ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enojada con Nicole Neumann, Vero Lozano reveló la picante charla que tuvieron antes de desvincularla del programa

La conductora de Cortá por Lozano habló con Intrusos sobre la polémica partida de la panelista del ciclo y no ahorró palitos.

07 de marzo 2019, 17:07hs
Video Placeholder
Verónica Lozano y su fuerte enojo con Nicole Neumann
Seguinos en Google

La partida de Nicole Neumann de Cortá por Lozano causó polémica, ya que la top se fue del ciclo de Telefe en pleno reemplazo de Jimena Barón, quien fue convocada para conducir durante las vacaciones de Verónica Lozano.

Si bien Nicole negó los rumores que indicaban que se fue porque no aceptaba ser panelista de Jimena, finalmente Verónica lo confirmó: “Lo que pasó con Nicole es una pena, se fue porque no tuvo ganas de quedarse si Jimena era la conductora del programa”, aseguró.

En una nota con Intrusos, Lozano se mostró muy molesta con su excompañera de trabajo: “Se fue de vacaciones dos semanas y no tenía permiso del canal ni de la productora. La verdad es que me enojé mucho cuando se fue de vacaciones sin avisar. Cuando retornó, tuvimos una charla con ella”.

"Yo le pregunté: ‘Che, hay un rumor de que vos no querés venir al programa si está Jimena’. Ella me respondió 'No, no, yo voy a estar’. Entonces le pregunté ‘¿Vas a venir? Sino te despido hoy’"

Nuevamente, la conductora explicó al notero Gonza Vázquez que el motivo del malestar de Neumann era Barón, y reveló cómo fue su picante charla sobre el tema: “Venía Jime al programa y yo le pregunto, como soy yo: ‘Che, boluda, hay un rumor de que vos no querés venir al programa si está Jimena’. Ella me respondió 'No, no, yo voy a estar’. Entonces le pregunté ‘¿Vas a venir? Si no te despido hoy’. Y me dijo ‘no tengo problema en venir, pero cuando vos vengas’. No es que uno entra y sale cuando quiere de un programa”.

“Sí, la desvincularon. No es que haya un problema particular con ella, pero tampoco es modo de laburar estar entrando y saliendo de un proyecto, siendo Nicole o quien sea. Hay ciertas cosas que a mí no me gusta que ocurran laboralmente”, cerró Vero… sin medias tintas.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Verónica LozanoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de rabas, con alioli de palta. Foto: Cucinare TV

Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit