ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais se mostró preocupada por la educación de su hijo: "Dejó el colegio virtual"

Benicio, que tiene 17 años, abandonó las clases online porque cree que "el mundo se va a terminar".

07 de junio 2021, 11:53hs
El hijo de Ernestina dejó de tomar clases virtuales.
El hijo de Ernestina dejó de tomar clases virtuales.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras el covid sigue avanzando en la Argentina, las clases van de presenciales a digitales según el crecimiento de los contagios. Sin embargo, desde hace tiempo el hijo de Ernestina Pais, que tiene 17 años, dejó las clases online.

En un ida y vuelta con Luis Novaresio en Debo Decir, la periodista se mostró muy preocupada por la educación de su hijo y habló sobre su situación actual. "Este año no lo entendimos, no es lo que borramos, yo no lo entendí. Mi hijo dejó de ir al colegio virtual con 17 años", expresó la comunicadora.

Entonces, explicó qué motivo le dio Benicio para dejar de tomar clases virtuales. "Siempre que hablo con él me dice 'si el mundo se va a terminar'. Esto mismo pasa con nuestros hijos", explicó.

"La virtualidad no es para todos, hay capacidad de concentración que es limitada. A su edad di el primer beso y él no puede darse el primer beso"

En la misma línea, justificó el sentir del adolescente. "La virtualidad no es para todos, hay capacidad de concentración que es limitada. A su edad di el primer beso y él no puede darse el primer beso", reflexionó.

Antes de cerrar, aclaró que su hijo deberá rendir todas las materias si no quiere repetir. "Lo van a poder hacer, el tema es que tengan el deseo y para mí el deseo es el motor de todo. Si da lo mismo aprobar o que no aprobar, el deseo se va diluyendo", cerró.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
AL HUESO

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit