, luego de una larga batalla contra el cáncer. El deceso coincidió con las emisiones de Genios de la Argentina, por lo cual el jurado de ShowMatch recién se reincorporó a su rutina laboral el sábado en su programa de radio Mitre.

Allí, el periodista es conductor Polino Auténtico (sábados de 12 a 14), y lo acompañan Yanina Latorre y Amalia Granata. Entonces, Yanina reveló en Los Ángeles de la Mañana cómo notó a su amigo: “Está triste”. En ese instante, Ángel de Brito comentó que Polino “no faltó un solo día a trabajar” en el Bailando, y Latorre acotó: “Y él no estaba bien la semana pasada, porque ya sabía que a su mamá le quedaban horas”.

Yanina Latorre: "Desde que pasó lo que pasó con su mamá, Polino está encerrado en su casa. Luciana Salazar dijo que lo iba a ir a ver, pero no quiso que nadie lo vaya a ver. Está muy solo. La procesión va por dentro".

Ahí, la panelista explicó: “En la radio fue lo mismo que en el Bailando. No se le notó. Él es un tipo que no demuestra mucho los sentimientos, porque siempre parece que está igual. Es hijo único, era su mamá y él es muy cerrado. Desde que pasó lo que pasó con su mamá está encerrado en su casa. Luciana Salazar dijo que lo iba a ir a ver, pero no quiso que nadie lo vaya a ver. Está muy solo. La procesión va por dentro”

“La madre era su fan, lo escuchaba. Pero ya a lo último estaba con morfina, estaba muy mal. La señora no la pasó bien”, concluyó Yanina Latorre sobre Marcelo Polino y su madre.

Leé también

Marcelo Polino y su emotivo mensaje tras la muerte de su madre: Cada palabra me reconfortan el alma

Marcelo Polino y su emotivo mensaje tras la muerte de su madre: "Cada palabra me reconforta el alma"

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Marcelo PolinoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 30 y domingo 31 de mayo de 2026

Carolina Baldini / Fuente: Instagram
TODO MAL

Carolina Baldini, letal tras su separación de su novio: “Gracias Dios, la cosa mala y oscura me la sacaste”

Daniela Celis habló de su relación con Thiago Medina (Foto: eltrece)
EMPRENDEDORA

Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Muy barata”: la verdad sobre el contrato de Wanda Nara con Telefe según Paula Varela
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 30 de mayo del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 30 y domingo 31 de mayo de 2026
  • Carolina Baldini, letal tras su separación de su novio: “Gracias Dios, la cosa mala y oscura me la sacaste”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit