ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emiliano Boscato apuntó fuerte contra Cristian U, su excompañero de GH, tras la muerte de su padre: "Todo es parte de un show"

El excompañero del reality lamentó el fallecimiento del papá, pero criticó sin filtro su actitud en los medios.

05 de octubre 2021, 12:55hs
Emiliano Boscato apuntó fuerte contra Cristian U, su excompañero de GH, tras la muerte de su padre.
Emiliano Boscato apuntó fuerte contra Cristian U, su excompañero de GH, tras la muerte de su padre.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un exparticipante de GH 2011, Emiliano Boscatto, opinó sobre la dramática situación a la que su excompañero, Cristian U, tuvo que hacerle frente el fin de semana. ¿Qué le ocurrió? La ambulancia habría tardado tanto que Cristian tuvo que llevar en su auto a su papá al hospital. Acto seguido, lamentablemente, el hombre falleció.

Luego de que el mediático confirmara que iniciará acciones legales por "abandono de persona", Emiliano charló con PrimiciasYa y opinó sin filtro sobre la actitud de Cristian tras el fallecimiento de su padre.

"Entiendo que los tiempos cambian. Antes lograr grabar un OVNI o algo paranormal era un gran suceso. Pero ahora que todos tenemos una cámara en nuestras manos creo que nos hemos ido al otro extremo. La gente graba peleas, robos, muertes... Lo malo es darle prioridad a grabar en vez de ayudar o involucrarse", dijo Emiliano. 

"La gente graba peleas, robos, muertes... Lo malo es darle prioridad a grabar en vez de ayudar o involucrarse"

"Creo que a los que nos gustan las cámaras algunas cosas nos juegan a favor a la hora de que sea una noticia pero hay ciertos límites. Las cosas pasan solo que no comparto la necesidad de ir al extremo por un segundo más de fama. Más aún cuando ya tuviste demasiada", dijo en una charla con PrimiciasYa deslizando que no estaba de acuerdo con Cristian por haber compartido públicamente lo que ocurría con su papá.

 

EMILIANO BOSCATTO FUE MUY CRÍTICO CON CRISTIAN U

Acto seguido, apuntó directamente contra su excompañero; sin filtro y remarcando que fue todo parte de "un show".

"Acabo de ver la noticia de mi ex compañero de Gran Hermano y me ha resultado muy fuerte ver esas imágenes. Pero realmente creo que es es todo parte de un show que estamos acostumbrados a ver de él. Que si mete la novia en el baúl de un taxi, que si salva un perro, que si es DJ en fiestas ilegales... Siento mucho lo de su padre pero lo de grabarlo todo me hace ruido", sentenció, muy picante.

Además, cerró fulminando a Cristian por cómo está atravesando su duelo a horas de la muerte del padre.

"Me ha resultado muy fuerte ver esas imágenes. Pero realmente creo que es es todo parte de un show que estamos acostumbrados a ver de él"

"Si realmente te sucede algo así, no estás al otro día paseando por todos los programas. Hay una cosa que se llama duelo y creo que se hace de otra manera", sentenció.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Cristian UEmiliano BoscattoPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana
  • Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan
  • Latin Grammy 2026: todos los nominados y la presencia argentina en las categorías principales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit