ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escudero reveló que le cumplió una fantasía a su novio junto a Noelia Marzol: "Chapamos"

La bailarina recordó en Debo Decir una oportunidad en la que vivió una experiencia inédita en un boliche.

21 de junio 2021, 20:17hs
Video Placeholder
La increíble experiencia de Silvina Escudero con Noelia Marzol en un boliche
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Escudero contó la semana pasada que, tras varios meses separada, regresó con su novio Federico y este fin de semana participó de Debo Decir, donde hizo picantes declaraciones sobre sus romances previos. Entre varias anécdotas, la bailarina recordó la ocasión en la que “chapó” con Noelia Marzol a instancias de una pareja anterior, con la intención de cumplirle una fantasía.

“Nunca estuve con una mujer. Me parece muy atractivo el cuerpo de la mujer (…) pero nunca estuve con una mujer, aunque sí chapé con una famosa”, contó Silvina luego de que Luis Novaresio le preguntara sobre experiencias de ese tipo. “Pasó que mi novio de ese momento tenía la fantasía de que esté con otra mujer y chapamos, pero no pasó de ahí. Esto no fue nada íntimo ni privado sino que fue en una fiesta en el costado de un boliche en uno de mis cumpleaños”, reveló la panelista de Los Mammones.

“Estaba ella ahí, es una bomba y chapamos. No creo que haya problemas en decir quién es. Es una amiga, una bomba que acaba de ser madre. Es Noelia Marzol, una hermosa mujer”, reveló Silvina Escudero, generando sorpresa entre los presentes. “Chapamos 30 segundos. Un chape, chiquitín. Y mi novio estaba feliz pero no me generó nada”, explicó la bailarina a instancias del conductor, que quería saber si esa experiencia le despertó la curiosidad.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Silvina EscuderoNoelia MarzolDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”
SU POSTURA

Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"
EL MOMENTO

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”
  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”
  • MSHOW - Programa del 30/09/26 PATRICIA PALMER CELEBRA EL ÉXITO DE “ADÁN Y EVA, UN AMOR DE AQUELLOS”
  • Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit