ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre contó qué le habría dicho Analía Franchín para abandonar furiosa Pasapalabra: "Me insultó"

La actriz aseguró haber sido maltratada por la panelista y relató la fuerte frase que le habría dicho.

07 de marzo 2020, 10:27hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre reveló en LAM qué le dijo Analía Franchín para abandonar furiosa Pasapalabra
Seguinos en Google

El martes pasado estaba todo listo en el estudio en donde se graba Pasapalabra para grabar uno de los programas que conduce Iván de Pineda.

Sin embargo, un escandaloso entredicho entre Analía Franchín y Esmeralda Mitre modificó los planes. La actriz adujo ser maltratada por Franchín y se fue del set sin hacer el programa.

Ese día, Analía le dijo al periodista Pampito: "Le dije cosas normales, pero ella quiere que la levanten de todos los programas siempre. Primero, entró ninguneándonos a todos y dijo 'yo vengo a darle rating al programa'. ¡¿Quién sos?! Faltaría Moria para que se lo dijera".

"Me fui porque me insultó. Me dijo 'flaca, ¿vos quién carajos te creés que sos?'. Hay testigos. Pero yo no permito que nadie me falte el respeto. Por eso me paré y me fui".

En silencio hasta el viernes, y luego de que Franchín contara que tiempo atrás recibió dos cachetadas de Esmeralda, Mitre habló con Los Ángeles de la Mañana y reveló qué la habría dicho Analía, que la enojó tanto como plantar una grabación.

"El conflicto de la grabación va a quedar en la grabación. Me fui porque me insultó. Me dijo 'flaca, ¿vos quién carajos te creés que sos?'. Hay testigos. Pero yo no permito que nadie me falte el respeto. Por eso me paré y me fui", expresó la actriz, marcando el motivo de su intempestiva partida de Pasapalabra.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Esmeralda MitreAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit