ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Cristina Pérez tras sorprender a todos en ¿Quién es la Máscara?: "Me decidí a participar porque me gusta la magia del teatro"

La conductora de Telefe Noticias se lució en el certamen y cosechó los halagos de los investigadores con su performance.

23 de septiembre 2022, 00:27hs
Video Placeholder
Cristina Pérez, emocionada tras sorprender a todos en ¿Quién es la Máscara?: "Me decidí a participar porque me gusta la magia del teatro"

En otra imperdible gala de ¿Quién es la Máscara?, Natalia Oreiro develó el misterio sobre qué famoso se escondió detrás de Orquídea, el personaje que se llevó la atención de los investigadores ¡y muchos se sorprendieron con su presencia!

Se trata de Cristina Pérez, la periodista y conductora de Telefe Noticias que había dado algunas pistas con su voz al entonar What a feeling, el tema de Irene Cara perteneciente a la banda sonora de la película Flashdance (1983).

Wanda Nara y Karina La Princesita fueron las únicas que acertaron al asegurar que Cristina era la que se encontraba allí frente a ellas, mientras que Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani se inclinaron por otras figuras.

“Es hermoso el traje. Me decidí a participar porque me gusta la magia del teatro. Lo que pasa es que me parecía como un juego. Pero cuando estás acá adentro, te das cuenta que casi no podés manejarte, es re difícil”, aseguró la invitada, emocionada por su participación.

"Me decidí a participar porque me gusta la magia del teatro. Lo que pasa es que me parecía como un juego. Pero cuando estás acá adentro, te das cuenta que casi no podés manejarte, es re difícil".

Por último, ante la consulta sobre por qué eligió la canción que interpretó, cerró: “Yo crecí en los ochenta, ¿quién no quiso hacer esto? Todas queríamos, es un temón. Pensé en que, si iba a hacerlo, tenía que hacer algo que me represente”.

PROFUNDAS PALABRAS DE WANDA NARA A SANTI MARATEA TRAS DESCUBRIRLO EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Luego de escucharlo cantar en el programa ¿Quién es la Máscara? Wanda Nara obtuvo una pista del participante que no dio lugar a ninguna duda. Y, tras descubrir que detrás del disfraz Pixel se escondía Santi Maratea, la empresaria le dedicó unas profundas palabras en vivo.

“¡Ya sé quién es! Es Santiago Maratea y además le quiero agradecer por todo lo que hace por todos los ciudadanos y por el país. ¡Para mí, sos vos!”, comenzó diciendo Wanda, antes de que se devele el misterio.

Fue entonces que, después de que Natalia Oreiro le saque la máscara al joven, Maratea felicitó a la investigadora: “¡Wanda, la pegaste! Te felicito, muy bien”. A lo que la hermana de Zaira Nara agregó, feliz de su acierto: “¡No lo puedo creer! Me ayudaste mucho con la pista”, se sinceró, tras conocer que se dedicaba a las redes sociales y es influencer.

WANDA NARA: "¡SOS TAN BUENO, SANTI! GRACIAS POR TODO LO QUE HACÉS POR ESTE PAÍS Y POR TODO. ¡MUCHAS GRACIAS! NADA MÁS LINDO QUE SER INFLUNCER PARA AYUDAR Y PARA EL BIEN COMO HACÉS VOS".

“¡Sos tan bueno, Santi! Gracias por todo lo que hacés por este país y por todo. ¡Muchas gracias! Nada más lindo que ser influncer para ayudar y hacer el bien como hacés vos”, continuó Wanda Nara. Y el protagonista de la noche cerró, feliz: “La pasé muy bien y me divertí mucho con este programa, de verdad. Qué lindo conocerte, Wanda. ¡Nunca había cantado, unos nervios!”.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Cristina PérezQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit