ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Nacho Castañares para La Tora por su cumple: "A la más compañera..."

El exparticipante de Gran Hermano 2022 remarcó lo agradecido que está por su noviazgo con Lucila Villar, a quien defiende de las críticas.

24 de mayo 2023, 08:53hs
Nacho Castañares le dedicó a La Tora un dulce mensaje por su cumple.
Nacho Castañares le dedicó a La Tora un dulce mensaje por su cumple.

A días de haberle puesto los puntos a un fan que criticó a su novia durante su transmisión, Nacho Castañares le dedicó a Lucila Villar, La Tora, un dulce mensaje por su cumpleaños.

El exparticipante de Gran Hermano 2022 compartió un collage de cuatro fotos que ilustran felices momentos vividos con la cumpleañera y destacó lo agradecido que se siente por tenerla en su vida.

"Feliz cumple a la más compañera, la que me enseñó que todo se puede y que todos tenemos nuestro lado sensible, la que no le molesta decir que se equivocó y la que inventa soluciones de donde no hay, a la más linda de todas... Feliz cumple, baby Lu. Muy feliz de estar a tu lado".

"Feliz cumple a la más compañera, la que me enseñó que todo se puede y que todos tenemos nuestro lado sensible, la que no le molesta decir que se equivocó y la que inventa soluciones de donde no hay, a la más linda de todas... Feliz cumple, baby Lu. Muy feliz de estar a tu lado", le dedicó, muy enamorado. ¡Feliz cumple!

El emotivo mensaje de Nacho Castañares para La Tora por su cumple: "A la más compañera..."
El emotivo mensaje de Nacho Castañares para La Tora por su cumple: "A la más compañera..."

NACHO CASTAÑARES SE SACÓ CUANDO COMPARARON A SU NOVIA CON SU MAMÁ

Acto seguido, Nacho puso los puntos en Twitter cuando un usuario comparó a su madre, que falleció hace tiempo, con su actual pareja.

"Al perder a su mamá siendo tan joven y como aún lo sigue siendo, se aferra a la Tora como a una madre. Obvio que Tora es tan sin límites...", le escribieron.

"Voy a hacer un último tweet y realmente no voy a tocar más el tema. Lo único que no tolero es la falta de respeto, ni conmigo ni con nadie que me rodea. No les pido que acepten todo lo que hago/digo ni con quién estoy, solamente que lo respeten porque es MI VIDA...".

"Esto solo me parece una pelot... si no que una falta de respeto gigante y encima hacia mí. Comprendo que no banquen una relación y está bárbaro pero córtenla. Si soy feliz me chupa un huevo lo que piensen, como me pasa con todas las cosas de mi vida. Me parece innecesario tener que aclarar todas estas cosas cada 3 días. Pero dejen de faltarle el respeto a Lu, a Thiago, a mí y/o a todos los que me rodean".

"Nos llevamos mejor de lo que creen y no nos dejamos llevar por cosas sacadas de contexto, por mensajes o por cosas que pasaron en un programa de TV, durante un juego, durante una convivencia sin salir por casi 6 meses. Entonces basta. Les pido respeto solamente, no es imposible...", se descargó Nacho.

Y cerró pidiéndoles a sus fans que si lo quieren dejen de insultar a su novia. "Quiero lo mejor para mí y para mi comunidad y realmente esto así no va, por favor, ya toqué varias veces el tema. Y como dije antes, no quiero que se falte mas el respeto ni a amigos, pareja, familia, o lo que sea que me rodee, se puede opinar sin faltar el respeto. Muchas Gracias", cerró, molesto.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Nacho Castañares PuenteLa ToraTora de Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Fotos: Instagram (@figueirasivana y @daricvitaok)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre
  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit