ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Nai Awada por conocer en persona a Jimena Barón: “Mi ídola, mi ejemplo de mujer”

La actriz visitó a la cantante en su camarín y, además de sacarse varias fotos con ella, le dedicó palabras de admiración.

08 de enero 2020, 08:47hs
 Nai conoció a Jimena y lloró de emoción.
Nai conoció a Jimena y lloró de emoción.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Jimena Barón se animó a dar sus primeros pasos en la escena musical, rápidamente ganó fieles fanáticos. Más allá de su talento y los hits que la volvieron protagonista, se muestra segura de sí misma; hace lo que quiere y dice lo que piensa. Sin dudas, su forma de ser cautivó a Nai Awada.

Desde Punta del Este, la actriz compartió fotos y videos con Jimena y Momo. Después de un show, logró conocer a su ídola. A través de Instagram, expresó su infinita emoción y le dedicó palabras de admiración total. 

"Bueno, ok... No sé cómo empezar a expresar en palabras lo que siento. Hoy coroné mi verano de la mejor manera. Cumplí el sueño de conocer a mi ídola. Se lo dije en la cara... Soy cero cholula, ni con Bad Bunny me pondría así. Pero con ella me va por otro lado, la admiro demasiado como artista y como persona", comenzó escribiendo Nai.

"Cumplí el sueño de conocer a mi ídola, la admiro demasiado como artista y como persona".

Y elogió la forma de ser de Jimena, remarcando por qué se convirtió en su musa. "Mi ejemplo de mujer. Con sus mensajes maravillosos que me identifican uno a uno. No entienden lo que lloré cuando la abracé. Jamás viví algo así, ya cuando me llevaban al camarín estaba emocionada por el simple hecho de que logré yo solita todos mis sueños. Incluso este. Mujer luchadora y guerrera como ninguna", agregó.

"Mi ejemplo de mujer. Con sus mensajes maravillosos que me identifican uno a uno".

Antes de cerrar, le agradeció directamente por inspirarla cada a día a nunca bajar los brazos. "Gracias por recordarme siempre por qué amo tanto mi profesión y que te chupe un huevo el que dirán. Solo creer en vos. No me voy a olvidar nunca de este momento con vos y Momito", concluyó, emocionada.

View this post on Instagram

A post shared by Nai awada 🧸 (@naiawada)

¡Sueño cumplido!

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Temas de la nota

Nai AwadaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
A CORAZÓN ABIERTO

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
  • El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
  • Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit