ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce de Cinthia Fernández con Graciela Alfano en LAM: "Te bloqueé en WhatsApp porque sos mala compañera"

La participante del Bailando arremetió duro contra la exvedette, quien aprovechó las críticas para ningunearla con mucha ironía.

10 de julio 2019, 11:42hs
Video Placeholder
Se dijeron de todo: picante cruce de Cinthia Fernández con Graciela Alfano en LAM
Seguinos en Google

No de manera permanente, pero Cinthia Fernández y Graciela Alfano son compañeras en el panel de Los Ángeles de la Mañana. Pese a trabajar juntas, las famosas no se llevan bien y los picantes cruces en vivo son moneda corriente.

En esta oportunidad, Cinthia blanqueó en TV que esta mañana bloqueó en WhatsApp a Alfano porque no le dio una información que ya había dado al aire. Esa confesión dio paso a un acalorado ida y vuelta, en el que sacaron trapitos al sol.

"Hoy la bloqueé a Alfano en WhatsApp porque es mala compañera", comenzó diciendo Cinthia.

El cruce de Cinthia y Graciela en LAM:

Cinthia: -Hoy la bloqueé a Alfano en WhatsApp porque es mala compañera.

Graciela: -No me di cuenta.

Cinthia: -Mentira, fue justo cuando decía 'escribiendo'. Es mala compañera. La bloqueé porque le pregunté por la información que dio sobre Beatriz Salomón...

Graciela: -Te puedo mostrar...

Cinthia: -Es infumable, no deja terminar (de hablar) a una compañera.

"No me enteré, estaba meditando. Te agradezco que me bloquees. Para mí no sos mi compañera, sos alguien que está sentada ahí", le respondió Graciela.

Graciela: -No me enteré, estaba meditando... Te agradezco que me bloquees. No me llames más, Cinthia, que a esa hora estoy meditando.

Ángel: -Cinthia, ¿pudo escuchar el audio que le mandaste?

Cinthia: -Sí, obvio.

Audio de Cinthia a Graciela: -Sos patética, te lo digo con todo el respeto del mundo. Solo te pregunté algo porque somos compañeras y porque el tema no salió en ningún lado. ¡Qué cosa rebuscada que sos! Aprendé a ser compañera, aprendé a laburar. Acá nadie tiene mala leche, estamos acostumbrados a trabajar en armonía y con muchísimo compañerismo.

Graciela: -¡Qué amor! No la había escuchado. Estaba meditando.

Cinthia: -Le pedí una información que dio al aire...

Graciela: -Me pregunta por un tema de Luis Ventura, de producción, hablá con ellos, yo no soy tu amiga, ni soy tu fuente... Cinthia, querida, vos no sos mi amiga, no sos mi compañera, no sos nada.

"Sos mala. Más mala que las arañas. Hoy me friza. Hoy me hacen más gualichos que nunca", arremetió Fernández.

Cinthia: -Sí, soy tu compañera de laburo y era una información de trabajo.

Graciela: -No, para mí no sos una compañera. La confianza y el compañerismo se gana y vos no te lo ganaste. End (fin).

Cinthia: -Soy compañera porque estoy trabajando con vos.

Graciela: -Sos una persona ahí sentada. No sos mi compañera.

Cinthia: -Sos mala, más mala que las arañas.

Graciela: -Sí, soy mala. Y no viste nada.

Cinthia: -Mala, mala, mala. Hoy me friza, hoy me hacen más gualichos que nunca.

Graciela: -No, yo no gasto mi energía en eso.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Cinthia Fernández se despidió de LAM: lágrimas y palito a Graciela Alfano

Cinthia Fernández se quebró al despedirse de LAM y disparó contra Graciela Alfano: "No creo que sea buena compañera"

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Cinthia FernándezGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit