ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elena Roca, separada de Chano Charpentier: "Estamos en un impasse por temas laborales, él me dice que no tiene tiempo"

La modelo estuvo en Chismoses, donde dio detalles de su distanciamiento con el cantante. Mirá el video.

22 de febrero 2019, 21:22hs
Video Placeholder
El motivo por el que Elena Roca y Chano Charpentier están en un impasse
Seguinos en Google

Pese a que mantuvieron la relación en el más absoluto secreto durante dos años (con algunas idas y vueltas), a comienzos de este año se conocía a la mujer que logró conquistar el corazón de Chano Charpentier (37): se trata de Elena Roca (23), modelo, periodista y ex Miss Mundo. 

Pero las últimas noticias no son buenas. Invitada a Chismoses, el programa que conduce Luciana Salazar por Net TV, la jujeña sorprendió al reconocer que el noviazgo con el artista no está pasando por el mejor momento: "Con Chano estamos en un impasse por temas laborales. Él está abocado cien por ciento a su disco y ahora quiere sacar uno nuevo. Me dice 'estoy todo el tiempo trabajando y no tengo tiempo'. Y la verdad, yo soy re posesiva con mis relaciones. A mí me encanta estar encima, cocinar, llamar a la persona, estar con él y compartir momentos".

"Con Chano estamos en un impasse por temas laborales. Él me dice 'estoy todo el tiempo trabajando y no tengo tiempo'. Y la verdad, yo soy re posesiva con mis relaciones".

"Estoy enamorada de Chano y creo que él también. Hay mucho cariño, pero decidimos los dos tomarnos un tiempo. Estoy triste", agregó. Y cuando le preguntaron si en este impasse cada uno puede estar con otra persona, respondió: "Me muero si me entero de algo".

Por último, Elena reconoció que su historia de amor con Chano tiene varios capítulos: "Con Chano estamos juntos hace dos años, pero siempre con idas y vueltas. Es difícil cuando me preguntan esto, porque siempre fue una relación atemporal. Ahora nos tomamos un impasse hace muy poquito, pero nos seguimos hablando. Nos hablamos, nos mandamos emojis con corazoncitos y el Día de los Enamorados un 'te amo'".

¿Le darán otra oportunidad al amor Elena Roca y Chano Charpentier?

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Elena RocaChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit