ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje de Lizy Tagliani y Marley a La Floppy en vivo: "Has dejado mucho amor acá"

En Por el mundo en casa, la humorista lanzó un globo al cielo y recitó una conocida plegaria para su amiga.

03 de agosto 2020, 00:52hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani recitó una conocida plegaria de despedida a La Floppy
Seguinos en Google

Este domingo en Por el mundo en casa, Lizy Tagliani (49) y Marley (50) recordaron los mejores momentos vividos junto a La Floppy (31), la inseparable compañera de la humorista que falleció el lunes a causa de una leucemia aguda. Cuando promediaba la transmisión, la producción le entregó un globo a ambos para que despidieran formalmente a su amiga en vivo.

"Quiero a agradecer a la familia por dejarme ser parte de ellos. Gracias por dejarme acompañar a su mamá, a sus hermanas, a sus sobrinas. Estoy muy contenta de que Floppy haya aparecido en mi vida porque me hizo muy feliz", dijo Lizy en las instancias finales del envío.

En ese momento, un integrante del equipo de producción le entregó a Marley un globo con el nombre de La Floppy. "Queremos despedirnos de una manera muy especial y como no hubo una despedida formal por lo que estamos viviendo, diremos un deseo y dejemos que ese globo (vuele)", dijo el conductor. "Floppy te quiero desear todo lo mejor para vos. Has dejado mucho amor acá", dijo Lizy antes de recitar una conocida plegaria que, según ella, le gustaba mucho a su amiga.

"El último minuto de mi vida, en sesenta segundos vividos, lo pienso aprovechar en esas cosas que nunca he realizado o dicho. Diez segundos serán para recordarte y diez para olvidarme de tu olvido, y los diez que harán medio minuto para reconocer que te he querido. Diez segundos serán para mis viejos, los grandes seres que he tenido. Diez para toda la gente que gracias al escenario he conocido. Y los últimos diez, los ya jugados, los que se lleven mi último suspiro para pedirte, Dios amado, perdón por los errores cometidos", dijo la humorista antes de lanzar el globo hacia el cielo abierto.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

MarleyLizy TaglianiLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit