ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emily Lucius y Martín Salwe cancelaron su boda en El Hotel de los Famosos: el motivo

Los participantes le comunicaron la decisión a Gabriel Oliveri que ya había hecho todos los preparativos.

22 de junio 2022, 19:21hs
Video Placeholder
Martín Salwe y Emily Lucius decidieron suspender su boda en El hotel de los famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Salwe y Emily Lucius comenzaron un noviazgo dentro de El hotel de los famosos que, según algunas versiones, continúa fuera del reality, aunque en la última edición se pudo ver cómo ambos decidieron cancelar la boda judía que les había organizado Gabriel Oliveri.

"Después de todo lo que pasó, me parece que el hotel necesita descomprimir, entonces, esta semana próxima, vamos a hacer un gran casamiento", dijo el gerente del hotel, en referencia a la conflictiva salida de Chanchi Estévez, a la que casi se suma Salwe.

"Nosotros no estamos con ánimos de casarnos, es la realidad pero si así la gerencia general lo dispone...", dijo Salwe, como diciendo que se atenía a las decisiones de la producción pese a no estar de ánimo.

MARTÍN SALWE Y EMILY LUCIUS DECIDIERON SUSPENDER SU BODA EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"No, esto no es forzar. Pero me parece... yo tenía todo listo, hasta el menú", se justificó Oliveri, algo decepcionado. "Yo te entiendo, pero a mí me pasó algo peor. Yo tenía un testigo y ella una testiga, que eran Sabrina y el Chanchi, y no van a estar presentes", le explicó el participante.

"Teníamos una pequeña seña en el catering y en el vestido. No teníamos nada pago al cien por ciento. Se puede posponer, se puede postergar un poco", ironizó Belu Lucius, en un corte de edición

"¿Vos sabés lo que es un casamiento judío? Es alegría, es la unión de dos personas, no sólo del cuerpo sino del alma y nos vamos a divertir", le retrucó Oliveri tratando de convencerlo.

"Los invitados dicen que sí porque vienen por el chupi, por el morfi y por la joda", cerró Belu Lucios en otro corte de edición.

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Martín SalweEmily LuciusEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

Pepe Ochoa en LAM (Foto: captura América TV)
UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit