ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa versión de Ventura sobre la penúltima noche de Luis Miguel en Argentina: "Estaba sin conocimiento"

El cantante iba a dejar el país el miércoles, pero debió demorar su partida para hoy. ¿Qué pasó?

07 de marzo 2019, 13:16hs
Video Placeholder
Escandalosa versión de Luis Ventura sobre la penúltima noche de Luis Miguel en Argentina: "Estaba sin conocimiento"
Seguinos en Google

La noche del martes de Luis Miguel en Argentina habría terminado en polémica. “Luis Miguel, al borde de la muerte”, titularon en Involucrados, el ciclo de Mariano Iúdica en América. “Fue alarmante para todos los que estaban. Él estaba ido… no quiero contar detalles macabros porque nos estamos asesorando con el departamento de Legales del canal. Hay fotos y videos que son tremendos. Tenían terror en el Hotel Faena, ¡mirá si se les muere!”, comenzó el conductor.

“Fiesta, sexo y descontrol”, se leía en uno de los tantos graphs que puso al aire el ciclo. Luego, Luis Ventura profundizó la información de lo que habría sucedido en la habitación 601 del exclusivo resort. “Un informante me mandó fotos en las que se muestra la habitación de Luis Miguel y el ingreso del responsable de los excesos. Una persona de nacionalidad mexicana llamado Jorge, que es dueño (sic) de las chicas y los excesos. A Luis Miguel se le fue la mano y, en la madrugada, comenzó a tener taquicardia y problemas respiratorios”, relató el periodista.

“Él se iba a ir el día miércoles y se va recién hoy jueves. Vino con una señora de nombre Urbana y ella estaba desencajada. Ella que lo conoce lo vio muy mal. Lo llevaron al jacuzzi del baño para tratar de reanimarlo porque prácticamente estaba sin conocimiento”, agregó Ventura.

Luego, el periodista amplió detalles de la estadía del cantante y del antecedente del fin de semana anterior. “Cuando desaparece su novia, Mollie Gould, que ponía un condicionamiento al descontrol, aparece Karina Jelinek con una amiga. No sé si Karina participó o no, pero esa noche hubo multisexo en la habitación de Luis Miguel. Karina me dice que se va 2.30 de la madrugada y que no lo vio a Luis Miguel. A mí me dicen que nunca se la vio salir. No sé si participó de toda esta historia. Esto fue de sábado para domingo. Y esto que pasó fue de martes para miércoles”, completó el periodista.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Luis MiguelLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit