Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Catherine Fulop tras las críticas de los jurados en MasterChef: "El esfuerzo se va notando y lo estoy disfrutando más"

La participante se mostró muy movilizada al escuchar los comentarios de Germán MartiteguiDamián Betular Donato de Santis.

Catherine Fulop, emocionada, tras las críticas de los jurados en MasterChef: "El esfuerzo se va notando y lo estoy disfrutando más"

Luego de que los platos que estuvo presentado en MasterChef Celebrity 3 no superaran las expectativas de Germán MartiteguiDamián Betular Donato de Santis, Catherine Fulop tuvo la mejor noche en la última gala.

Tras presentar un carré de cerdo marinado con emulsión de zanahoria, salsa de ciruelas y ensalada de espinaca y maní, la participante escuchó atentamente las críticas de los jurados.

“Cathy, no venís tan bien en la competencia. Venís como media… más para abajo que para arriba. Y cuando te ordenás, haces las cosas muy bien como hoy. Yo te quiero felicitar porque las proporciones del plato están bien. Muy buen trabajo”, comenzó diciendo Betular.

"Creo que van decantando las cosas. Es como que ahora entiendo cuando me hablan de cocina. Antes me decían las cosas y me ponía tan nerviosa, parecía que me hablaban en japonés y no entendía nada".

A su turno, De Santis agregó: “Estoy sorprendido por las mezclas de los sabores que, mágicamente, se unen. A mí, lo que más me sorprende, es como resolviste a último momento los ingredientes. Yo tenía miedo, pero lo manejaste perfecto”.

Por su parte, Martitegui también halagó la creación de la actriz: “Este plato tuyo está a otro nivel de lo que venías haciendo. Tiene mucho sabor, las texturas están perfectas y la presentación es muy linda. Seguiste tu instinto y eso está bueno. Tu plato podría estar en un restaurante”.

"Ahora empezaron a decantar muchas cosas y estudio mucho. Gracias a los maestros que siempre dan buenos consejos. El esfuerzo se va notando y lo estoy disfrutando más".

Fue entonces que, invadida por la emoción, Fulop cerró, visiblemente movilizada: “Creo que van decantando las cosas. Es como que ahora entiendo cuando me hablan de cocina. Antes me decían las cosas y me ponía tan nerviosa, parecía que me hablaban en japonés y no entendía nada. Ahora empezaron a decantar muchas cosas y estudio mucho. Gracias a los maestros que siempre dan buenos consejos. El esfuerzo se va notando y lo estoy disfrutando más”.

¡Felicitaciones!