ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Ángela Leiva a su madre en La Academia, a 8 años de su muerte: "Se fue muy joven por el cáncer"

La vocalista entonó una canción que le dedicó a Viviana antes de su performance de música disco junto a Jony Lazarte.

30 de junio 2021, 22:32hs
Video Placeholder
Ángela Leiva se mostró muy emocionada al recordar a su mamá fallecida hace ocho años
Seguinos en Google

Este miércoles, Ángela Leiva regresó a La Academia de ShowMatch para realizar su performance de música disco junto a Jony Lazarte y sorprendió a Marcelo Tinelli con un pedido muy especial. La vocalista le pidió al conductor un poco de tiempo para entonar una canción dedicada a su mamá Viviana, que murió en 2013 a casusa de una enfermedad terrible.

Tras su ingreso a la pista, Ángela habló sobre el emotivo momento que vivió este lunes Lazarte, cuando vio videos de su familia alentándolo, y por eso le hizo una emotiva propuesta a Marcelo. “Cuando tengas tiempo, me gustaría cantar una canción que le escribí a mi mamá. Mi mamá falleció hace ocho años y mi viejo dos, casi tres meses”, señaló la participante.

“Mi vieja se llamaba Viviana y era mi fan número uno. A ella no le gustaba estar en el escenario conmigo, le gustaba ir a verme de sorpresa Ella era muy compañera. (…) Mi mamá falleció de cáncer a los 53 años, muy joven”, agregó Ángela Leiva. “La extraño un montón. Pasaron muchos años, pero a veces tengo ganas de mandarle un mensajito de texto. En ese momento no existía WhatsApp ni nada, y es como que no caigo todavía en esas situaciones. (…) Se extraña la presencia física pero los seres queridos se van a otro lugar y desde ahí nos acompañan”, concluyó la participante mientras mostraban de fondo la última foto que se tomaron ambas.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Angela LeivaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit