ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio contó la verdad sobre los viajes de los familiares de los futbolistas de la Selección al Mundial

La exvedette sorprendió en el ciclo radial de Santiago del Moro contando detalles del viaje que hizo para apoyar a su marido Sergio Romero en el Mundial Brasil 2014.

05 de septiembre 2022, 11:18hs
Eliana Guercio contó la verdad sobre los viajes de los familiares de los futbolistas de la Selección al Mundial: No nos cobraron ni un peso
Eliana Guercio contó la verdad sobre los viajes de los familiares de los futbolistas de la Selección al Mundial: No nos cobraron ni un peso
Seguinos en Google

Desde la semana pasada, Eliana Guercio se sumó como integrante de El Club del Moro (La 100), el ciclo radial de Santiago del Moro, luego de que con su marido Sergio Romero y su familia se instalaran nuevamente en Argentina. En el programa la exbailarina reveló cómo son los viajes de los familiares de los jugadores de la Selección para el Mundial.

“Yo solamente fui al Mundial de Brasil, a Sudáfrica no fui. Ir a un Mundial es increíble, alucinante”, recordó la exvedette. “¿Es cierto que a los familiares los llevan en aviones especiales?”, indagó el conductor.

“En ese Mundial, particularmente, había una organización espectacular. No sé cómo habrán sido los demás, pero en el de 2018 cada jugador podía llevar diez personas acompañándote”, aseveró, sorprendiendo a todos pero con un detalle no menor. “Obviamente se pagaba cada uno su parte, pero estaba muy organizado porque nos encontrábamos todas las familias”, confesó.

"Si no llegaban a la final había que pagarse cada uno su pasaje y su hotel. Como llegamos a la final no nos cobraron nada"

ELIANA GUERCIO REVELÓ CÓMO SON LOS VIAJES DE LOS FAMILIARES DE LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN AL MUNDIAL

“¡Yo pensé que iban gratis los familiares!”, exclamó Santiago, sorprendido, pero Eliana lo desmintió. “No, no. Ese es un gran mito que cuando viajan los jugadores al país traen a toda la familia paga. No, no es cierto”, lanzó, rotunda.

“En ese Mundial en particular lo que sucedió fue que, en el caso de llegar a la final, los familiares no iban a pagar lo que se gastaba por viajar. Sucedió eso y no nos cobraron ni un peso”, contó, sobre la final que disputó Argentina en la última Copa del Mundo.

“Si no llegaban a la final había que pagarse cada uno su pasaje y su hotel. Como llegamos a la final no nos cobraron nada, por eso lo estoy aclarando, pero en el caso de que no se llegara a la final cada uno tenía que cubrir sus gastos como corresponde”, concluyó. ¿Pasará lo mismo en Qatar 2022?

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Eliana GuercioSergio RomeroMundial Qatar 2022Mundial Brasil 2014

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit