Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un electricista no vidente ganó Los 8 escalones del millón: "Mi hija me decía 'hoy nos sacás de pobres'"

Walter se ofreció para trabajar al inicio del certamen de Guido Kaczka, pero terminó ganando y volverá a competir por un segundo millón.

La alegría de un electricista no vidente que ganó Los 8 escalones del millón

Los 8 escalones del millón se ha transformado en una verdadera máquina de entregar premios a participantes que contestan en diferentes categorías, y que en el proceso sorprenden con sus increíbles historias de vida.

Este lunes, Guido Kaczka presentó a un hombre ciego que, pese a su condición, no le da el brazo a torcer a la vida. “Walter nos contó que es electricista, herrero y sabe de mecánica y está buscando trabajo”, contó el conductor y le dio la posibilidad de brindar su número telefónico.

Finalmente, Walter llegó al final del certamen de la tarde del lunes y contestó correctamente la última pregunta, que lo hizo desempatar con Paula, también en esa instancia, por siete tantos contra seis.

EL PARTICIPANTE CIEGO DE LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN QUE SE QUEBRÓ AL GANAR EL PREMIO MÁXIMO

Te veo siempre, te admiro ¿sabés?”, le dijo Walter a Guido cuando éste se acercó a abrazarlo, mientras le preguntaba quién lo había acompañado. “Vine con mi hija Katia”, señaló Walter, que le pidió a la joven que se acerque al escenario.

Mi hija me decía ‘hoy nos sacas de pobres, a ver si con esto somos un poquito menos pobres’”, agregó Walter mientras Francesca acompañaba a Katia junto a su papá. Guido le consultó qué le dijo la joven cuando se acercó a festejar con él y Walter sorprendió con su respuesta.

Me decía que no me desmaye, porque antes de entrar estaba un poquito nervioso”, dijo Walter, mientras Guido le decía a Katia que le aconseje que se quede para la segunda edición y compita por los dos millones. “Me tienen que echar para que me vaya de acá”, bromeó Walter.