ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Jimena Barón en la final de Bailando 2018 y su divertido análisis: "Perdón, pero llego como un Shar Pei, toda arrugada"

La actriz y cantante se emocionó al hablar de su felicidad por llegar a la instancia decisiva del certamen. El video.

20 de diciembre 2018, 23:06hs
Video Placeholder
La emoción de Jimena Barón en la final de Bailando 2018
Seguinos en Google

Desde que pisó por primera vez la pista de Bailando 2018, Jimena Barón expresó ante las cámaras, en las redes y en las notas que brindó su fervoroso deseo de llegar a la final junto a Mauro Caiazza, su bailarín y de quien se enamoró durante el programa. 

¡Y lo consiguió! Visiblemente emocionada por estar en esta instancia, la participante expuso sus sensaciones en esta noche especial: "Estoy muy emocionada, sinceramente me cuesta hablar. Estoy feliz... Primero quiero pedir perdón por la cara con la llego a la final, me da un poco de vergüenza. Me tuvo que hacer una cola tirante porque soy como un Shar Pei ya. Estoy como arrugada, demacrada, los lunares son granos, herpes. No puedo creer, son un mundo de sensaciones adentro".

"Para mí fue un mega desafío intentar ponerme a altura de Mauro Caiazza (su bailarín) y Mati Napp (su coach). Y pararme acá con todos mirando, opinando y juzgando. Pero todo se termina en la calle porque el afecto de la gente se arma una cosa de Mundial impresionante".

"Hace 22 años que laburo y pasé por todos los estudios de televisión, de la Argentina por lo menos, de Buenos Aires. Y lo que se siente en esta pista no se siente en ningún otro lugar. Es una cosa increíble", agregó.

"Para mí fue un mega desafío intentar ponerme a altura de Mauro y Mati Napp (su coach). Y pararme acá con todos mirando, opinando y juzgando. Pero todo se termina en la calle porque el afecto de la gente se arma una cosa de Mundial impresionante. Así que estoy agradecida de ser un poco protagonista con mis compañeros (Sofi Morandi y Julián Serrano) de este Mundial de la televisión", cerró, ansiosa por llevarse el título de campeones en esta edición.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Foto: Prensa (Telefe)
CALIENTA MOTORES

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit