ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre contó qué le habría dicho Analía Franchín para abandonar furiosa Pasapalabra: "Me insultó"

La actriz aseguró haber sido maltratada por la panelista y relató la fuerte frase que le habría dicho.

07 de marzo 2020, 10:27hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre reveló en LAM qué le dijo Analía Franchín para abandonar furiosa Pasapalabra
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes pasado estaba todo listo en el estudio en donde se graba Pasapalabra para grabar uno de los programas que conduce Iván de Pineda.

Sin embargo, un escandaloso entredicho entre Analía Franchín y Esmeralda Mitre modificó los planes. La actriz adujo ser maltratada por Franchín y se fue del set sin hacer el programa.

Ese día, Analía le dijo al periodista Pampito: "Le dije cosas normales, pero ella quiere que la levanten de todos los programas siempre. Primero, entró ninguneándonos a todos y dijo 'yo vengo a darle rating al programa'. ¡¿Quién sos?! Faltaría Moria para que se lo dijera".

"Me fui porque me insultó. Me dijo 'flaca, ¿vos quién carajos te creés que sos?'. Hay testigos. Pero yo no permito que nadie me falte el respeto. Por eso me paré y me fui".

En silencio hasta el viernes, y luego de que Franchín contara que tiempo atrás recibió dos cachetadas de Esmeralda, Mitre habló con Los Ángeles de la Mañana y reveló qué la habría dicho Analía, que la enojó tanto como plantar una grabación.

"El conflicto de la grabación va a quedar en la grabación. Me fui porque me insultó. Me dijo 'flaca, ¿vos quién carajos te creés que sos?'. Hay testigos. Pero yo no permito que nadie me falte el respeto. Por eso me paré y me fui", expresó la actriz, marcando el motivo de su intempestiva partida de Pasapalabra.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Esmeralda MitreAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit