ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un electricista no vidente ganó Los 8 escalones del millón: "Mi hija me decía 'hoy nos sacás de pobres'"

Walter se ofreció para trabajar al inicio del certamen de Guido Kaczka, pero terminó ganando y volverá a competir por un segundo millón.

21 de marzo 2022, 20:08hs
Video Placeholder
La alegría de un electricista no vidente que ganó Los 8 escalones del millón
Seguinos en Google

Los 8 escalones del millón se ha transformado en una verdadera máquina de entregar premios a participantes que contestan en diferentes categorías, y que en el proceso sorprenden con sus increíbles historias de vida.

Este lunes, Guido Kaczka presentó a un hombre ciego que, pese a su condición, no le da el brazo a torcer a la vida. “Walter nos contó que es electricista, herrero y sabe de mecánica y está buscando trabajo”, contó el conductor y le dio la posibilidad de brindar su número telefónico.

Finalmente, Walter llegó al final del certamen de la tarde del lunes y contestó correctamente la última pregunta, que lo hizo desempatar con Paula, también en esa instancia, por siete tantos contra seis.

EL PARTICIPANTE CIEGO DE LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN QUE SE QUEBRÓ AL GANAR EL PREMIO MÁXIMO

“Te veo siempre, te admiro ¿sabés?”, le dijo Walter a Guido cuando éste se acercó a abrazarlo, mientras le preguntaba quién lo había acompañado. “Vine con mi hija Katia”, señaló Walter, que le pidió a la joven que se acerque al escenario.

“Mi hija me decía ‘hoy nos sacas de pobres, a ver si con esto somos un poquito menos pobres’”, agregó Walter mientras Francesca acompañaba a Katia junto a su papá. Guido le consultó qué le dijo la joven cuando se acercó a festejar con él y Walter sorprendió con su respuesta.

“Me decía que no me desmaye, porque antes de entrar estaba un poquito nervioso”, dijo Walter, mientras Guido le decía a Katia que le aconseje que se quede para la segunda edición y compita por los dos millones. “Me tienen que echar para que me vaya de acá”, bromeó Walter.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit