ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo debut de Carmen Barbieri en MasterChef Celebrity 2: "Agradezco estar viva y acá con ustedes"

La actriz se incorporó al reality después de haber transitado una neumonía bilateral ocasionado por el Covid-19.

12 de abril 2021, 23:36hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri finalmente debutó en MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Este lunes se produjo el esperado debut de Carmen Barbieri en MasterChef Celebrity 2 y a actriz pudo por fin demostrar su habilidad en la cocina frente a los televidentes. La mamá de Fede Bal ingresó al estudio precedida de un largo aplauso y allí se mostró “muy agradecida” con la vida de poder estar allí luego de pasar varios días bajo un coma farmacológico a raíz de una neumonía bilateral producida por el Covid-19.

“Pensamos que nunca iba a llegar a recuperarse, pero acá está, con nosotros”, dijo Santiago del Moro, que pidió un fuerte aplauso para la diva. “¡Estoy viva! Lo primero que hice cuando desperté en el sanatorio fue preguntar si había comenzado el programa, y mi hijo me dijo ‘Lo importante es la salud. Tenés que ponerte bien’. Yo no puedo cree que estoy acá”, dijo Carmen.

“Carmen, fuiste la primera confirmada en la lista y cuando nos enteramos de tu noticia pensamos que la ibas a pasar como todos, que iban a ser un par de semanas. Quiero destacar tu fuerza y el estar atenta a lo que pasaba en este programa”, le recordó el conductor. “Fede me preguntaba ‘¿Mamá yo no tengo corazón? Porque cuando entro al set de MasterChef me olvido que estás grave, de que murió papá, me olvido de la vida’. Y yo le decía que él es un artista, y los artistas estamos para venderle ilusión a la gente”, recordó Barbieri.

Asimismo, la actriz recordó las secuelas que le dejó la enfermedad en su cuerpo, razón por la que tardó casi un mes en incorporarse a la competencia. “Me dieron el alta todos los médicos, pero el alta me lo tenía que dar yo porque no podía caminar de tanto tiempo de estar en la cama. Además, el virus me comió la masa muscular y pensé que no iba a volver a tener la fuerza que estaba teniendo”, reveló.

“Yo tengo que agradecer el aplauso de recién, que me esperaron pese a que pasó tanto tiempo. Así que agradezco estar viva y acá, con ustedes, Dios me libre”, cerró la actriz con su habitual humor.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Carmen BarbieriMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit