ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida, lapidaria con la actitud de Martin Salwe frente a Sofía Jujuy Jiménez: "Le dije que no me gusta lo que hace y que no lo quiero"

La panelista de Bendita TV reveló que se cruzó al locutor de ShowMatch y que llamó su atención por sus actitudes con la modelo.

10 de septiembre 2021, 10:16hs
Video Placeholder
Edith Hermida llamó la atención de Martín Salwe por sus actitudes con Sofía Jujuy Jiménez
Seguinos en Google

Edith Hermida habló sin filtros de Martín Salwe y su conquista a Sofía Jujuy Jiménez en La Academia. En Bendita TV, la panelista reveló que llamó la atención del locutor cuando se lo cruzó por sus actitudes con la modelo en televisión y contó qué fue lo que le dijo.

“Yo me lo crucé los otros días en el pasillo aca en el canal y le dije 'no me gusta lo que está haciendo' este chico Martín, se lo dije y me dijo ‘vos no me querés’ y le dije ‘sí, tenés razón, no te quiero’”, comentó la periodista en la emisión de Canal 9 respecto a la charla corta que tuvo con Salwe.

Por su parte, Lola Cordero se sumó al debate y opinó que considera que Martín solo está buscando fama en ShowMatch. “Él está tratando de conquistar los cinco minutos de cámara que le da Marcelo Tinelli”, expresó y Edhit sentenció: “Sí, estoy totalmente de acuerdo con la gallega”.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Edith HermidaBendita TV

Más notas sobre Espectáculos

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
¡HASTA LAS MANOS!

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”

Por Fernando Gatti
Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación
SINCERO

Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Dalia Gutmann
DE AQUÍ PARA ALLÁ

“Experiencia Dalia Gutmann: No me calmo nada”: agenda de shows 2026, entradas y ciudades

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación
  • “Experiencia Dalia Gutmann: No me calmo nada”: agenda de shows 2026, entradas y ciudades
  • La mamá de Santiago Martínez habló de las burlas a Emily Ceco en el juicio: “Todo lo que salga de su boca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit