ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais se mostró preocupada por la educación de su hijo: "Dejó el colegio virtual"

Benicio, que tiene 17 años, abandonó las clases online porque cree que "el mundo se va a terminar".

07 de junio 2021, 11:53hs
El hijo de Ernestina dejó de tomar clases virtuales.
El hijo de Ernestina dejó de tomar clases virtuales.
Seguinos en Google

Mientras el covid sigue avanzando en la Argentina, las clases van de presenciales a digitales según el crecimiento de los contagios. Sin embargo, desde hace tiempo el hijo de Ernestina Pais, que tiene 17 años, dejó las clases online.

En un ida y vuelta con Luis Novaresio en Debo Decir, la periodista se mostró muy preocupada por la educación de su hijo y habló sobre su situación actual. "Este año no lo entendimos, no es lo que borramos, yo no lo entendí. Mi hijo dejó de ir al colegio virtual con 17 años", expresó la comunicadora.

Entonces, explicó qué motivo le dio Benicio para dejar de tomar clases virtuales. "Siempre que hablo con él me dice 'si el mundo se va a terminar'. Esto mismo pasa con nuestros hijos", explicó.

"La virtualidad no es para todos, hay capacidad de concentración que es limitada. A su edad di el primer beso y él no puede darse el primer beso"

En la misma línea, justificó el sentir del adolescente. "La virtualidad no es para todos, hay capacidad de concentración que es limitada. A su edad di el primer beso y él no puede darse el primer beso", reflexionó.

Antes de cerrar, aclaró que su hijo deberá rendir todas las materias si no quiere repetir. "Lo van a poder hacer, el tema es que tengan el deseo y para mí el deseo es el motor de todo. Si da lo mismo aprobar o que no aprobar, el deseo se va diluyendo", cerró.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit