ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elena Roca, separada de Chano Charpentier: "Estamos en un impasse por temas laborales, él me dice que no tiene tiempo"

La modelo estuvo en Chismoses, donde dio detalles de su distanciamiento con el cantante. Mirá el video.

22 de febrero 2019, 21:22hs
Video Placeholder
El motivo por el que Elena Roca y Chano Charpentier están en un impasse
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que mantuvieron la relación en el más absoluto secreto durante dos años (con algunas idas y vueltas), a comienzos de este año se conocía a la mujer que logró conquistar el corazón de Chano Charpentier (37): se trata de Elena Roca (23), modelo, periodista y ex Miss Mundo. 

Pero las últimas noticias no son buenas. Invitada a Chismoses, el programa que conduce Luciana Salazar por Net TV, la jujeña sorprendió al reconocer que el noviazgo con el artista no está pasando por el mejor momento: "Con Chano estamos en un impasse por temas laborales. Él está abocado cien por ciento a su disco y ahora quiere sacar uno nuevo. Me dice 'estoy todo el tiempo trabajando y no tengo tiempo'. Y la verdad, yo soy re posesiva con mis relaciones. A mí me encanta estar encima, cocinar, llamar a la persona, estar con él y compartir momentos".

"Con Chano estamos en un impasse por temas laborales. Él me dice 'estoy todo el tiempo trabajando y no tengo tiempo'. Y la verdad, yo soy re posesiva con mis relaciones".

"Estoy enamorada de Chano y creo que él también. Hay mucho cariño, pero decidimos los dos tomarnos un tiempo. Estoy triste", agregó. Y cuando le preguntaron si en este impasse cada uno puede estar con otra persona, respondió: "Me muero si me entero de algo".

Por último, Elena reconoció que su historia de amor con Chano tiene varios capítulos: "Con Chano estamos juntos hace dos años, pero siempre con idas y vueltas. Es difícil cuando me preguntan esto, porque siempre fue una relación atemporal. Ahora nos tomamos un impasse hace muy poquito, pero nos seguimos hablando. Nos hablamos, nos mandamos emojis con corazoncitos y el Día de los Enamorados un 'te amo'".

¿Le darán otra oportunidad al amor Elena Roca y Chano Charpentier?

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Elena RocaChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit