ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escudero reveló que le cumplió una fantasía a su novio junto a Noelia Marzol: "Chapamos"

La bailarina recordó en Debo Decir una oportunidad en la que vivió una experiencia inédita en un boliche.

21 de junio 2021, 20:17hs
Video Placeholder
La increíble experiencia de Silvina Escudero con Noelia Marzol en un boliche
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Escudero contó la semana pasada que, tras varios meses separada, regresó con su novio Federico y este fin de semana participó de Debo Decir, donde hizo picantes declaraciones sobre sus romances previos. Entre varias anécdotas, la bailarina recordó la ocasión en la que “chapó” con Noelia Marzol a instancias de una pareja anterior, con la intención de cumplirle una fantasía.

“Nunca estuve con una mujer. Me parece muy atractivo el cuerpo de la mujer (…) pero nunca estuve con una mujer, aunque sí chapé con una famosa”, contó Silvina luego de que Luis Novaresio le preguntara sobre experiencias de ese tipo. “Pasó que mi novio de ese momento tenía la fantasía de que esté con otra mujer y chapamos, pero no pasó de ahí. Esto no fue nada íntimo ni privado sino que fue en una fiesta en el costado de un boliche en uno de mis cumpleaños”, reveló la panelista de Los Mammones.

“Estaba ella ahí, es una bomba y chapamos. No creo que haya problemas en decir quién es. Es una amiga, una bomba que acaba de ser madre. Es Noelia Marzol, una hermosa mujer”, reveló Silvina Escudero, generando sorpresa entre los presentes. “Chapamos 30 segundos. Un chape, chiquitín. Y mi novio estaba feliz pero no me generó nada”, explicó la bailarina a instancias del conductor, que quería saber si esa experiencia le despertó la curiosidad.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Silvina EscuderoNoelia MarzolDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la despedida de Lionel Messi (Fotos: captura Telefe e Instagram)
NO FALTÓ NADIE

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

(Foto: Instagram @tinistoessel)
Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
UN ESCÁNDALO

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club
  • María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit