ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida, fulminante con el baile del caño de Pampita en La Academia: "Tiene la necesidad frívola de seguir pareciendo sensual"

La panelista de Bendita arremetió contra la modelo, que se animó a esa difícil performance a pocos días de dar a luz.

10 de agosto 2021, 22:07hs
Video Placeholder
Edith Hermida, fulminante con la decisión de Pampita de volver a trabajar a una semana de dar a luz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El baile del caño de Pampita en La Academia de ShowMatch generó conmoción y críticas entre las panelistas de los ciclos de TV, que cuestionaron la decisión de la jurado de hacer esa dificilísima performance a poco más de quince días de dar a luz. En este marco, Edith Hermida arremetió contra la modelo al considerar que su decisión minimizó la lucha de las mujeres para conseguir la licencia por maternidad y la fulminó al considerar que tenía “una necesidad de seguir mostrándose sexy”.

“Pampita, primero tiene un cuerpo privilegiado y segundo me pregunto si ella lo hace porque hay una demanda de afuera o lo hace por placer”, dijo Any Ventura al finalizar el informe sobre el baile del caño de Pampita. “Una persona que tiene ocho baños no lo hace por necesidad. Quiere sentirse activa”, consideró por su parte Beto Casella.

“A mí, en lo personal, me cuesta empatizar con esta Pampita porque, como dijo Cinthia Fernández, el cuerpo de las mujeres tarda en volver a la normalidad. No confío en el médico de Pampita”, protestó Edith Hermida. “Me parece que las mujeres luchamos un montón para tener esos tres meses de licencia, que es lo que corresponde, porque a las mujeres le cambia mucho el cuerpo durante nueve meses preparándola para lo que está por venir”, agregó la periodista.

“Yo tuve una hija a los 27 años y volví a trabajar a los diez días, y a la semana me fui a hacer un programa en vivo y al mes me fui a hacer un móvil y me costó mucho, fue mucho esfuerzo. Fue por necesidad, yo también lo hice”, confesó Edith Hermida, mientras que Beto Casella le decía que quizá Pampita “tenía otra motivación”. “Tiene una motivación más frívola para mí, no necesita la plata. Tiene una necesidad de seguir mostrándose sexy más allá de todo. Tiene una necesidad narcisista y no me gusta, y no empatizo con ella, y opino porque el aire es gratis y soy panelista”, concluyó. 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Edith HermidaPampitaBendita

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit