ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Mernes habló sobre los trastornos alimenticios que sufrió: "La pasé mal"

La cantante contó en las redes sociales el problema alimenticio que padeció.

31 de marzo 2022, 16:53hs
Video Placeholder
Emilia Mernes contó los trastornos alimenticios por los que pasó: "Tenía atracones y me enceraba a comer"
Seguinos en Google

En un mano a mano por streaming con Coscu, Emilia Mernes reveló que sufrió trastornos alimenticios y contó cómo pudo dimensionar lo que le estaba sucediendo.

“Tenía atracones de comida, comía por ansiedad, después me sentía mal pero me encerraba a comer. Y después no salía porque me daba vergüenza que la gente me vea y viera que estaba más gorda”, expresó en diálogo con Coscu.

Luego, la cantante detalló: “Me daba vergüenza que vieran mis brazos, imaginate mi cabeza como estaba, estaba re mal, la pasé mal, pero después entendí que no era así y que no pasa nada”.

EMILIA MERNES CONTÓ CÓMO LOGRÓ SUPERAR A LOS ESTEREOTIPOS DE BELLEZA IMPUESTOS

Emilia Mernes contó en las redes sociales cómo lidia con los estereotipos de belleza impuestos en la sociedad.

“La gente me pone en ese lugar de la mujer argentina, que tenés que cumplir un estereotipo, usar un tipo de ropa y eso me rompió la cabeza. Son cosas que te impone la sociedad y son una estupidez, y ya está, me lo paso por el…”, dijo en el streaming.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Emilia Mernes

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit