ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Ángela Leiva a su madre en La Academia, a 8 años de su muerte: "Se fue muy joven por el cáncer"

La vocalista entonó una canción que le dedicó a Viviana antes de su performance de música disco junto a Jony Lazarte.

30 de junio 2021, 22:32hs
Video Placeholder
Ángela Leiva se mostró muy emocionada al recordar a su mamá fallecida hace ocho años
Seguinos en Google

Este miércoles, Ángela Leiva regresó a La Academia de ShowMatch para realizar su performance de música disco junto a Jony Lazarte y sorprendió a Marcelo Tinelli con un pedido muy especial. La vocalista le pidió al conductor un poco de tiempo para entonar una canción dedicada a su mamá Viviana, que murió en 2013 a casusa de una enfermedad terrible.

Tras su ingreso a la pista, Ángela habló sobre el emotivo momento que vivió este lunes Lazarte, cuando vio videos de su familia alentándolo, y por eso le hizo una emotiva propuesta a Marcelo. “Cuando tengas tiempo, me gustaría cantar una canción que le escribí a mi mamá. Mi mamá falleció hace ocho años y mi viejo dos, casi tres meses”, señaló la participante.

“Mi vieja se llamaba Viviana y era mi fan número uno. A ella no le gustaba estar en el escenario conmigo, le gustaba ir a verme de sorpresa Ella era muy compañera. (…) Mi mamá falleció de cáncer a los 53 años, muy joven”, agregó Ángela Leiva. “La extraño un montón. Pasaron muchos años, pero a veces tengo ganas de mandarle un mensajito de texto. En ese momento no existía WhatsApp ni nada, y es como que no caigo todavía en esas situaciones. (…) Se extraña la presencia física pero los seres queridos se van a otro lugar y desde ahí nos acompañan”, concluyó la participante mientras mostraban de fondo la última foto que se tomaron ambas.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Angela LeivaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
DÍA ESPECIAL

Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
OTRO ESCÁNDALO

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Foto: Instagram (@danielacelis01)
PUEDE FALLAR

El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”
  • Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
  • El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”
  • Así está Luisa Kuliok a los 72 años: la inolvidable protagonista de “La Extraña Dama”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit