ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escudero reveló que le cumplió una fantasía a su novio junto a Noelia Marzol: "Chapamos"

La bailarina recordó en Debo Decir una oportunidad en la que vivió una experiencia inédita en un boliche.

21 de junio 2021, 20:17hs
Video Placeholder
La increíble experiencia de Silvina Escudero con Noelia Marzol en un boliche
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Escudero contó la semana pasada que, tras varios meses separada, regresó con su novio Federico y este fin de semana participó de Debo Decir, donde hizo picantes declaraciones sobre sus romances previos. Entre varias anécdotas, la bailarina recordó la ocasión en la que “chapó” con Noelia Marzol a instancias de una pareja anterior, con la intención de cumplirle una fantasía.

“Nunca estuve con una mujer. Me parece muy atractivo el cuerpo de la mujer (…) pero nunca estuve con una mujer, aunque sí chapé con una famosa”, contó Silvina luego de que Luis Novaresio le preguntara sobre experiencias de ese tipo. “Pasó que mi novio de ese momento tenía la fantasía de que esté con otra mujer y chapamos, pero no pasó de ahí. Esto no fue nada íntimo ni privado sino que fue en una fiesta en el costado de un boliche en uno de mis cumpleaños”, reveló la panelista de Los Mammones.

“Estaba ella ahí, es una bomba y chapamos. No creo que haya problemas en decir quién es. Es una amiga, una bomba que acaba de ser madre. Es Noelia Marzol, una hermosa mujer”, reveló Silvina Escudero, generando sorpresa entre los presentes. “Chapamos 30 segundos. Un chape, chiquitín. Y mi novio estaba feliz pero no me generó nada”, explicó la bailarina a instancias del conductor, que quería saber si esa experiencia le despertó la curiosidad.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Silvina EscuderoNoelia MarzolDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @agus.gandolfo)
Su verdad

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona
EL MOMENTO

Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra
VIDA DE MAGNATE

Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Panqueques con dulce de leche: la receta fácil con 3 ingredientes que siempre tenés en casa
  • Las Pastillas del Abuelo presentó “Vínculos”, su nuevo disco: de qué trata y cuándo toca en el Movistar Arena
  • Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”
  • Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit