ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Jimena Barón en la final de Bailando 2018 y su divertido análisis: "Perdón, pero llego como un Shar Pei, toda arrugada"

La actriz y cantante se emocionó al hablar de su felicidad por llegar a la instancia decisiva del certamen. El video.

20 de diciembre 2018, 23:06hs
Video Placeholder
La emoción de Jimena Barón en la final de Bailando 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que pisó por primera vez la pista de Bailando 2018, Jimena Barón expresó ante las cámaras, en las redes y en las notas que brindó su fervoroso deseo de llegar a la final junto a Mauro Caiazza, su bailarín y de quien se enamoró durante el programa. 

¡Y lo consiguió! Visiblemente emocionada por estar en esta instancia, la participante expuso sus sensaciones en esta noche especial: "Estoy muy emocionada, sinceramente me cuesta hablar. Estoy feliz... Primero quiero pedir perdón por la cara con la llego a la final, me da un poco de vergüenza. Me tuvo que hacer una cola tirante porque soy como un Shar Pei ya. Estoy como arrugada, demacrada, los lunares son granos, herpes. No puedo creer, son un mundo de sensaciones adentro".

"Para mí fue un mega desafío intentar ponerme a altura de Mauro Caiazza (su bailarín) y Mati Napp (su coach). Y pararme acá con todos mirando, opinando y juzgando. Pero todo se termina en la calle porque el afecto de la gente se arma una cosa de Mundial impresionante".

"Hace 22 años que laburo y pasé por todos los estudios de televisión, de la Argentina por lo menos, de Buenos Aires. Y lo que se siente en esta pista no se siente en ningún otro lugar. Es una cosa increíble", agregó.

"Para mí fue un mega desafío intentar ponerme a altura de Mauro y Mati Napp (su coach). Y pararme acá con todos mirando, opinando y juzgando. Pero todo se termina en la calle porque el afecto de la gente se arma una cosa de Mundial impresionante. Así que estoy agradecida de ser un poco protagonista con mis compañeros (Sofi Morandi y Julián Serrano) de este Mundial de la televisión", cerró, ansiosa por llevarse el título de campeones en esta edición.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los invitados de PH Podemos Hablar de este sábado 19 de septiembre

Quiénes son los invitados de PH Podemos Hablar de este sábado 19 de septiembre

Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 20 de septiembre

Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 20 de septiembre

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
QUE SE RECUPERE PRONTO

Qué dice el primer parte médico de Mirtha Legrand, internada nuevamente en el Mater Dei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de PH Podemos Hablar de este sábado 19 de septiembre
  • Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 20 de septiembre
  • Qué dice el primer parte médico de Mirtha Legrand, internada nuevamente en el Mater Dei
  • El secreto de los cocineros: “El pollo al horno más jugoso no necesita más aceite, sino un paso clave antes de cocinarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit