ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El especial motivo por el que Karina Jelinek viajó con Flor Parise a Miami: "Fue para empezar el tratamiento para ser madre"

Ángel de Brito contó en LAM que la modelo viajó para avanzar en su deseo de ser madre, tras mostrarse a los besos con su compañera de viaje.

22 de junio 2021, 14:37hs
Video Placeholder
El especial motivo por el que Karina Jelinek viajó con su "amigovia" a Miami
Seguinos en Google

Cuidadosa de su vida amorosa, Karina Jelinek juega al misterio cada vez que en una nota le preguntan por su presente sentimental. Incluso, dejó abierta la posibilidad de enamorarse de un hombre como de una mujer.

Pese a su reserva, pocos días atrás, la modelo se mostró en redes junto a Florencia Parise, con quien afrontó rumores de noviazgo, dándose un beso y luego luciendo un significativo tatuaje que se hicieron en honor a su estrecho vínculo.

En ese marco, Yanina Latorre le dio un móvil a LAM desde Miami en el que contó que Jelinek y Parise están en Miami y preguntó por su supuesto noviazgo. "Acá se hace la fiesta Bresh y se te llena de famosos. Estaba Karina Jelinek. ¿Ya la blanqueó a la novia?", indagó la panelista, quien tiempo atrás ya había anunciado el vínculo afectivo entre las famosas y Karina se había ofendido.

"Acá se hace la fiesta Bresh y se te llena de famosos. Estaba Karina Jelinek. ¿Ya la blanqueó a la novia?", indagó Yanina, desde Miami.

Atenta a la pregunta, Cinthia Fernández le respondió:  "Con los besos, supongo que sí". Y Andrea Taboada agregó: "Sí, a Flor Parise".

"Karina está allá, pero creo fue para empezar el tratamiento para ser madre. Creo que fue para eso", informó Ángel.

Sin opinar del supuesto romance, Ángel de Brito reveló el importante motivo del viaje de Karina a Miami: "Karina está allá, pero creo fue para empezar el tratamiento para ser madre. Creo que fue para eso".

A mediados de junio, salió al aire el programa de PH, Podemos hablar, en el que Karina Jelinek fue invitada y esto decía sobre su deseo de ser madre, con la ayuda del vientre de una persona muy querida, a la que optó por no mencionar: "No podría quedar embarazada por un tema personal, así que una amiga pondría el vientre".

Leé también

El video de Karina Jelinek, a los besos con su amiga Florencia Parisse

Karina Jelinek se mostró a los besos con Florencia Parisse tras las versiones de noviazgo: "¿Cuál es mi comida favorita? Vos"

Yanina Latorre apuntó contra Karina Jelinek tras su video con Florencia Parisse.

Picante reacción de Yanina Latorre al ver el video de Karina Jelinek a los besos con Florencia Parisse: "Lo bueno es que siempre tengo razón"

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Karina JelinekFlorencia PariseAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit