ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje de Lizy Tagliani y Marley a La Floppy en vivo: "Has dejado mucho amor acá"

En Por el mundo en casa, la humorista lanzó un globo al cielo y recitó una conocida plegaria para su amiga.

03 de agosto 2020, 00:52hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani recitó una conocida plegaria de despedida a La Floppy
Seguinos en Google

Este domingo en Por el mundo en casa, Lizy Tagliani (49) y Marley (50) recordaron los mejores momentos vividos junto a La Floppy (31), la inseparable compañera de la humorista que falleció el lunes a causa de una leucemia aguda. Cuando promediaba la transmisión, la producción le entregó un globo a ambos para que despidieran formalmente a su amiga en vivo.

"Quiero a agradecer a la familia por dejarme ser parte de ellos. Gracias por dejarme acompañar a su mamá, a sus hermanas, a sus sobrinas. Estoy muy contenta de que Floppy haya aparecido en mi vida porque me hizo muy feliz", dijo Lizy en las instancias finales del envío.

En ese momento, un integrante del equipo de producción le entregó a Marley un globo con el nombre de La Floppy. "Queremos despedirnos de una manera muy especial y como no hubo una despedida formal por lo que estamos viviendo, diremos un deseo y dejemos que ese globo (vuele)", dijo el conductor. "Floppy te quiero desear todo lo mejor para vos. Has dejado mucho amor acá", dijo Lizy antes de recitar una conocida plegaria que, según ella, le gustaba mucho a su amiga.

"El último minuto de mi vida, en sesenta segundos vividos, lo pienso aprovechar en esas cosas que nunca he realizado o dicho. Diez segundos serán para recordarte y diez para olvidarme de tu olvido, y los diez que harán medio minuto para reconocer que te he querido. Diez segundos serán para mis viejos, los grandes seres que he tenido. Diez para toda la gente que gracias al escenario he conocido. Y los últimos diez, los ya jugados, los que se lleven mi último suspiro para pedirte, Dios amado, perdón por los errores cometidos", dijo la humorista antes de lanzar el globo hacia el cielo abierto.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

MarleyLizy TaglianiLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit