ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Nacho Castañares para La Tora por su cumple: "A la más compañera..."

El exparticipante de Gran Hermano 2022 remarcó lo agradecido que está por su noviazgo con Lucila Villar, a quien defiende de las críticas.

24 de mayo 2023, 08:53hs
Nacho Castañares le dedicó a La Tora un dulce mensaje por su cumple.
Nacho Castañares le dedicó a La Tora un dulce mensaje por su cumple.

A días de haberle puesto los puntos a un fan que criticó a su novia durante su transmisión, Nacho Castañares le dedicó a Lucila Villar, La Tora, un dulce mensaje por su cumpleaños.

El exparticipante de Gran Hermano 2022 compartió un collage de cuatro fotos que ilustran felices momentos vividos con la cumpleañera y destacó lo agradecido que se siente por tenerla en su vida.

"Feliz cumple a la más compañera, la que me enseñó que todo se puede y que todos tenemos nuestro lado sensible, la que no le molesta decir que se equivocó y la que inventa soluciones de donde no hay, a la más linda de todas... Feliz cumple, baby Lu. Muy feliz de estar a tu lado".

"Feliz cumple a la más compañera, la que me enseñó que todo se puede y que todos tenemos nuestro lado sensible, la que no le molesta decir que se equivocó y la que inventa soluciones de donde no hay, a la más linda de todas... Feliz cumple, baby Lu. Muy feliz de estar a tu lado", le dedicó, muy enamorado. ¡Feliz cumple!

El emotivo mensaje de Nacho Castañares para La Tora por su cumple: "A la más compañera..."
El emotivo mensaje de Nacho Castañares para La Tora por su cumple: "A la más compañera..."

NACHO CASTAÑARES SE SACÓ CUANDO COMPARARON A SU NOVIA CON SU MAMÁ

Acto seguido, Nacho puso los puntos en Twitter cuando un usuario comparó a su madre, que falleció hace tiempo, con su actual pareja.

"Al perder a su mamá siendo tan joven y como aún lo sigue siendo, se aferra a la Tora como a una madre. Obvio que Tora es tan sin límites...", le escribieron.

"Voy a hacer un último tweet y realmente no voy a tocar más el tema. Lo único que no tolero es la falta de respeto, ni conmigo ni con nadie que me rodea. No les pido que acepten todo lo que hago/digo ni con quién estoy, solamente que lo respeten porque es MI VIDA...".

"Esto solo me parece una pelot... si no que una falta de respeto gigante y encima hacia mí. Comprendo que no banquen una relación y está bárbaro pero córtenla. Si soy feliz me chupa un huevo lo que piensen, como me pasa con todas las cosas de mi vida. Me parece innecesario tener que aclarar todas estas cosas cada 3 días. Pero dejen de faltarle el respeto a Lu, a Thiago, a mí y/o a todos los que me rodean".

"Nos llevamos mejor de lo que creen y no nos dejamos llevar por cosas sacadas de contexto, por mensajes o por cosas que pasaron en un programa de TV, durante un juego, durante una convivencia sin salir por casi 6 meses. Entonces basta. Les pido respeto solamente, no es imposible...", se descargó Nacho.

Y cerró pidiéndoles a sus fans que si lo quieren dejen de insultar a su novia. "Quiero lo mejor para mí y para mi comunidad y realmente esto así no va, por favor, ya toqué varias veces el tema. Y como dije antes, no quiero que se falte mas el respeto ni a amigos, pareja, familia, o lo que sea que me rodee, se puede opinar sin faltar el respeto. Muchas Gracias", cerró, molesto.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Nacho Castañares PuenteLa ToraTora de Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor
LOS DETALLES

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”
SACÓ LAS GARRAS

La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”

L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña
¿NO SERÁ MUCHO?

L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor
  • La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”
  • L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña
  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit