ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emily Lucius y Martín Salwe cancelaron su boda en El Hotel de los Famosos: el motivo

Los participantes le comunicaron la decisión a Gabriel Oliveri que ya había hecho todos los preparativos.

22 de junio 2022, 19:21hs
Video Placeholder
Martín Salwe y Emily Lucius decidieron suspender su boda en El hotel de los famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Salwe y Emily Lucius comenzaron un noviazgo dentro de El hotel de los famosos que, según algunas versiones, continúa fuera del reality, aunque en la última edición se pudo ver cómo ambos decidieron cancelar la boda judía que les había organizado Gabriel Oliveri.

"Después de todo lo que pasó, me parece que el hotel necesita descomprimir, entonces, esta semana próxima, vamos a hacer un gran casamiento", dijo el gerente del hotel, en referencia a la conflictiva salida de Chanchi Estévez, a la que casi se suma Salwe.

"Nosotros no estamos con ánimos de casarnos, es la realidad pero si así la gerencia general lo dispone...", dijo Salwe, como diciendo que se atenía a las decisiones de la producción pese a no estar de ánimo.

MARTÍN SALWE Y EMILY LUCIUS DECIDIERON SUSPENDER SU BODA EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"No, esto no es forzar. Pero me parece... yo tenía todo listo, hasta el menú", se justificó Oliveri, algo decepcionado. "Yo te entiendo, pero a mí me pasó algo peor. Yo tenía un testigo y ella una testiga, que eran Sabrina y el Chanchi, y no van a estar presentes", le explicó el participante.

"Teníamos una pequeña seña en el catering y en el vestido. No teníamos nada pago al cien por ciento. Se puede posponer, se puede postergar un poco", ironizó Belu Lucius, en un corte de edición

"¿Vos sabés lo que es un casamiento judío? Es alegría, es la unión de dos personas, no sólo del cuerpo sino del alma y nos vamos a divertir", le retrucó Oliveri tratando de convencerlo.

"Los invitados dicen que sí porque vienen por el chupi, por el morfi y por la joda", cerró Belu Lucios en otro corte de edición.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Martín SalweEmily LuciusEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camioficial94)
¡FELICES!

Camilota presentó a su nueva novia con una romántica declaración de amor: “Podemos dejar de escondernos”

Lali Espósito. Foto: Instagram lali
¡IRRECONOCIBLE!

Lali Espósito participó de la marcha contra la Ley de Tierras

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camilota presentó a su nueva novia con una romántica declaración de amor: “Podemos dejar de escondernos”
  • Lali Espósito participó de la marcha contra la Ley de Tierras
  • Es sensación en Netflix: la trágica historia real detrás del documental ‘Naufragio: Pesadilla en el mar’
  • Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit