ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escalofriante anécdota de Lissa Vera en El hotel de los famosos: "Sentimos que pasó un viento entre nosotros"

La cantante recordó un hecho de características paranormales que vivió con Chanchi Estévez.

07 de julio 2022, 01:00hs
Video Placeholder
Lissa Vera recordó un hecho paranormal que vivió en El hotel de los famosos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Chino Leunis organizó en El Hotel de los famosos una charla con Karina y Claudia dos especialistas en fenómenos paranormales del grupo Dogma Argentina, y eso dio pie para que Lissa Vera y otros participantes recordaran hechos sin explicación.

“Ellas trabajan en una organización que se ocupa de detectar entidades y presencias en lugares. Ustedes saben que los hoteles son lugares en los que pasa mucha gente y donde habitualmente suelen haber este tipo de fenómenos”, explicó el Chino.

En este marco, Lissa contó un hecho que vivió una noche en el dormitorio de huéspedes junto a Estévez. “Me pasó junto con el Chanchi. Estaba en mi cama, el Chanchi estaba en la de enfrente, y en el medio estaba el pasillo que va al baño”, recordó.

LISSA VERA RECORDÓ UN HECHO PARANORMAL QUE VIVIÓ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Melody fue hacia el baño y no la sentimos que haya vuelto a su cama. En un momento sentimos como un viento que pasa entre medio de nosotros dos; y en una milésima de segundo abro los ojos y me encuentro con los del Chanchi”, agregó Lissa.

“Me miró, yo lo miré y le dije ‘¿vos sentiste lo que yo sentí?’. Me dijo ‘algo pasó’. ¿Quién pasó? Miramos hacia donde estaba ella (por Melody) y estaba durmiendo en su cama”, cerró Lissa antes de que la propia Melody contara su experiencia paranormal.

“Estando acá me pasó algo rarísimo, que nunca me había pasado y es que soñé con el Diablo. O sea, vi al Diablo. Y era como que no lo quería ver, pero había algo ahí y entonces yo lo miraba pero estaba sentado en una cama. Enseguida lo dejé de mirar pero recuerdo sus cuernos, ojos verdes y sonrisa maligna”, concluyó Melody.

Las más leídas

1

Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina

Temas de la nota

Lissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
NO TIENE PAZ

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

El dolor de José María Muscari a casi un mes de la muerte de Ernestina Pais: “Yo la quería mucho”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi un mes de la muerte de Ernestina Pais: “Yo la quería mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York
  • Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio
  • El dolor de José María Muscari a casi un mes de la muerte de Ernestina Pais: “Yo la quería mucho”
  • El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit