ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor relato de una participante de Los 8 escalones del millón: "Si gano, quiero ir a Mendoza con mis tres hijas a esparcir las cenizas de mi hijito"

Patricia Fernández no pudo evitar conmoverse al hablar del fuerte golpe que marcó su vida.

18 de marzo 2022, 19:33hs
Video Placeholder
Fuerte relato de una participante de Los 8 escalones del millón: "Si gano, quiero ir a Mendoza con mis tres hijas a esparcir las cenizas de mi hijito"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como en todos los programas, Guido Kaczka indagó a los concursantes de Los 8 escalones del millón qué harían si se llevan el gran premio. Y en su caso, Patricia Fernández conmovió a todos al revelar el significativo motivo por el que decidió participar en el certamen.

Tras ser presentada por el conductor, la concursante dio a conocer un episodio que marcó a fuego su vida: “Yo me dedicaba a cuidar a ancianos. Me lesioné, pero no fue por eso (que dejé de trabajar), sino por una desgracia personal que fue la muerte de mi hijo”, expresó en vivo.

“Estoy acá para honrarlo. Este momento que me dan ustedes es eterno para mí. Soy de Rosario. Me vine con una amiga de la infancia. Le avisé desde el chacarero hasta el que vende diarios que venía a participar en este concurso”, agregó, a flor de piel.

"Estoy buscando el millón para ir a Mendoza con mis tres hijas a esparcir las cenizas de mi hijito. Él siempre quiso volver conmigo a Mendoza y quiero cumplir su pedido para que su alma esté en paz".

Por último, ante la consulta de Guido sobre qué haría si la gran suma de dinero en juego, Patricia detalló con la voz quebrada: “Estoy buscando el millón para ir a Mendoza con mis tres hijas a esparcir las cenizas de mi hijito. Él siempre quiso volver conmigo a Mendoza y quiero cumplir su pedido para que su alma esté en paz”.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit