ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eloy Rivera recibió el alta médica tras las siete puñaladas por el supuesto ataque a su ex: "Quiso matarme"

El ex Gran Hermano 2015 apuntó contra Thalía De Mario por el ataque que recibió de Franco Coronel, en una nota con Socios del Espectáculo.

21 de abril 2023, 13:02hs
Video Placeholder
Eloy Rivera recibió el alta médica tras las siete puñaladas y apuntó contra su expareja
Seguinos en Google

Por más que Eloy Rivera recibió siete puñaladas de parte del novio de su expareja, el ex Gran Hermano 2015 quedó imputado por el intento de femicidio de Thalía De Mario, y habló esposado y dentro de un patrullero al salir con el alta del Hospital Fernández.

"Obvio que soy inocente. No intenté matar a mi ex", exclamó Eloy en las puertas de la comisaría 14 de Belgrano, donde tenía que ser fichado luego de la grave denuncia que le hizo su expareja.

Entonces, Rivera se defendió argumentado que cayó en una supuesta trampa que había pergeñado Thalía a sabiendas de que tenía una restricción de acercamiento perimetral: "Ella me mintió. Franco Coronel me apuñaló".

"Mi ex está re loca, me quería matar. ¿Cómo me va a querer matar?", gritó Eloy Rivera sobre Thalía De Mario.

ELOY RIVERA FUE DADO DE ALTA TRAS RECIBIR SIETE PUÑALADAS Y QUEDÓ DETENIDO

Por otra parte, el periodista Santiago Riva Roy contó en Socios del Espectáculo que cuando Eloy Rivera llegó a la comisaría le dijeron que ahí no había "lugar para alojarlo".

Por eso, el ex Gran Hermano 2015 permanece en la Alcaldía 12, "donde va a ser indagado por el fiscal por videollamada" por el cargo de tentativa de femicidio.

"Estaba muriéndose de dolor, le seguían limpiando las heridas. La oreja se la desprendió", concluyó el periodista sobre Eloy Rivera tras recibir siete puñaladas con un cuchillo casero de parte de Franco Coronel, el novio de Thalía De Mario, su ex.

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Eloy RiveraThalia De MarioFranco CoronelSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una de las películas del año, en Netflix: Joaquín Furriel y Belén Cuesta brillan en un thriller impactante
  • La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura
  • Arrasa en Netflix: la impactante película de dos horas sobre un desastre natural
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit