ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escalofriante anécdota de Lissa Vera en El hotel de los famosos: "Sentimos que pasó un viento entre nosotros"

La cantante recordó un hecho de características paranormales que vivió con Chanchi Estévez.

07 de julio 2022, 01:00hs
Video Placeholder
Lissa Vera recordó un hecho paranormal que vivió en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

El Chino Leunis organizó en El Hotel de los famosos una charla con Karina y Claudia dos especialistas en fenómenos paranormales del grupo Dogma Argentina, y eso dio pie para que Lissa Vera y otros participantes recordaran hechos sin explicación.

“Ellas trabajan en una organización que se ocupa de detectar entidades y presencias en lugares. Ustedes saben que los hoteles son lugares en los que pasa mucha gente y donde habitualmente suelen haber este tipo de fenómenos”, explicó el Chino.

En este marco, Lissa contó un hecho que vivió una noche en el dormitorio de huéspedes junto a Estévez. “Me pasó junto con el Chanchi. Estaba en mi cama, el Chanchi estaba en la de enfrente, y en el medio estaba el pasillo que va al baño”, recordó.

LISSA VERA RECORDÓ UN HECHO PARANORMAL QUE VIVIÓ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Melody fue hacia el baño y no la sentimos que haya vuelto a su cama. En un momento sentimos como un viento que pasa entre medio de nosotros dos; y en una milésima de segundo abro los ojos y me encuentro con los del Chanchi”, agregó Lissa.

“Me miró, yo lo miré y le dije ‘¿vos sentiste lo que yo sentí?’. Me dijo ‘algo pasó’. ¿Quién pasó? Miramos hacia donde estaba ella (por Melody) y estaba durmiendo en su cama”, cerró Lissa antes de que la propia Melody contara su experiencia paranormal.

“Estando acá me pasó algo rarísimo, que nunca me había pasado y es que soñé con el Diablo. O sea, vi al Diablo. Y era como que no lo quería ver, pero había algo ahí y entonces yo lo miraba pero estaba sentado en una cama. Enseguida lo dejé de mirar pero recuerdo sus cuernos, ojos verdes y sonrisa maligna”, concluyó Melody.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Lissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit