ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Pato Galván con Matilda Blanco en El Hotel de los Famosos: "Me trata de villero; me dice que compro en Lugano y Laferrere"

El conductor protagonizó un tenso momento con la asesora de moda y ella salió a cruzarlo.

10 de abril 2022, 16:08hs
Video Placeholder
El Pato Galván, enojado con Matilda Blanco en El Hotel de los Famosos: "Me trata de villero y que compro en Lugano y Laferrere"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Hotel de los Famosos tuvo un nuevo enfrentamiento, esta vez por unos cuestionables chistes que le habría hecho Matilda Blanco al Pato Galván. El conductor habló con ella en privado, molesto por hacerle “chistes clasistas” sobre el lugar donde nació.

“Me fumé varios chistes de ella enfrente de las cámaras, la veo a un costado y le dije ‘no lo tomés a mal, pero este tipo de chistes a mí no me los hagas porque me duelen y no quiero verme obligado a contestarle”, le contó él a Sabrina Carballo en un cuarto, sobre la situación que quedó fuera de cámaras.

“Me trata de negro siempre, de villero. Siempre me trata de ‘eso lo compró en Lugano o en Laferrere’. Un día me dijo que no sabía poner los cubiertos en la mesa”, detalló, molesto. “Me parece que no dan y no tengo ganas de contestarle”, remarcó. “Me dijo ‘ay, salí, no hagas contenido conmigo’”, aseguró.  

Pato: "Me trata de 'negro' siempre, de villero. Siempre me trata de ‘eso lo compró en Lugano o en Laferrere’".

MATILDA BLANCO SEÑALÓ AL PATO GALVÁN POR “TOCARLA” Y LO MANDÓ A PONERSE DESODORANTE

Por su parte, Matilda Blanco dio su versión. “Él dijo que es de Lugano. Alguien le tiró si era de Lugano y él dijo que es de Laferrere”, aseveró. “Yo hice ese chiste y para mí no tenía un contenido feo ni gastador”, dijo.

Matilda: "A mí me molesta que pase y me toque. Yo soy mujer y el mundo cambió. Que se cuide de tocar a la gente y que también use desodorante".

“A mí me molesta que pase y me toque. O sea, él toca a todos, pero también me toca a mí y yo soy mujer y el mundo cambió”, lanzó. “Que se cuide de tocar a la gente y que también use desodorante”, se despachó, en una charla al costado de la pileta con Majo Martino.

“¿El me puede hacer quedar como discriminadora y nadie lo puede hacer quedar como sucio?”, arrojó, muy polémica.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Matilda BlancoPato GalvánEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit