Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Elena Roca, separada de Chano Charpentier: "Estamos en un impasse por temas laborales, él me dice que no tiene tiempo"

La modelo estuvo en Chismoses, donde dio detalles de su distanciamiento con el cantante. Mirá el video.

El motivo por el que Elena Roca y Chano Charpentier están en un impasse

Pese a que mantuvieron la relación en el más absoluto secreto durante dos años (con algunas idas y vueltas), a comienzos de este año se conocía a la mujer que logró conquistar el corazón de Chano Charpentier (37): se trata de Elena Roca (23), modelo, periodista y ex Miss Mundo

Pero las últimas noticias no son buenas. Invitada a Chismoses, el programa que conduce Luciana Salazar por Net TV, la jujeña sorprendió al reconocer que el noviazgo con el artista no está pasando por el mejor momento: "Con Chano estamos en un impasse por temas laborales. Él está abocado cien por ciento a su disco y ahora quiere sacar uno nuevo. Me dice 'estoy todo el tiempo trabajando y no tengo tiempo'. Y la verdad, yo soy re posesiva con mis relaciones. A mí me encanta estar encima, cocinar, llamar a la persona, estar con él y compartir momentos".

"Con Chano estamos en un impasse por temas laborales. Él me dice 'estoy todo el tiempo trabajando y no tengo tiempo'. Y la verdad, yo soy re posesiva con mis relaciones".

"Estoy enamorada de Chano y creo que él también. Hay mucho cariño, pero decidimos los dos tomarnos un tiempo. Estoy triste", agregó. Y cuando le preguntaron si en este impasse cada uno puede estar con otra persona, respondió: "Me muero si me entero de algo".

Por último, Elena reconoció que su historia de amor con Chano tiene varios capítulos: "Con Chano estamos juntos hace dos años, pero siempre con idas y vueltas. Es difícil cuando me preguntan esto, porque siempre fue una relación atemporal. Ahora nos tomamos un impasse hace muy poquito, pero nos seguimos hablando. Nos hablamos, nos mandamos emojis con corazoncitos y el Día de los Enamorados un 'te amo'".

¿Le darán otra oportunidad al amor Elena Roca y Chano Charpentier?