ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio contó la verdad sobre los viajes de los familiares de los futbolistas de la Selección al Mundial

La exvedette sorprendió en el ciclo radial de Santiago del Moro contando detalles del viaje que hizo para apoyar a su marido Sergio Romero en el Mundial Brasil 2014.

05 de septiembre 2022, 11:18hs
Eliana Guercio contó la verdad sobre los viajes de los familiares de los futbolistas de la Selección al Mundial: No nos cobraron ni un peso
Eliana Guercio contó la verdad sobre los viajes de los familiares de los futbolistas de la Selección al Mundial: No nos cobraron ni un peso
Seguinos en Google

Desde la semana pasada, Eliana Guercio se sumó como integrante de El Club del Moro (La 100), el ciclo radial de Santiago del Moro, luego de que con su marido Sergio Romero y su familia se instalaran nuevamente en Argentina. En el programa la exbailarina reveló cómo son los viajes de los familiares de los jugadores de la Selección para el Mundial.

“Yo solamente fui al Mundial de Brasil, a Sudáfrica no fui. Ir a un Mundial es increíble, alucinante”, recordó la exvedette. “¿Es cierto que a los familiares los llevan en aviones especiales?”, indagó el conductor.

“En ese Mundial, particularmente, había una organización espectacular. No sé cómo habrán sido los demás, pero en el de 2018 cada jugador podía llevar diez personas acompañándote”, aseveró, sorprendiendo a todos pero con un detalle no menor. “Obviamente se pagaba cada uno su parte, pero estaba muy organizado porque nos encontrábamos todas las familias”, confesó.

"Si no llegaban a la final había que pagarse cada uno su pasaje y su hotel. Como llegamos a la final no nos cobraron nada"

ELIANA GUERCIO REVELÓ CÓMO SON LOS VIAJES DE LOS FAMILIARES DE LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN AL MUNDIAL

“¡Yo pensé que iban gratis los familiares!”, exclamó Santiago, sorprendido, pero Eliana lo desmintió. “No, no. Ese es un gran mito que cuando viajan los jugadores al país traen a toda la familia paga. No, no es cierto”, lanzó, rotunda.

“En ese Mundial en particular lo que sucedió fue que, en el caso de llegar a la final, los familiares no iban a pagar lo que se gastaba por viajar. Sucedió eso y no nos cobraron ni un peso”, contó, sobre la final que disputó Argentina en la última Copa del Mundo.

“Si no llegaban a la final había que pagarse cada uno su pasaje y su hotel. Como llegamos a la final no nos cobraron nada, por eso lo estoy aclarando, pero en el caso de que no se llegara a la final cada uno tenía que cubrir sus gastos como corresponde”, concluyó. ¿Pasará lo mismo en Qatar 2022?

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Eliana GuercioSergio RomeroMundial Qatar 2022Mundial Brasil 2014

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno
  • Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit