ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Pato Galván con Matilda Blanco en El Hotel de los Famosos: "Me trata de villero; me dice que compro en Lugano y Laferrere"

El conductor protagonizó un tenso momento con la asesora de moda y ella salió a cruzarlo.

10 de abril 2022, 16:08hs
Video Placeholder
El Pato Galván, enojado con Matilda Blanco en El Hotel de los Famosos: "Me trata de villero y que compro en Lugano y Laferrere"

El Hotel de los Famosos tuvo un nuevo enfrentamiento, esta vez por unos cuestionables chistes que le habría hecho Matilda Blanco al Pato Galván. El conductor habló con ella en privado, molesto por hacerle “chistes clasistas” sobre el lugar donde nació.

“Me fumé varios chistes de ella enfrente de las cámaras, la veo a un costado y le dije ‘no lo tomés a mal, pero este tipo de chistes a mí no me los hagas porque me duelen y no quiero verme obligado a contestarle”, le contó él a Sabrina Carballo en un cuarto, sobre la situación que quedó fuera de cámaras.

“Me trata de negro siempre, de villero. Siempre me trata de ‘eso lo compró en Lugano o en Laferrere’. Un día me dijo que no sabía poner los cubiertos en la mesa”, detalló, molesto. “Me parece que no dan y no tengo ganas de contestarle”, remarcó. “Me dijo ‘ay, salí, no hagas contenido conmigo’”, aseguró.  

Pato: "Me trata de 'negro' siempre, de villero. Siempre me trata de ‘eso lo compró en Lugano o en Laferrere’".

MATILDA BLANCO SEÑALÓ AL PATO GALVÁN POR “TOCARLA” Y LO MANDÓ A PONERSE DESODORANTE

Por su parte, Matilda Blanco dio su versión. “Él dijo que es de Lugano. Alguien le tiró si era de Lugano y él dijo que es de Laferrere”, aseveró. “Yo hice ese chiste y para mí no tenía un contenido feo ni gastador”, dijo.

Matilda: "A mí me molesta que pase y me toque. Yo soy mujer y el mundo cambió. Que se cuide de tocar a la gente y que también use desodorante".

“A mí me molesta que pase y me toque. O sea, él toca a todos, pero también me toca a mí y yo soy mujer y el mundo cambió”, lanzó. “Que se cuide de tocar a la gente y que también use desodorante”, se despachó, en una charla al costado de la pileta con Majo Martino.

“¿El me puede hacer quedar como discriminadora y nadie lo puede hacer quedar como sucio?”, arrojó, muy polémica.

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Matilda BlancoPato GalvánEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo
  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor
  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit