ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escuchá los audios de Natacha Jaitt que podrían complicar la situación judicial del dueño del salón de eventos

Dos mensajes de WhatsApp -que pasaron en Nosotros a la Mañana- desmoronarían la estrategia de Gonzalo Rigoni. La palabra de su abogado.

14 de marzo 2019, 11:27hs
Video Placeholder
Aparecieron mensajes de voz de Natacha Jaitt de horas antes de su muerte y la causa podría dar un vuelco
Seguinos en Google

Conforme avanza la investigación por la muerte de Natacha Jaitt, caratulada por la Justicia como “dudosa”, cada vez son más los interrogantes que se abren. A pocas horas de que se realizara la pericia oficial sobre el teléfono celular de la mediática, en Nosotros a la Mañana pasaron un audio que Natacha le envió a un amigo mendocino y que complicaría seriamente la situación de Gonzalo Rigoni.

En supuesta referencia al propietario del Xanadú, Jaitt se quejó con su amigo en un mensaje de WhatsApp: “¿Te bañaste? Me tuvo hablando por teléfono una hora el dueño del salón al que voy mañana. Ay, no puedo más”. El dato es revelador porque en su declaración ante la Justicia el empresario Rigoni había afirmado que conoció a Natacha recién la noche de la reunión laboral en que falleció.

En una segunda comunicación de voz, Natacha le comentó a su amigo los videos del salón de fiestas que además le envió: “Mirá el salón, estos son el tipo de eventos que yo hago”.

Tras oír los audios, José Vera, el abogado de Rigoni, minimizó el peso de la prueba: “No sabía que había hablado y no creo que haya hablado. No se conocían y se conocieron por primera vez cuando ella arribó al local”.

“No creo que hayan estado hablando, porque sino Rigoni me lo hubiese comentado. Por otro lado, lo que me dijo Rigoni es que específicamente había hablado con Velaztiqui Duarte, a instancias del dueño de un restaurante. Así que no le doy entidad a los audios”, concluyó el defensor de Gonzalo Rigoni.

Más tarde, Ulises Jaitt rompió el silencio: “Cuando me enteré que el mendocino había sido la última persona que habló con Natacha, lo primero que hice es comunicarme con él. Me acaba de contar que Natacha le mandó estos audios el jueves a la noche donde habló con Rigoni, y le mandó las fotos y videos del lugar. Por lo tanto, lo que hay que hacer es revisar las conversaciones entre Natacha y Rigoni para ver cómo le llegaron estos audios a Natacha, ahí supongo que va a estar la clave. Si es necesario, voy a llevar a declarar al mendocino”.

Leé también

Ulises Jaitt y una grave acusación contra Raúl Velaztiqui Duarte: "Sería el entregador para acabar con la vida de mi hermana"

La hipótesis de Ulises Jaitt sobre por qué Raúl Velaztiqui Duarte no consumió cocaína la noche de la muerte de Natacha

Ulises Jaitt blanqueó sus dudas respecto a la causa de la muerte de su hermana, Natacha Jaitt

La sospecha de Ulises Jaitt sobre la muerte de Natacha: "No creo en la falla multiorgánica, para mí le pusieron algo en la bebida"

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Temas de la nota

Gonzalo RigoniNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit