ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un electricista no vidente ganó Los 8 escalones del millón: "Mi hija me decía 'hoy nos sacás de pobres'"

Walter se ofreció para trabajar al inicio del certamen de Guido Kaczka, pero terminó ganando y volverá a competir por un segundo millón.

21 de marzo 2022, 20:08hs
Video Placeholder
La alegría de un electricista no vidente que ganó Los 8 escalones del millón
Seguinos en Google

Los 8 escalones del millón se ha transformado en una verdadera máquina de entregar premios a participantes que contestan en diferentes categorías, y que en el proceso sorprenden con sus increíbles historias de vida.

Este lunes, Guido Kaczka presentó a un hombre ciego que, pese a su condición, no le da el brazo a torcer a la vida. “Walter nos contó que es electricista, herrero y sabe de mecánica y está buscando trabajo”, contó el conductor y le dio la posibilidad de brindar su número telefónico.

Finalmente, Walter llegó al final del certamen de la tarde del lunes y contestó correctamente la última pregunta, que lo hizo desempatar con Paula, también en esa instancia, por siete tantos contra seis.

EL PARTICIPANTE CIEGO DE LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN QUE SE QUEBRÓ AL GANAR EL PREMIO MÁXIMO

“Te veo siempre, te admiro ¿sabés?”, le dijo Walter a Guido cuando éste se acercó a abrazarlo, mientras le preguntaba quién lo había acompañado. “Vine con mi hija Katia”, señaló Walter, que le pidió a la joven que se acerque al escenario.

“Mi hija me decía ‘hoy nos sacas de pobres, a ver si con esto somos un poquito menos pobres’”, agregó Walter mientras Francesca acompañaba a Katia junto a su papá. Guido le consultó qué le dijo la joven cuando se acercó a festejar con él y Walter sorprendió con su respuesta.

“Me decía que no me desmaye, porque antes de entrar estaba un poquito nervioso”, dijo Walter, mientras Guido le decía a Katia que le aconseje que se quede para la segunda edición y compita por los dos millones. “Me tienen que echar para que me vaya de acá”, bromeó Walter.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit