Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Marina Calabró por el mensaje de Benjamín Vicuña sobre Blanca: "Perder un hijo no tiene nombre"

La conductora de Confrontados se hizo eco del conmovedor posteo del actor, recordando a su niña, en plena pandemia.

 

La emoción de Marina Calabró en TV tras el conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña sobre Blanca

La pandemina de coronavirus puso en pausa al mundo e hizo que afloren los sentimientos y los dolores más profundos de muchas personas. Un ejemplo de eso es el conmovedor mensaje que compartió Benjamín Vicuña sobre su hija Blanca, fruto de su amor con Pampita, quien falleció hace 7 años y 7 meses.

"No tiene nombre la pérdida de un hijo. Lo que rescato de Pampita y Vicuña es que siempre transformaron el dolor en mensaje, en servicio".

"En el aire. Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es QUEDARNOS EN CASA. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amás, a perder a un ser querido. El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. ‘Está en el aire, es el destino, la vida’. Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años. Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor. #QuedateEnCasa”, escribió el actor en Instagram, con el corazón en la mano, pidiendo que se cumpla la cuarentena para combatir entre todos la pandemia.

Emocionada con el posteo de Benjamín, y tras compartirlo con su audiencia de Confrontados, Marina Calabró se expresó sumamente conmovida, al borde del llano. "Es tremendo. Es muy difícil seguir. Por algo no tiene nombre la pérdida de un hijo. Lo que rescato de Pampita y de Vicuña es que siempre transformaron el dolor en mensaje y en servicio. Me parece que le hacen honor a su calidad de comunicadores, a referentes del mundo del espectáculo. La verdad que, después de lo que pasaron, que tengan ganas de dar el mensaje a partir de su propia experiencia es más que valorable. Ellos no tienen obligación, no tendrían por qué, y deciden hacerlo porque saben que el mensaje puesto en primera persona, y a partir de la muerte de un niño, cala más hondo en todos nosotros. Lo hacen por nosotros, no por ellos, más allá de que necesiten hacer su catarsis. Nuestro cariño para los Vicuña Ardohain", expresó la conductora, movilizada por el personal mensaje de Benjamín.