ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Él dormía en un sillón y estaba abandonado": la defensa de la amiga de Antonio Gasalla, acusada de desvalijarlo

En Socios del Espectáculo contaron que Julia Elena Díaz hizo una denuncia judicial luego de que la desalojaran de la casa del cómico y deslizaran que lo desvalijó.

03 de mayo 2023, 13:49hs
Video Placeholder
Fuertes acusaciones de la polémica amiga de Antonio Gasalla contra la familia del actor
Seguinos en Google

El mal momento de salud de Antonio Gasalla (82) se sumó a la polémica por los robos y estafas que sufrió el actor, de la cual se defendió de forma contundente la amiga acusada por los faltantes en el hogar del artista.

"Le hice mucho bien a Antonio y lo probaré", desafió Julia Elena Díaz (70) a través de una presentación ante la Justicia.

"Estaba abandonado en lo personal, afectivo y la salud. No tenía condiciones en su cama y dormía en un sillón. No tenía celular ni contacto con sus pares o amigos. No tenía televisor ni la ropa en condiciones", continuó.

Así fue que en Socios del Espectáculo leyeron la grave acusación de Julia Elena Díaz contra la familia de Antonio Gasalla: "Comía solo a diario, y comida comprada o en un restaurante. No comía nada casero o sano. No tomaba medicamentos".

QUIÉN ES LA AMIGA DE ANTONIO GASALLA QUE NEGÓ HABERLO DESVALIJADO

Julia Elena Díaz hizo la presentación en el mismo juzgado civil en donde la familia de Antonio Gasalla hizo el planteo de insanía de él debido al progresivo avance del Alzheimer.

La mujer se había hecho amiga de Gasalla en el último tiempo, y fue desalojada por vía judicial para que deje de convivir con el cómico.

Sin una denuncia concreta, la familia de Antonio Gasalla sospecha que habría sido Julia Elena Díaz una de las personas que le vaciaron dos cajas fuertes, robado obras de arte, muebles y otros valores.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Antonio GasallaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy” | Créditos: Instagram @reynalgina
INESPERADO

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música
INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuanto sale el menú navideño de Maru Botana: platos listos para una mesa sin estrés
  • El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”
  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit