ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre sufrió un grave accidente en la ruta 8: "Ahí murió alguien hace dos semanas"

La actriz viajaba con su representante rumbo a su campo cuando fue embestida en un peligroso cruce a la altura de San Antonio de Areco.

03 de julio 2022, 19:50hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre protagonizó un grave accidente vial
Seguinos en Google

Esmeralda Mitre protagonizó este domingo un accidente vial en San Antonio de Areco cuando se dirigía en su automóvil particular a su campo en compañía de su representante, aunque no sufrió daño alguno según lo que explicó ella misma en una comunicación telefónica.

Lío Pecoraro se comunicó con Esmeralda en el ciclo El run run del espectáculo, que conduce junto a Fernando PIaggio, tras lanzar un tweet con la exclusiva algunos minutos antes.  

"Chocó en San Antonio de Areco Esmeralda Mitre contra otro vehículo que se le cruzó en el camino. Podría haber sido una tragedia, está fuera de peligro. Tenemos su palabra", decía el mensaje.

ESMERALDA MITRE CONTÓ CÓMO FUE EL CHOQUE QUE SUFRIÓ EN LA RUTA A SAN ANTONIO DE ARECO

"Estoy muy bien. Fue un choque en la ruta 8 y la 41. No le pasó nada grave a nadie. Yo venía por la ruta 41 y me embistió un auto que salía de una rotonda que está mal hecha, donde también hubo un muerto hace dos semanas", explicó la actriz.

"Yo estaba yendo a mi campo. El otro auto me embistió y quedó enfrente mío y yo me corrí y le agarré de mi lado parte de atrás de ellos", agregó.

"Yo venía por la ruta 41 y me envistió un auto que salía de una rotonda que está mal hecha, donde también hubo un muerto hace dos semanas"

Asimismo, Esmeralda señaló que el accidente, si bien fue grave, no dejó víctimas, y que tanto ella como su representante y los ocupantes del otro vehículo están fuera de peligro.

"No, no me hicieron ningún estudio porque no me pasó nada. Mi representante, Marcelo Villanueva, se hizo ver porque le dolía un poco el pecho pero no tenía nada finalmente. A los del otro vehículo tampoco les pasó nada. Una gran desgracia con suerte", señaló.

Esmeralda Mitre sufrió un grave accidente en la ruta 8: "Ahí murió alguien hace dos semanas"
Esmeralda Mitre sufrió un grave accidente en la ruta 8: "Ahí murió alguien hace dos semanas"

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Esmeralda MitreEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional (Foto de prensa)
ESCUCHALO

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
ASÍ, NO

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final (captura de Telefe)
HOY SE DESPIDE...

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo
  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit