ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Él dormía en un sillón y estaba abandonado": la defensa de la amiga de Antonio Gasalla, acusada de desvalijarlo

En Socios del Espectáculo contaron que Julia Elena Díaz hizo una denuncia judicial luego de que la desalojaran de la casa del cómico y deslizaran que lo desvalijó.

03 de mayo 2023, 13:49hs
Video Placeholder
Fuertes acusaciones de la polémica amiga de Antonio Gasalla contra la familia del actor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mal momento de salud de Antonio Gasalla (82) se sumó a la polémica por los robos y estafas que sufrió el actor, de la cual se defendió de forma contundente la amiga acusada por los faltantes en el hogar del artista.

"Le hice mucho bien a Antonio y lo probaré", desafió Julia Elena Díaz (70) a través de una presentación ante la Justicia.

"Estaba abandonado en lo personal, afectivo y la salud. No tenía condiciones en su cama y dormía en un sillón. No tenía celular ni contacto con sus pares o amigos. No tenía televisor ni la ropa en condiciones", continuó.

Así fue que en Socios del Espectáculo leyeron la grave acusación de Julia Elena Díaz contra la familia de Antonio Gasalla: "Comía solo a diario, y comida comprada o en un restaurante. No comía nada casero o sano. No tomaba medicamentos".

QUIÉN ES LA AMIGA DE ANTONIO GASALLA QUE NEGÓ HABERLO DESVALIJADO

Julia Elena Díaz hizo la presentación en el mismo juzgado civil en donde la familia de Antonio Gasalla hizo el planteo de insanía de él debido al progresivo avance del Alzheimer.

La mujer se había hecho amiga de Gasalla en el último tiempo, y fue desalojada por vía judicial para que deje de convivir con el cómico.

Sin una denuncia concreta, la familia de Antonio Gasalla sospecha que habría sido Julia Elena Díaz una de las personas que le vaciaron dos cajas fuertes, robado obras de arte, muebles y otros valores.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Antonio GasallaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Así reaccionó Moria Casán a la  transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
EL MOMENTO

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

(Foto: Instagram @lowrdez)
HARTA

Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre
  • Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
  • Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit