ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción a flor de piel de Lionel Scaloni ante su maestra de primaria: "Pensé que ya me había llorado todo"

El técnico de la Selección Argentina recibió un merecido reconocimiento de manos del intendente de su tierra natal, Pujato.

22 de diciembre 2022, 00:50hs
Video Placeholder
La emoción de Lionel Scaloni en el homenaje que le hicieron en Pujato
Seguinos en Google

Lionel Scaloni (44) logró quebrar todos los pronósticos y en menos de un año y medio llevó a la Selección Nacional a ganar tres títulos internacionales, luego de 28 años de “sequía” y este domingo se alzó nada menos que con la Copa Mundial Fifa.

Es por eso que la gente de su ciudad natal, Pujato (Santa Fe) decidió homenajearlo con una placa de reconocimiento que recibió de manos del intendente local, Daniel Quacquarini, aunque fue la presencia de su maestra de primaria, Chichita (82), lo que lo conmovió hasta las lágrimas.

Luego de que Daniel Quacquarini confirmara que habrá una calle dedicada al técnico, y ante el clamor del pueblo por una estatua, fue el turno de Chichita de dirigirle unas palabras a su ex alumno.

LA EMOCIÓN DE LIONEL SCALONI FRENTE A SU GENTE EN EL HOMENAJE EN PUJATO

“Estoy emocionada, y lo veo a Lio con ese pelito cortito y está hecho un señor. Cuando iba a la escuela y tenía 11 años, iba con la raya al medio y la melenita, y el flequillito que no se quedaba nunca quieto, porque era muy travieso y le gustaba hacer muchas bromas”, recordó la maestra.

“No encontraba una pelota más que un pedazo de papel, la apretaba y se hacía unos tiritos. Ese es Leo, siempre educado, siempre responsables y quiero decir que la familia fue un modelo de acompañamiento, y que sirva de ejemplo para todos los padres que me están escuchando. Los chicos tienen que jugar como algo lúdico y después acompañarlos a la cancha”, agregó la maestra.

"Yo ya me había llorado todo, pero todavía me quedan emociones"

Ante tamaño testimonio, a Lionel se le llenaron los ojos de lágrimas mientras Chichita seguía hablando de su familia con tanto orgullo. “Buenas tardes. Yo ya me había llorado todo, pero todavía me quedan emociones. Recién, cuando volvía con la caravana, y veía a la gente que veía de chiquito, familias, saludándome, se me venían los recuerdos de cuando era chiquitito, y es emocionante porque no es solo gente de Pujato, sino de alrededor”, dijo Scaloni.

“Y este es el triunfo de todos, y por eso lo quería recalcar. No es de un club ni de otro, sino de todo el país”, agregó.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Lionel ScaloniSelección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit