ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enojada, Graciela Alfano se fue del estudio de Los Ángeles de la Mañana: el motivo

Tras una acalorada discusión con Yanina Latorre, la panelista se retiró de su lugar y luego regresó para explicar su malestar.

25 de junio 2019, 21:06hs
Video Placeholder
Graciela Alfano se fue del estudio de Los Ángeles de la Mañana: el motivo

Lo que empezó como una acalorada discusión con el resto de sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana, terminó con Graciela Alfano retirándose del estudio, indignada con un comentario de Yanina Latorre.

Todo comenzó cuando la mujer de Diego Latorre decidió mandarle un mensaje a Dora, su mamá, en medio de su discusión con Graciela, dando entender que le estaba pidiendo que ponga una foto de Alfano en la heladera tal como la señora había confesado hacer anteriormente con otros famosos para ‘mantenerlos neutralizadas’: "¡Rosa, andá a la parada de diarios y pedí una foto de Graciela! Después te explico", gritó Yanina, sin filtro.

Yanina Latorre: "¡Graciela, leé lo que te ponen a vos de Massera, es lo mismo! Las redes sociales están para bardear".

Indignada, Graciela respondió: "Yanina, yo te voy a decir algo, y lo voy a decir en serio. Me gustan las bromas, pero lo que no me gusta es que digan que se 'frizza' gente, porque yo leo las devoluciones de las redes sociales".

"Por favor Graciela, las redes sociales… ¡Leé lo que te ponen a vos de Massera, es lo mismo! Las redes sociales están para bardear", retrucó la panelista, sin filtro, logrando que su enemiga se retire del lugar en el corte.

Por último, la angelita regresó a su puesto y volcó su furia ante las cámaras: "Estaba hablando con el productor, porque yo voy a aclarar algo que dijo la señora. Cuando yo toco el tema de la señora Dora, acá en cámara asumió que ‘frizzaba’ gente. Yo hablo de la devolución de mucha gente que nos sigue en las redes y que realmente le cayó muy mal".

Alfano: "Yo no hice nada con Massera. Yo tuve una investigación durante un año y medio, no excarcelable, y no prescriptible. O sea que, en este momento, si hubiera tenido algo que ver con ese tema, estaría presa".

"Tu mamá hizo algo que mereció. Yo no hice nada con Massera. Yo tuve una investigación durante un año y medio, no excarcelable, y no prescriptible. O sea que, en este momento, si hubiera tenido algo que ver con ese tema, estaría presa. En esa investigación del juez Bonadío, un juez federal, se investigaron todos mis bienes 40 años atrás. La persona que hizo la denuncia era una señora esquizofrénica no medicada que ni siquiera tenía el marido desaparecido. Y en esa sentencia, lo que dice el juez es que los dichos de la señora son, al menos, ‘incoherentes’. La Justicia me deja sobreseída, entonces traer un tema donde yo no tuve nada que ver, que fue una versión periodística en un momento político determinado de la Argentina, no tiene nada que ver con un tema menor, y no se usa como una carta de vuelta", cerró, tajante.

¡Tremendo!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

¡La mandó al frente! Alfano le dijo en vivo a Nicole Neumann que la vieron mimosa con su exnovio

Graciela Alfano le dijo en vivo a Nicole Neumann que la vieron mimosa con su ex: ¡la reacción de la top!

La reacción de Brédice cuando Lola Latorre le preguntó por qué no bailó con su mamá en la salsa de a tres en el Súper Bailando

La reacción de Brédice cuando Lola Latorre le preguntó por qué no bailó con su mamá en la salsa de a tres

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Graciela AlfanoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit