ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo debut de Carmen Barbieri en MasterChef Celebrity 2: "Agradezco estar viva y acá con ustedes"

La actriz se incorporó al reality después de haber transitado una neumonía bilateral ocasionado por el Covid-19.

12 de abril 2021, 23:36hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri finalmente debutó en MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Este lunes se produjo el esperado debut de Carmen Barbieri en MasterChef Celebrity 2 y a actriz pudo por fin demostrar su habilidad en la cocina frente a los televidentes. La mamá de Fede Bal ingresó al estudio precedida de un largo aplauso y allí se mostró “muy agradecida” con la vida de poder estar allí luego de pasar varios días bajo un coma farmacológico a raíz de una neumonía bilateral producida por el Covid-19.

“Pensamos que nunca iba a llegar a recuperarse, pero acá está, con nosotros”, dijo Santiago del Moro, que pidió un fuerte aplauso para la diva. “¡Estoy viva! Lo primero que hice cuando desperté en el sanatorio fue preguntar si había comenzado el programa, y mi hijo me dijo ‘Lo importante es la salud. Tenés que ponerte bien’. Yo no puedo cree que estoy acá”, dijo Carmen.

“Carmen, fuiste la primera confirmada en la lista y cuando nos enteramos de tu noticia pensamos que la ibas a pasar como todos, que iban a ser un par de semanas. Quiero destacar tu fuerza y el estar atenta a lo que pasaba en este programa”, le recordó el conductor. “Fede me preguntaba ‘¿Mamá yo no tengo corazón? Porque cuando entro al set de MasterChef me olvido que estás grave, de que murió papá, me olvido de la vida’. Y yo le decía que él es un artista, y los artistas estamos para venderle ilusión a la gente”, recordó Barbieri.

Asimismo, la actriz recordó las secuelas que le dejó la enfermedad en su cuerpo, razón por la que tardó casi un mes en incorporarse a la competencia. “Me dieron el alta todos los médicos, pero el alta me lo tenía que dar yo porque no podía caminar de tanto tiempo de estar en la cama. Además, el virus me comió la masa muscular y pensé que no iba a volver a tener la fuerza que estaba teniendo”, reveló.

“Yo tengo que agradecer el aplauso de recién, que me esperaron pese a que pasó tanto tiempo. Así que agradezco estar viva y acá, con ustedes, Dios me libre”, cerró la actriz con su habitual humor.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Carmen BarbieriMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club” (Foto de prensa)
REGISTRO EN VIVO

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera
  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit