ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo debut de Carmen Barbieri en MasterChef Celebrity 2: "Agradezco estar viva y acá con ustedes"

La actriz se incorporó al reality después de haber transitado una neumonía bilateral ocasionado por el Covid-19.

12 de abril 2021, 23:36hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri finalmente debutó en MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Este lunes se produjo el esperado debut de Carmen Barbieri en MasterChef Celebrity 2 y a actriz pudo por fin demostrar su habilidad en la cocina frente a los televidentes. La mamá de Fede Bal ingresó al estudio precedida de un largo aplauso y allí se mostró “muy agradecida” con la vida de poder estar allí luego de pasar varios días bajo un coma farmacológico a raíz de una neumonía bilateral producida por el Covid-19.

“Pensamos que nunca iba a llegar a recuperarse, pero acá está, con nosotros”, dijo Santiago del Moro, que pidió un fuerte aplauso para la diva. “¡Estoy viva! Lo primero que hice cuando desperté en el sanatorio fue preguntar si había comenzado el programa, y mi hijo me dijo ‘Lo importante es la salud. Tenés que ponerte bien’. Yo no puedo cree que estoy acá”, dijo Carmen.

“Carmen, fuiste la primera confirmada en la lista y cuando nos enteramos de tu noticia pensamos que la ibas a pasar como todos, que iban a ser un par de semanas. Quiero destacar tu fuerza y el estar atenta a lo que pasaba en este programa”, le recordó el conductor. “Fede me preguntaba ‘¿Mamá yo no tengo corazón? Porque cuando entro al set de MasterChef me olvido que estás grave, de que murió papá, me olvido de la vida’. Y yo le decía que él es un artista, y los artistas estamos para venderle ilusión a la gente”, recordó Barbieri.

Asimismo, la actriz recordó las secuelas que le dejó la enfermedad en su cuerpo, razón por la que tardó casi un mes en incorporarse a la competencia. “Me dieron el alta todos los médicos, pero el alta me lo tenía que dar yo porque no podía caminar de tanto tiempo de estar en la cama. Además, el virus me comió la masa muscular y pensé que no iba a volver a tener la fuerza que estaba teniendo”, reveló.

“Yo tengo que agradecer el aplauso de recién, que me esperaron pese a que pasó tanto tiempo. Así que agradezco estar viva y acá, con ustedes, Dios me libre”, cerró la actriz con su habitual humor.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Carmen BarbieriMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit