ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce de Cinthia Fernández con Graciela Alfano en LAM: "Te bloqueé en WhatsApp porque sos mala compañera"

La participante del Bailando arremetió duro contra la exvedette, quien aprovechó las críticas para ningunearla con mucha ironía.

10 de julio 2019, 11:42hs
Video Placeholder
Se dijeron de todo: picante cruce de Cinthia Fernández con Graciela Alfano en LAM
Seguinos en Google

No de manera permanente, pero Cinthia Fernández y Graciela Alfano son compañeras en el panel de Los Ángeles de la Mañana. Pese a trabajar juntas, las famosas no se llevan bien y los picantes cruces en vivo son moneda corriente.

En esta oportunidad, Cinthia blanqueó en TV que esta mañana bloqueó en WhatsApp a Alfano porque no le dio una información que ya había dado al aire. Esa confesión dio paso a un acalorado ida y vuelta, en el que sacaron trapitos al sol.

"Hoy la bloqueé a Alfano en WhatsApp porque es mala compañera", comenzó diciendo Cinthia.

El cruce de Cinthia y Graciela en LAM:

Cinthia: -Hoy la bloqueé a Alfano en WhatsApp porque es mala compañera.

Graciela: -No me di cuenta.

Cinthia: -Mentira, fue justo cuando decía 'escribiendo'. Es mala compañera. La bloqueé porque le pregunté por la información que dio sobre Beatriz Salomón...

Graciela: -Te puedo mostrar...

Cinthia: -Es infumable, no deja terminar (de hablar) a una compañera.

"No me enteré, estaba meditando. Te agradezco que me bloquees. Para mí no sos mi compañera, sos alguien que está sentada ahí", le respondió Graciela.

Graciela: -No me enteré, estaba meditando... Te agradezco que me bloquees. No me llames más, Cinthia, que a esa hora estoy meditando.

Ángel: -Cinthia, ¿pudo escuchar el audio que le mandaste?

Cinthia: -Sí, obvio.

Audio de Cinthia a Graciela: -Sos patética, te lo digo con todo el respeto del mundo. Solo te pregunté algo porque somos compañeras y porque el tema no salió en ningún lado. ¡Qué cosa rebuscada que sos! Aprendé a ser compañera, aprendé a laburar. Acá nadie tiene mala leche, estamos acostumbrados a trabajar en armonía y con muchísimo compañerismo.

Graciela: -¡Qué amor! No la había escuchado. Estaba meditando.

Cinthia: -Le pedí una información que dio al aire...

Graciela: -Me pregunta por un tema de Luis Ventura, de producción, hablá con ellos, yo no soy tu amiga, ni soy tu fuente... Cinthia, querida, vos no sos mi amiga, no sos mi compañera, no sos nada.

"Sos mala. Más mala que las arañas. Hoy me friza. Hoy me hacen más gualichos que nunca", arremetió Fernández.

Cinthia: -Sí, soy tu compañera de laburo y era una información de trabajo.

Graciela: -No, para mí no sos una compañera. La confianza y el compañerismo se gana y vos no te lo ganaste. End (fin).

Cinthia: -Soy compañera porque estoy trabajando con vos.

Graciela: -Sos una persona ahí sentada. No sos mi compañera.

Cinthia: -Sos mala, más mala que las arañas.

Graciela: -Sí, soy mala. Y no viste nada.

Cinthia: -Mala, mala, mala. Hoy me friza, hoy me hacen más gualichos que nunca.

Graciela: -No, yo no gasto mi energía en eso.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Cinthia Fernández se despidió de LAM: lágrimas y palito a Graciela Alfano

Cinthia Fernández se quebró al despedirse de LAM y disparó contra Graciela Alfano: "No creo que sea buena compañera"

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cinthia FernándezGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit