ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enojada, Graciela Alfano se fue del estudio de Los Ángeles de la Mañana: el motivo

Tras una acalorada discusión con Yanina Latorre, la panelista se retiró de su lugar y luego regresó para explicar su malestar.

25 de junio 2019, 21:06hs
Video Placeholder
Graciela Alfano se fue del estudio de Los Ángeles de la Mañana: el motivo

Lo que empezó como una acalorada discusión con el resto de sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana, terminó con Graciela Alfano retirándose del estudio, indignada con un comentario de Yanina Latorre.

Todo comenzó cuando la mujer de Diego Latorre decidió mandarle un mensaje a Dora, su mamá, en medio de su discusión con Graciela, dando entender que le estaba pidiendo que ponga una foto de Alfano en la heladera tal como la señora había confesado hacer anteriormente con otros famosos para ‘mantenerlos neutralizadas’: "¡Rosa, andá a la parada de diarios y pedí una foto de Graciela! Después te explico", gritó Yanina, sin filtro.

Yanina Latorre: "¡Graciela, leé lo que te ponen a vos de Massera, es lo mismo! Las redes sociales están para bardear".

Indignada, Graciela respondió: "Yanina, yo te voy a decir algo, y lo voy a decir en serio. Me gustan las bromas, pero lo que no me gusta es que digan que se 'frizza' gente, porque yo leo las devoluciones de las redes sociales".

"Por favor Graciela, las redes sociales… ¡Leé lo que te ponen a vos de Massera, es lo mismo! Las redes sociales están para bardear", retrucó la panelista, sin filtro, logrando que su enemiga se retire del lugar en el corte.

Por último, la angelita regresó a su puesto y volcó su furia ante las cámaras: "Estaba hablando con el productor, porque yo voy a aclarar algo que dijo la señora. Cuando yo toco el tema de la señora Dora, acá en cámara asumió que ‘frizzaba’ gente. Yo hablo de la devolución de mucha gente que nos sigue en las redes y que realmente le cayó muy mal".

Alfano: "Yo no hice nada con Massera. Yo tuve una investigación durante un año y medio, no excarcelable, y no prescriptible. O sea que, en este momento, si hubiera tenido algo que ver con ese tema, estaría presa".

"Tu mamá hizo algo que mereció. Yo no hice nada con Massera. Yo tuve una investigación durante un año y medio, no excarcelable, y no prescriptible. O sea que, en este momento, si hubiera tenido algo que ver con ese tema, estaría presa. En esa investigación del juez Bonadío, un juez federal, se investigaron todos mis bienes 40 años atrás. La persona que hizo la denuncia era una señora esquizofrénica no medicada que ni siquiera tenía el marido desaparecido. Y en esa sentencia, lo que dice el juez es que los dichos de la señora son, al menos, ‘incoherentes’. La Justicia me deja sobreseída, entonces traer un tema donde yo no tuve nada que ver, que fue una versión periodística en un momento político determinado de la Argentina, no tiene nada que ver con un tema menor, y no se usa como una carta de vuelta", cerró, tajante.

¡Tremendo!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

¡La mandó al frente! Alfano le dijo en vivo a Nicole Neumann que la vieron mimosa con su exnovio

Graciela Alfano le dijo en vivo a Nicole Neumann que la vieron mimosa con su ex: ¡la reacción de la top!

La reacción de Brédice cuando Lola Latorre le preguntó por qué no bailó con su mamá en la salsa de a tres en el Súper Bailando

La reacción de Brédice cuando Lola Latorre le preguntó por qué no bailó con su mamá en la salsa de a tres

Las más leídas

1

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

2

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Graciela AlfanoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit