ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida, lapidaria con la actitud de Martin Salwe frente a Sofía Jujuy Jiménez: "Le dije que no me gusta lo que hace y que no lo quiero"

La panelista de Bendita TV reveló que se cruzó al locutor de ShowMatch y que llamó su atención por sus actitudes con la modelo.

10 de septiembre 2021, 10:16hs
Video Placeholder
Edith Hermida llamó la atención de Martín Salwe por sus actitudes con Sofía Jujuy Jiménez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Edith Hermida habló sin filtros de Martín Salwe y su conquista a Sofía Jujuy Jiménez en La Academia. En Bendita TV, la panelista reveló que llamó la atención del locutor cuando se lo cruzó por sus actitudes con la modelo en televisión y contó qué fue lo que le dijo.

“Yo me lo crucé los otros días en el pasillo aca en el canal y le dije 'no me gusta lo que está haciendo' este chico Martín, se lo dije y me dijo ‘vos no me querés’ y le dije ‘sí, tenés razón, no te quiero’”, comentó la periodista en la emisión de Canal 9 respecto a la charla corta que tuvo con Salwe.

Por su parte, Lola Cordero se sumó al debate y opinó que considera que Martín solo está buscando fama en ShowMatch. “Él está tratando de conquistar los cinco minutos de cámara que le da Marcelo Tinelli”, expresó y Edhit sentenció: “Sí, estoy totalmente de acuerdo con la gallega”.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Edith HermidaBendita TV

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit