ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enojada con Nicole Neumann, Vero Lozano reveló la picante charla que tuvieron antes de desvincularla del programa

La conductora de Cortá por Lozano habló con Intrusos sobre la polémica partida de la panelista del ciclo y no ahorró palitos.

07 de marzo 2019, 17:07hs
Video Placeholder
Verónica Lozano y su fuerte enojo con Nicole Neumann
Seguinos en Google

La partida de Nicole Neumann de Cortá por Lozano causó polémica, ya que la top se fue del ciclo de Telefe en pleno reemplazo de Jimena Barón, quien fue convocada para conducir durante las vacaciones de Verónica Lozano.

Si bien Nicole negó los rumores que indicaban que se fue porque no aceptaba ser panelista de Jimena, finalmente Verónica lo confirmó: “Lo que pasó con Nicole es una pena, se fue porque no tuvo ganas de quedarse si Jimena era la conductora del programa”, aseguró.

En una nota con Intrusos, Lozano se mostró muy molesta con su excompañera de trabajo: “Se fue de vacaciones dos semanas y no tenía permiso del canal ni de la productora. La verdad es que me enojé mucho cuando se fue de vacaciones sin avisar. Cuando retornó, tuvimos una charla con ella”.

"Yo le pregunté: ‘Che, hay un rumor de que vos no querés venir al programa si está Jimena’. Ella me respondió 'No, no, yo voy a estar’. Entonces le pregunté ‘¿Vas a venir? Sino te despido hoy’"

Nuevamente, la conductora explicó al notero Gonza Vázquez que el motivo del malestar de Neumann era Barón, y reveló cómo fue su picante charla sobre el tema: “Venía Jime al programa y yo le pregunto, como soy yo: ‘Che, boluda, hay un rumor de que vos no querés venir al programa si está Jimena’. Ella me respondió 'No, no, yo voy a estar’. Entonces le pregunté ‘¿Vas a venir? Si no te despido hoy’. Y me dijo ‘no tengo problema en venir, pero cuando vos vengas’. No es que uno entra y sale cuando quiere de un programa”.

“Sí, la desvincularon. No es que haya un problema particular con ella, pero tampoco es modo de laburar estar entrando y saliendo de un proyecto, siendo Nicole o quien sea. Hay ciertas cosas que a mí no me gusta que ocurran laboralmente”, cerró Vero… sin medias tintas.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Verónica LozanoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar las fiestas en Argentina

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
NOSTÁLGICAS

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar las fiestas en Argentina
  • El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit