ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida, lapidaria con la actitud de Martin Salwe frente a Sofía Jujuy Jiménez: "Le dije que no me gusta lo que hace y que no lo quiero"

La panelista de Bendita TV reveló que se cruzó al locutor de ShowMatch y que llamó su atención por sus actitudes con la modelo.

10 de septiembre 2021, 10:16hs
Video Placeholder
Edith Hermida llamó la atención de Martín Salwe por sus actitudes con Sofía Jujuy Jiménez
Seguinos en Google

Edith Hermida habló sin filtros de Martín Salwe y su conquista a Sofía Jujuy Jiménez en La Academia. En Bendita TV, la panelista reveló que llamó la atención del locutor cuando se lo cruzó por sus actitudes con la modelo en televisión y contó qué fue lo que le dijo.

“Yo me lo crucé los otros días en el pasillo aca en el canal y le dije 'no me gusta lo que está haciendo' este chico Martín, se lo dije y me dijo ‘vos no me querés’ y le dije ‘sí, tenés razón, no te quiero’”, comentó la periodista en la emisión de Canal 9 respecto a la charla corta que tuvo con Salwe.

Por su parte, Lola Cordero se sumó al debate y opinó que considera que Martín solo está buscando fama en ShowMatch. “Él está tratando de conquistar los cinco minutos de cámara que le da Marcelo Tinelli”, expresó y Edhit sentenció: “Sí, estoy totalmente de acuerdo con la gallega”.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Edith HermidaBendita TV

Más notas sobre Espectáculos

Explota el caso: la denuncia por “estafas” contra Pitty la Numeróloga llega a la Corte
DURO GOLPE

Explota el caso: la denuncia por “estafas” contra Pitty la Numeróloga llega a la Corte

La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz
ENAMORADOS

La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz

En el Barro es furor en Netflix
GRAN NOTICIA

Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explota el caso: la denuncia por “estafas” contra Pitty la Numeróloga llega a la Corte
  • La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz
  • MSHOW - Programa del 20/02/26 MATÍAS ALÉ PRESENTA “FUNCIÓN IMPOSIBLE”
  • Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit