ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida, lapidaria con la actitud de Martin Salwe frente a Sofía Jujuy Jiménez: "Le dije que no me gusta lo que hace y que no lo quiero"

La panelista de Bendita TV reveló que se cruzó al locutor de ShowMatch y que llamó su atención por sus actitudes con la modelo.

10 de septiembre 2021, 10:16hs
Video Placeholder
Edith Hermida llamó la atención de Martín Salwe por sus actitudes con Sofía Jujuy Jiménez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Edith Hermida habló sin filtros de Martín Salwe y su conquista a Sofía Jujuy Jiménez en La Academia. En Bendita TV, la panelista reveló que llamó la atención del locutor cuando se lo cruzó por sus actitudes con la modelo en televisión y contó qué fue lo que le dijo.

“Yo me lo crucé los otros días en el pasillo aca en el canal y le dije 'no me gusta lo que está haciendo' este chico Martín, se lo dije y me dijo ‘vos no me querés’ y le dije ‘sí, tenés razón, no te quiero’”, comentó la periodista en la emisión de Canal 9 respecto a la charla corta que tuvo con Salwe.

Por su parte, Lola Cordero se sumó al debate y opinó que considera que Martín solo está buscando fama en ShowMatch. “Él está tratando de conquistar los cinco minutos de cámara que le da Marcelo Tinelli”, expresó y Edhit sentenció: “Sí, estoy totalmente de acuerdo con la gallega”.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Edith HermidaBendita TV

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio  y @ana.rosenfeld)
TODO MAL ENTRE ELLAS

Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”

La hija de Sergio Denis recordó a su papá a cinco años del trágico accidente y pidió Justicia. (Foto: Captura Instagram /barby.hoffmann)
MUCHO DOLOR

La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”

NIcolás Pauls y Pilar Fridman en Lo Malo del Amor.

Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”
  • Tini y Los Ángeles Azules lanzan “Pa’ él”: el look de la cantante argentina en el video oficial de la canción
  • La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”
  • Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit