ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre contó qué le habría dicho Analía Franchín para abandonar furiosa Pasapalabra: "Me insultó"

La actriz aseguró haber sido maltratada por la panelista y relató la fuerte frase que le habría dicho.

07 de marzo 2020, 10:27hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre reveló en LAM qué le dijo Analía Franchín para abandonar furiosa Pasapalabra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes pasado estaba todo listo en el estudio en donde se graba Pasapalabra para grabar uno de los programas que conduce Iván de Pineda.

Sin embargo, un escandaloso entredicho entre Analía Franchín y Esmeralda Mitre modificó los planes. La actriz adujo ser maltratada por Franchín y se fue del set sin hacer el programa.

Ese día, Analía le dijo al periodista Pampito: "Le dije cosas normales, pero ella quiere que la levanten de todos los programas siempre. Primero, entró ninguneándonos a todos y dijo 'yo vengo a darle rating al programa'. ¡¿Quién sos?! Faltaría Moria para que se lo dijera".

"Me fui porque me insultó. Me dijo 'flaca, ¿vos quién carajos te creés que sos?'. Hay testigos. Pero yo no permito que nadie me falte el respeto. Por eso me paré y me fui".

En silencio hasta el viernes, y luego de que Franchín contara que tiempo atrás recibió dos cachetadas de Esmeralda, Mitre habló con Los Ángeles de la Mañana y reveló qué la habría dicho Analía, que la enojó tanto como plantar una grabación.

"El conflicto de la grabación va a quedar en la grabación. Me fui porque me insultó. Me dijo 'flaca, ¿vos quién carajos te creés que sos?'. Hay testigos. Pero yo no permito que nadie me falte el respeto. Por eso me paré y me fui", expresó la actriz, marcando el motivo de su intempestiva partida de Pasapalabra.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Esmeralda MitreAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit