ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escalofriante anécdota de Lissa Vera en El hotel de los famosos: "Sentimos que pasó un viento entre nosotros"

La cantante recordó un hecho de características paranormales que vivió con Chanchi Estévez.

07 de julio 2022, 01:00hs
Video Placeholder
Lissa Vera recordó un hecho paranormal que vivió en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

El Chino Leunis organizó en El Hotel de los famosos una charla con Karina y Claudia dos especialistas en fenómenos paranormales del grupo Dogma Argentina, y eso dio pie para que Lissa Vera y otros participantes recordaran hechos sin explicación.

“Ellas trabajan en una organización que se ocupa de detectar entidades y presencias en lugares. Ustedes saben que los hoteles son lugares en los que pasa mucha gente y donde habitualmente suelen haber este tipo de fenómenos”, explicó el Chino.

En este marco, Lissa contó un hecho que vivió una noche en el dormitorio de huéspedes junto a Estévez. “Me pasó junto con el Chanchi. Estaba en mi cama, el Chanchi estaba en la de enfrente, y en el medio estaba el pasillo que va al baño”, recordó.

LISSA VERA RECORDÓ UN HECHO PARANORMAL QUE VIVIÓ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Melody fue hacia el baño y no la sentimos que haya vuelto a su cama. En un momento sentimos como un viento que pasa entre medio de nosotros dos; y en una milésima de segundo abro los ojos y me encuentro con los del Chanchi”, agregó Lissa.

“Me miró, yo lo miré y le dije ‘¿vos sentiste lo que yo sentí?’. Me dijo ‘algo pasó’. ¿Quién pasó? Miramos hacia donde estaba ella (por Melody) y estaba durmiendo en su cama”, cerró Lissa antes de que la propia Melody contara su experiencia paranormal.

“Estando acá me pasó algo rarísimo, que nunca me había pasado y es que soñé con el Diablo. O sea, vi al Diablo. Y era como que no lo quería ver, pero había algo ahí y entonces yo lo miraba pero estaba sentado en una cama. Enseguida lo dejé de mirar pero recuerdo sus cuernos, ojos verdes y sonrisa maligna”, concluyó Melody.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Lissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit