ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emily Lucius y Martín Salwe cancelaron su boda en El Hotel de los Famosos: el motivo

Los participantes le comunicaron la decisión a Gabriel Oliveri que ya había hecho todos los preparativos.

22 de junio 2022, 19:21hs
Video Placeholder
Martín Salwe y Emily Lucius decidieron suspender su boda en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Martín Salwe y Emily Lucius comenzaron un noviazgo dentro de El hotel de los famosos que, según algunas versiones, continúa fuera del reality, aunque en la última edición se pudo ver cómo ambos decidieron cancelar la boda judía que les había organizado Gabriel Oliveri.

"Después de todo lo que pasó, me parece que el hotel necesita descomprimir, entonces, esta semana próxima, vamos a hacer un gran casamiento", dijo el gerente del hotel, en referencia a la conflictiva salida de Chanchi Estévez, a la que casi se suma Salwe.

"Nosotros no estamos con ánimos de casarnos, es la realidad pero si así la gerencia general lo dispone...", dijo Salwe, como diciendo que se atenía a las decisiones de la producción pese a no estar de ánimo.

MARTÍN SALWE Y EMILY LUCIUS DECIDIERON SUSPENDER SU BODA EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"No, esto no es forzar. Pero me parece... yo tenía todo listo, hasta el menú", se justificó Oliveri, algo decepcionado. "Yo te entiendo, pero a mí me pasó algo peor. Yo tenía un testigo y ella una testiga, que eran Sabrina y el Chanchi, y no van a estar presentes", le explicó el participante.

"Teníamos una pequeña seña en el catering y en el vestido. No teníamos nada pago al cien por ciento. Se puede posponer, se puede postergar un poco", ironizó Belu Lucius, en un corte de edición

"¿Vos sabés lo que es un casamiento judío? Es alegría, es la unión de dos personas, no sólo del cuerpo sino del alma y nos vamos a divertir", le retrucó Oliveri tratando de convencerlo.

"Los invitados dicen que sí porque vienen por el chupi, por el morfi y por la joda", cerró Belu Lucios en otro corte de edición.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Martín SalweEmily LuciusEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit