ciudad mobile

Elina Fernández habló sobre las ganas de ser padre de Eduardo Costantini: "Está como loco, ya quiere serlo"

Video Placeholder
Elina Fernández habló sobre el deseo de Eduardo Costantini de ser padre

En 2019, Elina Fernández (31) y Eduardo Costantini (75) se convirtieron en una pareja que capta la atención allí donde van, y desde su boda, poco antes de la pandemia, se especula con la posibilidad de que ambos se conviertan en padres.

La modelo visitó el imponente desfile de Claudio Cosano y allí recordó que hace poco tiempo cumplieron con Costantini “dos años de casados y ahora, el 3 de mayo, tres años juntos”. “Todo pasó tan rápido… pero estamos muy bien, muy felices”, señaló, antes de revelar en Implacables qué la enamoró del empresario multimillonario.

Me enamoró su personalidad. Es un hombre muy generoso, muy dedicado a la familia, sensible, amoroso, y está todo el tiempo pendiente de mí, de nuestra familia, que siempre decimos que es nuestra familia primaria, por la que nos desvivimos”, le dijo a Maru Leone.

ELINA FERNÁNDEZ HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE SER PADRES CON EDUARDO COSTANTINI

Además, Elina habló sobre cómo se lleva con la familia del empresario. “De eso que dicen, no sé nada, pero está todo muy bien Nuestra familia es primaria y es lo que más cuidamos y entonces estamos entre Argentina, Uruguay, EEUU; de acá para allá con nuestros trabajos”, dijo.

La modelo señaló que ser madre con su pareja “es lo que más desean”, y habló sobre Costantini en particular. “Eduardo está como loco. Quiere ser padre ya, pero es una decisión de Dios. Yo creo que este año va a llegar”, aclaró, antes de revelar desde cuándo están en la búsqueda de un bebé.

Desde que nos conocemos. Desde que nos conocemos somos el amor de nuestras vidas, y nos encanta ser todos juntos, y vamos siempre adelante con todo, y no sé dónde me va a encontrar, si en Argentina, Uruguay o los EEUU. Ya estamos preparando cuartos, un montón de cosas”, cerró la modelo.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.