ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo debut de Carmen Barbieri en MasterChef Celebrity 2: "Agradezco estar viva y acá con ustedes"

La actriz se incorporó al reality después de haber transitado una neumonía bilateral ocasionado por el Covid-19.

12 de abril 2021, 23:36hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri finalmente debutó en MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Este lunes se produjo el esperado debut de Carmen Barbieri en MasterChef Celebrity 2 y a actriz pudo por fin demostrar su habilidad en la cocina frente a los televidentes. La mamá de Fede Bal ingresó al estudio precedida de un largo aplauso y allí se mostró “muy agradecida” con la vida de poder estar allí luego de pasar varios días bajo un coma farmacológico a raíz de una neumonía bilateral producida por el Covid-19.

“Pensamos que nunca iba a llegar a recuperarse, pero acá está, con nosotros”, dijo Santiago del Moro, que pidió un fuerte aplauso para la diva. “¡Estoy viva! Lo primero que hice cuando desperté en el sanatorio fue preguntar si había comenzado el programa, y mi hijo me dijo ‘Lo importante es la salud. Tenés que ponerte bien’. Yo no puedo cree que estoy acá”, dijo Carmen.

“Carmen, fuiste la primera confirmada en la lista y cuando nos enteramos de tu noticia pensamos que la ibas a pasar como todos, que iban a ser un par de semanas. Quiero destacar tu fuerza y el estar atenta a lo que pasaba en este programa”, le recordó el conductor. “Fede me preguntaba ‘¿Mamá yo no tengo corazón? Porque cuando entro al set de MasterChef me olvido que estás grave, de que murió papá, me olvido de la vida’. Y yo le decía que él es un artista, y los artistas estamos para venderle ilusión a la gente”, recordó Barbieri.

Asimismo, la actriz recordó las secuelas que le dejó la enfermedad en su cuerpo, razón por la que tardó casi un mes en incorporarse a la competencia. “Me dieron el alta todos los médicos, pero el alta me lo tenía que dar yo porque no podía caminar de tanto tiempo de estar en la cama. Además, el virus me comió la masa muscular y pensé que no iba a volver a tener la fuerza que estaba teniendo”, reveló.

“Yo tengo que agradecer el aplauso de recién, que me esperaron pese a que pasó tanto tiempo. Así que agradezco estar viva y acá, con ustedes, Dios me libre”, cerró la actriz con su habitual humor.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Carmen BarbieriMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit