ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Ángela Leiva a su madre en La Academia, a 8 años de su muerte: "Se fue muy joven por el cáncer"

La vocalista entonó una canción que le dedicó a Viviana antes de su performance de música disco junto a Jony Lazarte.

30 de junio 2021, 22:32hs
Video Placeholder
Ángela Leiva se mostró muy emocionada al recordar a su mamá fallecida hace ocho años
Seguinos en Google

Este miércoles, Ángela Leiva regresó a La Academia de ShowMatch para realizar su performance de música disco junto a Jony Lazarte y sorprendió a Marcelo Tinelli con un pedido muy especial. La vocalista le pidió al conductor un poco de tiempo para entonar una canción dedicada a su mamá Viviana, que murió en 2013 a casusa de una enfermedad terrible.

Tras su ingreso a la pista, Ángela habló sobre el emotivo momento que vivió este lunes Lazarte, cuando vio videos de su familia alentándolo, y por eso le hizo una emotiva propuesta a Marcelo. “Cuando tengas tiempo, me gustaría cantar una canción que le escribí a mi mamá. Mi mamá falleció hace ocho años y mi viejo dos, casi tres meses”, señaló la participante.

“Mi vieja se llamaba Viviana y era mi fan número uno. A ella no le gustaba estar en el escenario conmigo, le gustaba ir a verme de sorpresa Ella era muy compañera. (…) Mi mamá falleció de cáncer a los 53 años, muy joven”, agregó Ángela Leiva. “La extraño un montón. Pasaron muchos años, pero a veces tengo ganas de mandarle un mensajito de texto. En ese momento no existía WhatsApp ni nada, y es como que no caigo todavía en esas situaciones. (…) Se extraña la presencia física pero los seres queridos se van a otro lugar y desde ahí nos acompañan”, concluyó la participante mientras mostraban de fondo la última foto que se tomaron ambas.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Angela LeivaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis (Foto de Instagram)
FIN DE LA CONVIVENCIA

Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión
  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit