ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais, picante con Joaquín Levinton tras sus quejas por su reemplazo en Masterchef: "Quiere que laburemos por él"

La periodista le respondió al líder de Turf luego de que él se enojara por su mal desempeño en el reality de cocina.

21 de enero 2022, 12:07hs
Video Placeholder
Ernestina Pais le contestó con todo a Joaquin Levinton después de que la criticara en Masterchef
Seguinos en Google

Ernestina Pais, que está reemplazando a Joaquín Levinton en Masterchef tras dar positivo de COVID, contestó sin filtros las quejas del músico, enojado por su mal desempeño en la cocina.

“Tu amigo Levinton te llamó, y está ofendido, está enojado porque vos lo ibas a sacar del domingo”, le dijo Santiago del Moro a la periodista en su isla de cocina.

Por su parte, Ernestina respondió: “Lo peor de todo es que me pone presión. Él me dijo que no tenía la vara alta conmigo, pero que igual creía que lo podía salvar”.

"Él me dijo que no tenía la vara alta conmigo, pero que igual creía que lo podía salvar".

Luego de una fuerte chicana del conductor sobre las pretensiones de los concursantes con sus reemplazos, Pais remató: “Quiere que todos laburemos por él”.

PICANTE BROMA DE ERNESTINA PAIS SOBRE SU MALA PERFOMANCE EN MASTERCHEF

Ernestina Pais hizo una picante broma sobre su mala perfomance en MasterChef, tras las quejas de Joaquín Levinton, a quien está reemplazando.

“Joaquín no se copa mucho con el delantal negro, pero por otro lado es como una venganza por tantos años de haberla aguantado”, dijo en la emisión de Telefé.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Ernestina PaisJoaquín LevintonMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit