ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Él dormía en un sillón y estaba abandonado": la defensa de la amiga de Antonio Gasalla, acusada de desvalijarlo

En Socios del Espectáculo contaron que Julia Elena Díaz hizo una denuncia judicial luego de que la desalojaran de la casa del cómico y deslizaran que lo desvalijó.

03 de mayo 2023, 13:49hs
Video Placeholder
Fuertes acusaciones de la polémica amiga de Antonio Gasalla contra la familia del actor
Seguinos en Google

El mal momento de salud de Antonio Gasalla (82) se sumó a la polémica por los robos y estafas que sufrió el actor, de la cual se defendió de forma contundente la amiga acusada por los faltantes en el hogar del artista.

"Le hice mucho bien a Antonio y lo probaré", desafió Julia Elena Díaz (70) a través de una presentación ante la Justicia.

"Estaba abandonado en lo personal, afectivo y la salud. No tenía condiciones en su cama y dormía en un sillón. No tenía celular ni contacto con sus pares o amigos. No tenía televisor ni la ropa en condiciones", continuó.

Así fue que en Socios del Espectáculo leyeron la grave acusación de Julia Elena Díaz contra la familia de Antonio Gasalla: "Comía solo a diario, y comida comprada o en un restaurante. No comía nada casero o sano. No tomaba medicamentos".

QUIÉN ES LA AMIGA DE ANTONIO GASALLA QUE NEGÓ HABERLO DESVALIJADO

Julia Elena Díaz hizo la presentación en el mismo juzgado civil en donde la familia de Antonio Gasalla hizo el planteo de insanía de él debido al progresivo avance del Alzheimer.

La mujer se había hecho amiga de Gasalla en el último tiempo, y fue desalojada por vía judicial para que deje de convivir con el cómico.

Sin una denuncia concreta, la familia de Antonio Gasalla sospecha que habría sido Julia Elena Díaz una de las personas que le vaciaron dos cajas fuertes, robado obras de arte, muebles y otros valores.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Antonio GasallaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit