ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Ángela Leiva a su madre en La Academia, a 8 años de su muerte: "Se fue muy joven por el cáncer"

La vocalista entonó una canción que le dedicó a Viviana antes de su performance de música disco junto a Jony Lazarte.

30 de junio 2021, 22:32hs
Video Placeholder
Ángela Leiva se mostró muy emocionada al recordar a su mamá fallecida hace ocho años
Seguinos en Google

Este miércoles, Ángela Leiva regresó a La Academia de ShowMatch para realizar su performance de música disco junto a Jony Lazarte y sorprendió a Marcelo Tinelli con un pedido muy especial. La vocalista le pidió al conductor un poco de tiempo para entonar una canción dedicada a su mamá Viviana, que murió en 2013 a casusa de una enfermedad terrible.

Tras su ingreso a la pista, Ángela habló sobre el emotivo momento que vivió este lunes Lazarte, cuando vio videos de su familia alentándolo, y por eso le hizo una emotiva propuesta a Marcelo. “Cuando tengas tiempo, me gustaría cantar una canción que le escribí a mi mamá. Mi mamá falleció hace ocho años y mi viejo dos, casi tres meses”, señaló la participante.

“Mi vieja se llamaba Viviana y era mi fan número uno. A ella no le gustaba estar en el escenario conmigo, le gustaba ir a verme de sorpresa Ella era muy compañera. (…) Mi mamá falleció de cáncer a los 53 años, muy joven”, agregó Ángela Leiva. “La extraño un montón. Pasaron muchos años, pero a veces tengo ganas de mandarle un mensajito de texto. En ese momento no existía WhatsApp ni nada, y es como que no caigo todavía en esas situaciones. (…) Se extraña la presencia física pero los seres queridos se van a otro lugar y desde ahí nos acompañan”, concluyó la participante mientras mostraban de fondo la última foto que se tomaron ambas.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Angela LeivaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano,
TREMENDO

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit