ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Pato Galván con Matilda Blanco en El Hotel de los Famosos: "Me trata de villero; me dice que compro en Lugano y Laferrere"

El conductor protagonizó un tenso momento con la asesora de moda y ella salió a cruzarlo.

10 de abril 2022, 16:08hs
Video Placeholder
El Pato Galván, enojado con Matilda Blanco en El Hotel de los Famosos: "Me trata de villero y que compro en Lugano y Laferrere"

El Hotel de los Famosos tuvo un nuevo enfrentamiento, esta vez por unos cuestionables chistes que le habría hecho Matilda Blanco al Pato Galván. El conductor habló con ella en privado, molesto por hacerle “chistes clasistas” sobre el lugar donde nació.

“Me fumé varios chistes de ella enfrente de las cámaras, la veo a un costado y le dije ‘no lo tomés a mal, pero este tipo de chistes a mí no me los hagas porque me duelen y no quiero verme obligado a contestarle”, le contó él a Sabrina Carballo en un cuarto, sobre la situación que quedó fuera de cámaras.

“Me trata de negro siempre, de villero. Siempre me trata de ‘eso lo compró en Lugano o en Laferrere’. Un día me dijo que no sabía poner los cubiertos en la mesa”, detalló, molesto. “Me parece que no dan y no tengo ganas de contestarle”, remarcó. “Me dijo ‘ay, salí, no hagas contenido conmigo’”, aseguró.  

Pato: "Me trata de 'negro' siempre, de villero. Siempre me trata de ‘eso lo compró en Lugano o en Laferrere’".

MATILDA BLANCO SEÑALÓ AL PATO GALVÁN POR “TOCARLA” Y LO MANDÓ A PONERSE DESODORANTE

Por su parte, Matilda Blanco dio su versión. “Él dijo que es de Lugano. Alguien le tiró si era de Lugano y él dijo que es de Laferrere”, aseveró. “Yo hice ese chiste y para mí no tenía un contenido feo ni gastador”, dijo.

Matilda: "A mí me molesta que pase y me toque. Yo soy mujer y el mundo cambió. Que se cuide de tocar a la gente y que también use desodorante".

“A mí me molesta que pase y me toque. O sea, él toca a todos, pero también me toca a mí y yo soy mujer y el mundo cambió”, lanzó. “Que se cuide de tocar a la gente y que también use desodorante”, se despachó, en una charla al costado de la pileta con Majo Martino.

“¿El me puede hacer quedar como discriminadora y nadie lo puede hacer quedar como sucio?”, arrojó, muy polémica.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Matilda BlancoPato GalvánEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram @luckra @angelatorres  @trueno
LINE UP OFICIAL

Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Foto: prensa Shakira
LAS FOTOS

Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Foto: gentileza de prensa.
SU TOUR

Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo
  • Empezar el día - Programa del 09/12/25 RECIBIMOS A JUAN ACOSTA Y A SILVIO KLEIN
  • Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires
  • Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit