ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio contó la verdad sobre los viajes de los familiares de los futbolistas de la Selección al Mundial

La exvedette sorprendió en el ciclo radial de Santiago del Moro contando detalles del viaje que hizo para apoyar a su marido Sergio Romero en el Mundial Brasil 2014.

05 de septiembre 2022, 11:18hs
Eliana Guercio contó la verdad sobre los viajes de los familiares de los futbolistas de la Selección al Mundial: No nos cobraron ni un peso
Eliana Guercio contó la verdad sobre los viajes de los familiares de los futbolistas de la Selección al Mundial: No nos cobraron ni un peso

Desde la semana pasada, Eliana Guercio se sumó como integrante de El Club del Moro (La 100), el ciclo radial de Santiago del Moro, luego de que con su marido Sergio Romero y su familia se instalaran nuevamente en Argentina. En el programa la exbailarina reveló cómo son los viajes de los familiares de los jugadores de la Selección para el Mundial.

“Yo solamente fui al Mundial de Brasil, a Sudáfrica no fui. Ir a un Mundial es increíble, alucinante”, recordó la exvedette. “¿Es cierto que a los familiares los llevan en aviones especiales?”, indagó el conductor.

“En ese Mundial, particularmente, había una organización espectacular. No sé cómo habrán sido los demás, pero en el de 2018 cada jugador podía llevar diez personas acompañándote”, aseveró, sorprendiendo a todos pero con un detalle no menor. “Obviamente se pagaba cada uno su parte, pero estaba muy organizado porque nos encontrábamos todas las familias”, confesó.

"Si no llegaban a la final había que pagarse cada uno su pasaje y su hotel. Como llegamos a la final no nos cobraron nada"

ELIANA GUERCIO REVELÓ CÓMO SON LOS VIAJES DE LOS FAMILIARES DE LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN AL MUNDIAL

“¡Yo pensé que iban gratis los familiares!”, exclamó Santiago, sorprendido, pero Eliana lo desmintió. “No, no. Ese es un gran mito que cuando viajan los jugadores al país traen a toda la familia paga. No, no es cierto”, lanzó, rotunda.

“En ese Mundial en particular lo que sucedió fue que, en el caso de llegar a la final, los familiares no iban a pagar lo que se gastaba por viajar. Sucedió eso y no nos cobraron ni un peso”, contó, sobre la final que disputó Argentina en la última Copa del Mundo.

“Si no llegaban a la final había que pagarse cada uno su pasaje y su hotel. Como llegamos a la final no nos cobraron nada, por eso lo estoy aclarando, pero en el caso de que no se llegara a la final cada uno tenía que cubrir sus gastos como corresponde”, concluyó. ¿Pasará lo mismo en Qatar 2022?

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Eliana GuercioSergio RomeroMundial Qatar 2022Mundial Brasil 2014

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui habló como nunca del fin de su amistad con la China Suárez: “Quedarse hasta odiarse es...”
CONTUNDENTE

La Joaqui habló como nunca del fin de su amistad con la China Suárez: “Quedarse hasta odiarse es...”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui habló como nunca del fin de su amistad con la China Suárez: “Quedarse hasta odiarse es...”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit