ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eloy Rivera recibió el alta médica tras las siete puñaladas por el supuesto ataque a su ex: "Quiso matarme"

El ex Gran Hermano 2015 apuntó contra Thalía De Mario por el ataque que recibió de Franco Coronel, en una nota con Socios del Espectáculo.

21 de abril 2023, 13:02hs
Video Placeholder
Eloy Rivera recibió el alta médica tras las siete puñaladas y apuntó contra su expareja

Por más que Eloy Rivera recibió siete puñaladas de parte del novio de su expareja, el ex Gran Hermano 2015 quedó imputado por el intento de femicidio de Thalía De Mario, y habló esposado y dentro de un patrullero al salir con el alta del Hospital Fernández.

"Obvio que soy inocente. No intenté matar a mi ex", exclamó Eloy en las puertas de la comisaría 14 de Belgrano, donde tenía que ser fichado luego de la grave denuncia que le hizo su expareja.

Entonces, Rivera se defendió argumentado que cayó en una supuesta trampa que había pergeñado Thalía a sabiendas de que tenía una restricción de acercamiento perimetral: "Ella me mintió. Franco Coronel me apuñaló".

"Mi ex está re loca, me quería matar. ¿Cómo me va a querer matar?", gritó Eloy Rivera sobre Thalía De Mario.

ELOY RIVERA FUE DADO DE ALTA TRAS RECIBIR SIETE PUÑALADAS Y QUEDÓ DETENIDO

Por otra parte, el periodista Santiago Riva Roy contó en Socios del Espectáculo que cuando Eloy Rivera llegó a la comisaría le dijeron que ahí no había "lugar para alojarlo".

Por eso, el ex Gran Hermano 2015 permanece en la Alcaldía 12, "donde va a ser indagado por el fiscal por videollamada" por el cargo de tentativa de femicidio.

"Estaba muriéndose de dolor, le seguían limpiando las heridas. La oreja se la desprendió", concluyó el periodista sobre Eloy Rivera tras recibir siete puñaladas con un cuchillo casero de parte de Franco Coronel, el novio de Thalía De Mario, su ex.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Eloy RiveraThalia De MarioFranco CoronelSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit