ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escalofriante anécdota de Lissa Vera en El hotel de los famosos: "Sentimos que pasó un viento entre nosotros"

La cantante recordó un hecho de características paranormales que vivió con Chanchi Estévez.

07 de julio 2022, 01:00hs
Video Placeholder
Lissa Vera recordó un hecho paranormal que vivió en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

El Chino Leunis organizó en El Hotel de los famosos una charla con Karina y Claudia dos especialistas en fenómenos paranormales del grupo Dogma Argentina, y eso dio pie para que Lissa Vera y otros participantes recordaran hechos sin explicación.

“Ellas trabajan en una organización que se ocupa de detectar entidades y presencias en lugares. Ustedes saben que los hoteles son lugares en los que pasa mucha gente y donde habitualmente suelen haber este tipo de fenómenos”, explicó el Chino.

En este marco, Lissa contó un hecho que vivió una noche en el dormitorio de huéspedes junto a Estévez. “Me pasó junto con el Chanchi. Estaba en mi cama, el Chanchi estaba en la de enfrente, y en el medio estaba el pasillo que va al baño”, recordó.

LISSA VERA RECORDÓ UN HECHO PARANORMAL QUE VIVIÓ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Melody fue hacia el baño y no la sentimos que haya vuelto a su cama. En un momento sentimos como un viento que pasa entre medio de nosotros dos; y en una milésima de segundo abro los ojos y me encuentro con los del Chanchi”, agregó Lissa.

“Me miró, yo lo miré y le dije ‘¿vos sentiste lo que yo sentí?’. Me dijo ‘algo pasó’. ¿Quién pasó? Miramos hacia donde estaba ella (por Melody) y estaba durmiendo en su cama”, cerró Lissa antes de que la propia Melody contara su experiencia paranormal.

“Estando acá me pasó algo rarísimo, que nunca me había pasado y es que soñé con el Diablo. O sea, vi al Diablo. Y era como que no lo quería ver, pero había algo ahí y entonces yo lo miraba pero estaba sentado en una cama. Enseguida lo dejé de mirar pero recuerdo sus cuernos, ojos verdes y sonrisa maligna”, concluyó Melody.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Lissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit