ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Catherine Fulop tras las críticas de los jurados en MasterChef: "El esfuerzo se va notando y lo estoy disfrutando más"

La participante se mostró muy movilizada al escuchar los comentarios de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

23 de febrero 2022, 00:16hs
Video Placeholder
Catherine Fulop, emocionada, tras las críticas de los jurados en MasterChef: "El esfuerzo se va notando y lo estoy disfrutando más"

Luego de que los platos que estuvo presentado en MasterChef Celebrity 3 no superaran las expectativas de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, Catherine Fulop tuvo la mejor noche en la última gala.

Tras presentar un carré de cerdo marinado con emulsión de zanahoria, salsa de ciruelas y ensalada de espinaca y maní, la participante escuchó atentamente las críticas de los jurados.

“Cathy, no venís tan bien en la competencia. Venís como media… más para abajo que para arriba. Y cuando te ordenás, haces las cosas muy bien como hoy. Yo te quiero felicitar porque las proporciones del plato están bien. Muy buen trabajo”, comenzó diciendo Betular.

"Creo que van decantando las cosas. Es como que ahora entiendo cuando me hablan de cocina. Antes me decían las cosas y me ponía tan nerviosa, parecía que me hablaban en japonés y no entendía nada".

A su turno, De Santis agregó: “Estoy sorprendido por las mezclas de los sabores que, mágicamente, se unen. A mí, lo que más me sorprende, es como resolviste a último momento los ingredientes. Yo tenía miedo, pero lo manejaste perfecto”.

Por su parte, Martitegui también halagó la creación de la actriz: “Este plato tuyo está a otro nivel de lo que venías haciendo. Tiene mucho sabor, las texturas están perfectas y la presentación es muy linda. Seguiste tu instinto y eso está bueno. Tu plato podría estar en un restaurante”.

"Ahora empezaron a decantar muchas cosas y estudio mucho. Gracias a los maestros que siempre dan buenos consejos. El esfuerzo se va notando y lo estoy disfrutando más".

Fue entonces que, invadida por la emoción, Fulop cerró, visiblemente movilizada: “Creo que van decantando las cosas. Es como que ahora entiendo cuando me hablan de cocina. Antes me decían las cosas y me ponía tan nerviosa, parecía que me hablaban en japonés y no entendía nada. Ahora empezaron a decantar muchas cosas y estudio mucho. Gracias a los maestros que siempre dan buenos consejos. El esfuerzo se va notando y lo estoy disfrutando más”.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Catherine FulopGermán MartiteguiDamián BetularDonato de SantisMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit