ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escuchá los audios de Natacha Jaitt que podrían complicar la situación judicial del dueño del salón de eventos

Dos mensajes de WhatsApp -que pasaron en Nosotros a la Mañana- desmoronarían la estrategia de Gonzalo Rigoni. La palabra de su abogado.

14 de marzo 2019, 11:27hs
Video Placeholder
Aparecieron mensajes de voz de Natacha Jaitt de horas antes de su muerte y la causa podría dar un vuelco
Seguinos en Google

Conforme avanza la investigación por la muerte de Natacha Jaitt, caratulada por la Justicia como “dudosa”, cada vez son más los interrogantes que se abren. A pocas horas de que se realizara la pericia oficial sobre el teléfono celular de la mediática, en Nosotros a la Mañana pasaron un audio que Natacha le envió a un amigo mendocino y que complicaría seriamente la situación de Gonzalo Rigoni.

En supuesta referencia al propietario del Xanadú, Jaitt se quejó con su amigo en un mensaje de WhatsApp: “¿Te bañaste? Me tuvo hablando por teléfono una hora el dueño del salón al que voy mañana. Ay, no puedo más”. El dato es revelador porque en su declaración ante la Justicia el empresario Rigoni había afirmado que conoció a Natacha recién la noche de la reunión laboral en que falleció.

En una segunda comunicación de voz, Natacha le comentó a su amigo los videos del salón de fiestas que además le envió: “Mirá el salón, estos son el tipo de eventos que yo hago”.

Tras oír los audios, José Vera, el abogado de Rigoni, minimizó el peso de la prueba: “No sabía que había hablado y no creo que haya hablado. No se conocían y se conocieron por primera vez cuando ella arribó al local”.

“No creo que hayan estado hablando, porque sino Rigoni me lo hubiese comentado. Por otro lado, lo que me dijo Rigoni es que específicamente había hablado con Velaztiqui Duarte, a instancias del dueño de un restaurante. Así que no le doy entidad a los audios”, concluyó el defensor de Gonzalo Rigoni.

Más tarde, Ulises Jaitt rompió el silencio: “Cuando me enteré que el mendocino había sido la última persona que habló con Natacha, lo primero que hice es comunicarme con él. Me acaba de contar que Natacha le mandó estos audios el jueves a la noche donde habló con Rigoni, y le mandó las fotos y videos del lugar. Por lo tanto, lo que hay que hacer es revisar las conversaciones entre Natacha y Rigoni para ver cómo le llegaron estos audios a Natacha, ahí supongo que va a estar la clave. Si es necesario, voy a llevar a declarar al mendocino”.

Leé también

Ulises Jaitt y una grave acusación contra Raúl Velaztiqui Duarte: "Sería el entregador para acabar con la vida de mi hermana"

La hipótesis de Ulises Jaitt sobre por qué Raúl Velaztiqui Duarte no consumió cocaína la noche de la muerte de Natacha

Ulises Jaitt blanqueó sus dudas respecto a la causa de la muerte de su hermana, Natacha Jaitt

La sospecha de Ulises Jaitt sobre la muerte de Natacha: "No creo en la falla multiorgánica, para mí le pusieron algo en la bebida"

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Gonzalo RigoniNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit