ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais se mostró preocupada por la educación de su hijo: "Dejó el colegio virtual"

Benicio, que tiene 17 años, abandonó las clases online porque cree que "el mundo se va a terminar".

07 de junio 2021, 11:53hs
El hijo de Ernestina dejó de tomar clases virtuales.
El hijo de Ernestina dejó de tomar clases virtuales.
Seguinos en Google

Mientras el covid sigue avanzando en la Argentina, las clases van de presenciales a digitales según el crecimiento de los contagios. Sin embargo, desde hace tiempo el hijo de Ernestina Pais, que tiene 17 años, dejó las clases online.

En un ida y vuelta con Luis Novaresio en Debo Decir, la periodista se mostró muy preocupada por la educación de su hijo y habló sobre su situación actual. "Este año no lo entendimos, no es lo que borramos, yo no lo entendí. Mi hijo dejó de ir al colegio virtual con 17 años", expresó la comunicadora.

Entonces, explicó qué motivo le dio Benicio para dejar de tomar clases virtuales. "Siempre que hablo con él me dice 'si el mundo se va a terminar'. Esto mismo pasa con nuestros hijos", explicó.

"La virtualidad no es para todos, hay capacidad de concentración que es limitada. A su edad di el primer beso y él no puede darse el primer beso"

En la misma línea, justificó el sentir del adolescente. "La virtualidad no es para todos, hay capacidad de concentración que es limitada. A su edad di el primer beso y él no puede darse el primer beso", reflexionó.

Antes de cerrar, aclaró que su hijo deberá rendir todas las materias si no quiere repetir. "Lo van a poder hacer, el tema es que tengan el deseo y para mí el deseo es el motor de todo. Si da lo mismo aprobar o que no aprobar, el deseo se va diluyendo", cerró.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit