ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escuchá los audios de Natacha Jaitt que podrían complicar la situación judicial del dueño del salón de eventos

Dos mensajes de WhatsApp -que pasaron en Nosotros a la Mañana- desmoronarían la estrategia de Gonzalo Rigoni. La palabra de su abogado.

14 de marzo 2019, 11:27hs
Video Placeholder
Aparecieron mensajes de voz de Natacha Jaitt de horas antes de su muerte y la causa podría dar un vuelco
Seguinos en Google

Conforme avanza la investigación por la muerte de Natacha Jaitt, caratulada por la Justicia como “dudosa”, cada vez son más los interrogantes que se abren. A pocas horas de que se realizara la pericia oficial sobre el teléfono celular de la mediática, en Nosotros a la Mañana pasaron un audio que Natacha le envió a un amigo mendocino y que complicaría seriamente la situación de Gonzalo Rigoni.

En supuesta referencia al propietario del Xanadú, Jaitt se quejó con su amigo en un mensaje de WhatsApp: “¿Te bañaste? Me tuvo hablando por teléfono una hora el dueño del salón al que voy mañana. Ay, no puedo más”. El dato es revelador porque en su declaración ante la Justicia el empresario Rigoni había afirmado que conoció a Natacha recién la noche de la reunión laboral en que falleció.

En una segunda comunicación de voz, Natacha le comentó a su amigo los videos del salón de fiestas que además le envió: “Mirá el salón, estos son el tipo de eventos que yo hago”.

Tras oír los audios, José Vera, el abogado de Rigoni, minimizó el peso de la prueba: “No sabía que había hablado y no creo que haya hablado. No se conocían y se conocieron por primera vez cuando ella arribó al local”.

“No creo que hayan estado hablando, porque sino Rigoni me lo hubiese comentado. Por otro lado, lo que me dijo Rigoni es que específicamente había hablado con Velaztiqui Duarte, a instancias del dueño de un restaurante. Así que no le doy entidad a los audios”, concluyó el defensor de Gonzalo Rigoni.

Más tarde, Ulises Jaitt rompió el silencio: “Cuando me enteré que el mendocino había sido la última persona que habló con Natacha, lo primero que hice es comunicarme con él. Me acaba de contar que Natacha le mandó estos audios el jueves a la noche donde habló con Rigoni, y le mandó las fotos y videos del lugar. Por lo tanto, lo que hay que hacer es revisar las conversaciones entre Natacha y Rigoni para ver cómo le llegaron estos audios a Natacha, ahí supongo que va a estar la clave. Si es necesario, voy a llevar a declarar al mendocino”.

Leé también

Ulises Jaitt y una grave acusación contra Raúl Velaztiqui Duarte: "Sería el entregador para acabar con la vida de mi hermana"

La hipótesis de Ulises Jaitt sobre por qué Raúl Velaztiqui Duarte no consumió cocaína la noche de la muerte de Natacha

Ulises Jaitt blanqueó sus dudas respecto a la causa de la muerte de su hermana, Natacha Jaitt

La sospecha de Ulises Jaitt sobre la muerte de Natacha: "No creo en la falla multiorgánica, para mí le pusieron algo en la bebida"

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Gonzalo RigoniNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit