ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eloy Rivera recibió el alta médica tras las siete puñaladas por el supuesto ataque a su ex: "Quiso matarme"

El ex Gran Hermano 2015 apuntó contra Thalía De Mario por el ataque que recibió de Franco Coronel, en una nota con Socios del Espectáculo.

21 de abril 2023, 13:02hs
Video Placeholder
Eloy Rivera recibió el alta médica tras las siete puñaladas y apuntó contra su expareja
Seguinos en Google

Por más que Eloy Rivera recibió siete puñaladas de parte del novio de su expareja, el ex Gran Hermano 2015 quedó imputado por el intento de femicidio de Thalía De Mario, y habló esposado y dentro de un patrullero al salir con el alta del Hospital Fernández.

"Obvio que soy inocente. No intenté matar a mi ex", exclamó Eloy en las puertas de la comisaría 14 de Belgrano, donde tenía que ser fichado luego de la grave denuncia que le hizo su expareja.

Entonces, Rivera se defendió argumentado que cayó en una supuesta trampa que había pergeñado Thalía a sabiendas de que tenía una restricción de acercamiento perimetral: "Ella me mintió. Franco Coronel me apuñaló".

"Mi ex está re loca, me quería matar. ¿Cómo me va a querer matar?", gritó Eloy Rivera sobre Thalía De Mario.

ELOY RIVERA FUE DADO DE ALTA TRAS RECIBIR SIETE PUÑALADAS Y QUEDÓ DETENIDO

Por otra parte, el periodista Santiago Riva Roy contó en Socios del Espectáculo que cuando Eloy Rivera llegó a la comisaría le dijeron que ahí no había "lugar para alojarlo".

Por eso, el ex Gran Hermano 2015 permanece en la Alcaldía 12, "donde va a ser indagado por el fiscal por videollamada" por el cargo de tentativa de femicidio.

"Estaba muriéndose de dolor, le seguían limpiando las heridas. La oreja se la desprendió", concluyó el periodista sobre Eloy Rivera tras recibir siete puñaladas con un cuchillo casero de parte de Franco Coronel, el novio de Thalía De Mario, su ex.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Eloy RiveraThalia De MarioFranco CoronelSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit