ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre sufrió un grave accidente en la ruta 8: "Ahí murió alguien hace dos semanas"

La actriz viajaba con su representante rumbo a su campo cuando fue embestida en un peligroso cruce a la altura de San Antonio de Areco.

03 de julio 2022, 19:50hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre protagonizó un grave accidente vial

Esmeralda Mitre protagonizó este domingo un accidente vial en San Antonio de Areco cuando se dirigía en su automóvil particular a su campo en compañía de su representante, aunque no sufrió daño alguno según lo que explicó ella misma en una comunicación telefónica.

Lío Pecoraro se comunicó con Esmeralda en el ciclo El run run del espectáculo, que conduce junto a Fernando PIaggio, tras lanzar un tweet con la exclusiva algunos minutos antes.  

"Chocó en San Antonio de Areco Esmeralda Mitre contra otro vehículo que se le cruzó en el camino. Podría haber sido una tragedia, está fuera de peligro. Tenemos su palabra", decía el mensaje.

ESMERALDA MITRE CONTÓ CÓMO FUE EL CHOQUE QUE SUFRIÓ EN LA RUTA A SAN ANTONIO DE ARECO

"Estoy muy bien. Fue un choque en la ruta 8 y la 41. No le pasó nada grave a nadie. Yo venía por la ruta 41 y me embistió un auto que salía de una rotonda que está mal hecha, donde también hubo un muerto hace dos semanas", explicó la actriz.

"Yo estaba yendo a mi campo. El otro auto me embistió y quedó enfrente mío y yo me corrí y le agarré de mi lado parte de atrás de ellos", agregó.

"Yo venía por la ruta 41 y me envistió un auto que salía de una rotonda que está mal hecha, donde también hubo un muerto hace dos semanas"

Asimismo, Esmeralda señaló que el accidente, si bien fue grave, no dejó víctimas, y que tanto ella como su representante y los ocupantes del otro vehículo están fuera de peligro.

"No, no me hicieron ningún estudio porque no me pasó nada. Mi representante, Marcelo Villanueva, se hizo ver porque le dolía un poco el pecho pero no tenía nada finalmente. A los del otro vehículo tampoco les pasó nada. Una gran desgracia con suerte", señaló.

Esmeralda Mitre sufrió un grave accidente en la ruta 8: "Ahí murió alguien hace dos semanas"
Esmeralda Mitre sufrió un grave accidente en la ruta 8: "Ahí murió alguien hace dos semanas"

Las más leídas

1

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

2

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

3

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

4

Edith Hermida denunció a un hombre que la acosa hace un año: “Intentó besarla y después...”

5

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Temas de la nota

Esmeralda MitreEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre recordó el escándalo entre Tini Stoessel y Cami Homs tras la polémica por su llanto
DIRECTA

Yanina Latorre recordó el escándalo entre Tini Stoessel y Cami Homs tras la polémica por su llanto

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
NO PODÍA FALTAR

Las Bandana unidas por Lowrdez Fernández:Virginia Da Cunha contó quién estuvo también presente en el operativo

Edith Hermida reveló que es acosada por un seguidor: “Hace un año que viene a mi casa y se queda ahí cerca”. CRÉDITO: INSTAGRAM
CON MIEDO

Edith Hermida denunció a un hombre que la acosa hace un año: “Intentó besarla y después...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre recordó el escándalo entre Tini Stoessel y Cami Homs tras la polémica por su llanto
  • Las Bandana unidas por Lowrdez Fernández:Virginia Da Cunha contó quién estuvo también presente en el operativo
  • Horóscopo del fin de semana: predicciones para el sábado 25 y domingo 26 de octubre
  • Edith Hermida denunció a un hombre que la acosa hace un año: “Intentó besarla y después...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit