ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eloy Rivera recibió el alta médica tras las siete puñaladas por el supuesto ataque a su ex: "Quiso matarme"

El ex Gran Hermano 2015 apuntó contra Thalía De Mario por el ataque que recibió de Franco Coronel, en una nota con Socios del Espectáculo.

21 de abril 2023, 13:02hs
Video Placeholder
Eloy Rivera recibió el alta médica tras las siete puñaladas y apuntó contra su expareja
Seguinos en Google

Por más que Eloy Rivera recibió siete puñaladas de parte del novio de su expareja, el ex Gran Hermano 2015 quedó imputado por el intento de femicidio de Thalía De Mario, y habló esposado y dentro de un patrullero al salir con el alta del Hospital Fernández.

"Obvio que soy inocente. No intenté matar a mi ex", exclamó Eloy en las puertas de la comisaría 14 de Belgrano, donde tenía que ser fichado luego de la grave denuncia que le hizo su expareja.

Entonces, Rivera se defendió argumentado que cayó en una supuesta trampa que había pergeñado Thalía a sabiendas de que tenía una restricción de acercamiento perimetral: "Ella me mintió. Franco Coronel me apuñaló".

"Mi ex está re loca, me quería matar. ¿Cómo me va a querer matar?", gritó Eloy Rivera sobre Thalía De Mario.

ELOY RIVERA FUE DADO DE ALTA TRAS RECIBIR SIETE PUÑALADAS Y QUEDÓ DETENIDO

Por otra parte, el periodista Santiago Riva Roy contó en Socios del Espectáculo que cuando Eloy Rivera llegó a la comisaría le dijeron que ahí no había "lugar para alojarlo".

Por eso, el ex Gran Hermano 2015 permanece en la Alcaldía 12, "donde va a ser indagado por el fiscal por videollamada" por el cargo de tentativa de femicidio.

"Estaba muriéndose de dolor, le seguían limpiando las heridas. La oreja se la desprendió", concluyó el periodista sobre Eloy Rivera tras recibir siete puñaladas con un cuchillo casero de parte de Franco Coronel, el novio de Thalía De Mario, su ex.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Eloy RiveraThalia De MarioFranco CoronelSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit