ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Nazarena Vélez tras el nacimiento del bebé de Barbie: "Tuve la bendición de presenciar el parto, estoy muy conmovida"

La panelista de LAM no pudo evitar derramar algunas lágrimas al contar cómo vive esta nueva etapa de su vida.

24 de febrero 2023, 21:29hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez, emocionada tras el nacimiento del bebé de Barbie: "Tuve la bendición de presenciar el parto, estoy muy conmovida"
Seguinos en Google

En medio de la emoción que vive después de que naciera Salvador -el hijo que su hija, Barbie tuvo con Lucas Rodríguez- Nazarena Vélez contó cómo vive esta nueva etapa de su vida como abuela.

“Estoy muy emocionada. La verdad es fuertísimo, aparte tuve la bendición de poder presenciar el parto y estoy muy conmovida. Fue todo muy rápido. No esperábamos que fuera hoy, pero Barbie se fue a hacer un control y me llamó para decirme ‘mami, me hacen la cesárea ahora’. Me volví loca”, comenzó diciendo Nazarena en una nota que le dio a LAM, con lágrimas en los ojos.

“Barbie estaba en Zona Norte y me pidió que le vaya a buscar el bolso. Hoy le hicieron el control y se dieron cuenta que no se estaba moviendo mucho Salvi. Y lo bien que hicieron en sacarlo porque tenía el cordoncito dando vueltas”, agregó.

"Estoy muy emocionada. La verdad es fuertísimo, aparte tuve la bendición de poder presenciar el parto y estoy muy conmovida. Fue todo muy rápido".

Y cerró, a flor de piel: “Yo le estaba haciendo la comida a Titi cuando me llamó Barbie y no sabía qué hacer. Igual, en esos momentos soy muy operativa, así que organicé mi casa y salí corriendo. Y Barbie siempre estuvo tan tranquila, ella me daba tranquilidad por el celular. Fue todo hermoso”.

BARBIE VÉLEZ CONFESÓ CUÁL FUE EL MOMENTO QUE MÁS VERGÜENZA LE HIZO PASAR SU MAMÁ

Barbie Vélez pasó por LAM y se sometió a una imperdible entrevista de su mamá, Nazarena Vélez, quien reemplazó temporalmente a Ángel de Brito en la conducción.

“Quiero saber, ¿cuál fue el papelón más grande que te hice pasar? Pensalo tranquila porque hay unos cuántos”, fie la consulta de la angelita. A lo que Barbie no dudó: “Ya está. El día que dijiste (en televisión) que me hice señorita. Ese es un meme que me va a seguir de por vida”.

“En ese momento, pensé ‘no debe ser tan grave, ¿quién lo habrá visto?’. El tema fue cuando volví al colegio al otro día, que me di cuenta que todo el mundo lo había visto y todos me preguntaban por eso”, agregó.

Y cerró, entre risas: “Después de darme cuenta en el colegio lo que se había generado, me enojé. Hoy lo tomamos con naturalidad, pero a los 14 años te da mucha vergüenza”.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezLAM

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Karina Mazzocco al escuchar las disculpas de Mariana Fabbiani
MIRÁ QUÉ DIJO

La fuerte reacción de Karina Mazzocco al escuchar las disculpas de Mariana Fabbiani

Luck Ra y Abraham Mateo. Captura: YouTube
TEMAZO

Abraham Mateo y Luck Ra lanzan “Último Baile”, una bachata que une España y Argentina

David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario
“Tour Eternos 2026”

David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Karina Mazzocco al escuchar las disculpas de Mariana Fabbiani
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzan “Último Baile”, una bachata que une España y Argentina
  • MSHOW - Programa del 08/05/26 - MIRTHA SERÁ GALARDONADA POR LA CORONA ESPAÑOLA
  • David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit