ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre sufrió un grave accidente en la ruta 8: "Ahí murió alguien hace dos semanas"

La actriz viajaba con su representante rumbo a su campo cuando fue embestida en un peligroso cruce a la altura de San Antonio de Areco.

03 de julio 2022, 19:50hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre protagonizó un grave accidente vial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esmeralda Mitre protagonizó este domingo un accidente vial en San Antonio de Areco cuando se dirigía en su automóvil particular a su campo en compañía de su representante, aunque no sufrió daño alguno según lo que explicó ella misma en una comunicación telefónica.

Lío Pecoraro se comunicó con Esmeralda en el ciclo El run run del espectáculo, que conduce junto a Fernando PIaggio, tras lanzar un tweet con la exclusiva algunos minutos antes.  

"Chocó en San Antonio de Areco Esmeralda Mitre contra otro vehículo que se le cruzó en el camino. Podría haber sido una tragedia, está fuera de peligro. Tenemos su palabra", decía el mensaje.

ESMERALDA MITRE CONTÓ CÓMO FUE EL CHOQUE QUE SUFRIÓ EN LA RUTA A SAN ANTONIO DE ARECO

"Estoy muy bien. Fue un choque en la ruta 8 y la 41. No le pasó nada grave a nadie. Yo venía por la ruta 41 y me embistió un auto que salía de una rotonda que está mal hecha, donde también hubo un muerto hace dos semanas", explicó la actriz.

"Yo estaba yendo a mi campo. El otro auto me embistió y quedó enfrente mío y yo me corrí y le agarré de mi lado parte de atrás de ellos", agregó.

"Yo venía por la ruta 41 y me envistió un auto que salía de una rotonda que está mal hecha, donde también hubo un muerto hace dos semanas"

Asimismo, Esmeralda señaló que el accidente, si bien fue grave, no dejó víctimas, y que tanto ella como su representante y los ocupantes del otro vehículo están fuera de peligro.

"No, no me hicieron ningún estudio porque no me pasó nada. Mi representante, Marcelo Villanueva, se hizo ver porque le dolía un poco el pecho pero no tenía nada finalmente. A los del otro vehículo tampoco les pasó nada. Una gran desgracia con suerte", señaló.

Esmeralda Mitre sufrió un grave accidente en la ruta 8: "Ahí murió alguien hace dos semanas"
Esmeralda Mitre sufrió un grave accidente en la ruta 8: "Ahí murió alguien hace dos semanas"

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Esmeralda MitreEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit