ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Nai Awada por conocer en persona a Jimena Barón: “Mi ídola, mi ejemplo de mujer”

La actriz visitó a la cantante en su camarín y, además de sacarse varias fotos con ella, le dedicó palabras de admiración.

08 de enero 2020, 08:47hs
 Nai conoció a Jimena y lloró de emoción.
Nai conoció a Jimena y lloró de emoción.
Seguinos en

Desde que Jimena Barón se animó a dar sus primeros pasos en la escena musical, rápidamente ganó fieles fanáticos. Más allá de su talento y los hits que la volvieron protagonista, se muestra segura de sí misma; hace lo que quiere y dice lo que piensa. Sin dudas, su forma de ser cautivó a Nai Awada.

Desde Punta del Este, la actriz compartió fotos y videos con Jimena y Momo. Después de un show, logró conocer a su ídola. A través de Instagram, expresó su infinita emoción y le dedicó palabras de admiración total. 

"Bueno, ok... No sé cómo empezar a expresar en palabras lo que siento. Hoy coroné mi verano de la mejor manera. Cumplí el sueño de conocer a mi ídola. Se lo dije en la cara... Soy cero cholula, ni con Bad Bunny me pondría así. Pero con ella me va por otro lado, la admiro demasiado como artista y como persona", comenzó escribiendo Nai.

"Cumplí el sueño de conocer a mi ídola, la admiro demasiado como artista y como persona".

Y elogió la forma de ser de Jimena, remarcando por qué se convirtió en su musa. "Mi ejemplo de mujer. Con sus mensajes maravillosos que me identifican uno a uno. No entienden lo que lloré cuando la abracé. Jamás viví algo así, ya cuando me llevaban al camarín estaba emocionada por el simple hecho de que logré yo solita todos mis sueños. Incluso este. Mujer luchadora y guerrera como ninguna", agregó.

"Mi ejemplo de mujer. Con sus mensajes maravillosos que me identifican uno a uno".

Antes de cerrar, le agradeció directamente por inspirarla cada a día a nunca bajar los brazos. "Gracias por recordarme siempre por qué amo tanto mi profesión y que te chupe un huevo el que dirán. Solo creer en vos. No me voy a olvidar nunca de este momento con vos y Momito", concluyó, emocionada.

View this post on Instagram

A post shared by Nai awada 🧸 (@naiawada)

¡Sueño cumplido!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Nai AwadaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit