ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escudero reveló que le cumplió una fantasía a su novio junto a Noelia Marzol: "Chapamos"

La bailarina recordó en Debo Decir una oportunidad en la que vivió una experiencia inédita en un boliche.

21 de junio 2021, 20:17hs
Video Placeholder
La increíble experiencia de Silvina Escudero con Noelia Marzol en un boliche
Seguinos en Google

Silvina Escudero contó la semana pasada que, tras varios meses separada, regresó con su novio Federico y este fin de semana participó de Debo Decir, donde hizo picantes declaraciones sobre sus romances previos. Entre varias anécdotas, la bailarina recordó la ocasión en la que “chapó” con Noelia Marzol a instancias de una pareja anterior, con la intención de cumplirle una fantasía.

“Nunca estuve con una mujer. Me parece muy atractivo el cuerpo de la mujer (…) pero nunca estuve con una mujer, aunque sí chapé con una famosa”, contó Silvina luego de que Luis Novaresio le preguntara sobre experiencias de ese tipo. “Pasó que mi novio de ese momento tenía la fantasía de que esté con otra mujer y chapamos, pero no pasó de ahí. Esto no fue nada íntimo ni privado sino que fue en una fiesta en el costado de un boliche en uno de mis cumpleaños”, reveló la panelista de Los Mammones.

“Estaba ella ahí, es una bomba y chapamos. No creo que haya problemas en decir quién es. Es una amiga, una bomba que acaba de ser madre. Es Noelia Marzol, una hermosa mujer”, reveló Silvina Escudero, generando sorpresa entre los presentes. “Chapamos 30 segundos. Un chape, chiquitín. Y mi novio estaba feliz pero no me generó nada”, explicó la bailarina a instancias del conductor, que quería saber si esa experiencia le despertó la curiosidad.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Silvina EscuderoNoelia MarzolDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit