ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emiliano Boscato apuntó fuerte contra Cristian U, su excompañero de GH, tras la muerte de su padre: "Todo es parte de un show"

El excompañero del reality lamentó el fallecimiento del papá, pero criticó sin filtro su actitud en los medios.

05 de octubre 2021, 12:55hs
Emiliano Boscato apuntó fuerte contra Cristian U, su excompañero de GH, tras la muerte de su padre.
Emiliano Boscato apuntó fuerte contra Cristian U, su excompañero de GH, tras la muerte de su padre.
Seguinos en Google

Un exparticipante de GH 2011, Emiliano Boscatto, opinó sobre la dramática situación a la que su excompañero, Cristian U, tuvo que hacerle frente el fin de semana. ¿Qué le ocurrió? La ambulancia habría tardado tanto que Cristian tuvo que llevar en su auto a su papá al hospital. Acto seguido, lamentablemente, el hombre falleció.

Luego de que el mediático confirmara que iniciará acciones legales por "abandono de persona", Emiliano charló con PrimiciasYa y opinó sin filtro sobre la actitud de Cristian tras el fallecimiento de su padre.

"Entiendo que los tiempos cambian. Antes lograr grabar un OVNI o algo paranormal era un gran suceso. Pero ahora que todos tenemos una cámara en nuestras manos creo que nos hemos ido al otro extremo. La gente graba peleas, robos, muertes... Lo malo es darle prioridad a grabar en vez de ayudar o involucrarse", dijo Emiliano. 

"La gente graba peleas, robos, muertes... Lo malo es darle prioridad a grabar en vez de ayudar o involucrarse"

"Creo que a los que nos gustan las cámaras algunas cosas nos juegan a favor a la hora de que sea una noticia pero hay ciertos límites. Las cosas pasan solo que no comparto la necesidad de ir al extremo por un segundo más de fama. Más aún cuando ya tuviste demasiada", dijo en una charla con PrimiciasYa deslizando que no estaba de acuerdo con Cristian por haber compartido públicamente lo que ocurría con su papá.

 

EMILIANO BOSCATTO FUE MUY CRÍTICO CON CRISTIAN U

Acto seguido, apuntó directamente contra su excompañero; sin filtro y remarcando que fue todo parte de "un show".

"Acabo de ver la noticia de mi ex compañero de Gran Hermano y me ha resultado muy fuerte ver esas imágenes. Pero realmente creo que es es todo parte de un show que estamos acostumbrados a ver de él. Que si mete la novia en el baúl de un taxi, que si salva un perro, que si es DJ en fiestas ilegales... Siento mucho lo de su padre pero lo de grabarlo todo me hace ruido", sentenció, muy picante.

Además, cerró fulminando a Cristian por cómo está atravesando su duelo a horas de la muerte del padre.

"Me ha resultado muy fuerte ver esas imágenes. Pero realmente creo que es es todo parte de un show que estamos acostumbrados a ver de él"

"Si realmente te sucede algo así, no estás al otro día paseando por todos los programas. Hay una cosa que se llama duelo y creo que se hace de otra manera", sentenció.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Cristian UEmiliano BoscattoPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit