ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida criticó a Roberto García Moritán: "No me gusta como hombre, no me atrae que sea tan meloso"

La panelista de Bendita analizó sin filtros al esposo de Pampita en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana.

13 de agosto 2021, 14:13hs
Video Placeholder
Edith Hermida criticó a Roberto García Moritán por ser "muy meloso"
Seguinos en

La ácida mirada de Edith Hermida se posó sobre Pampita en los últimos días, y de rebote la ligó Roberto García Moritán, el flamante padre de Ana.

Luego de despacharse toda la semana en Bendita contra la jurado de La Academia por hacer el baile del caño a poco más de dos semanas de tener a su beba por parto natural, la periodista profundizó sus conceptos en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

“A Pampita no la odio, pero puede que la envidie un poquito”, reconoció Edith socarrona. Ante las risas de las panelistas, Hermida sonrió y al instante negó que le envidie el esposo a la modelo. “Menos a Moritán le envidio todo. Le envidio los canjes, el cuerpo. Ella se levanta a la mañana, se pone una colita en el pelo y está divina. Le podemos envidiar todo… La casa…”.

Entonces, Mariana Brey indagó: “¿No te gusta Roberto Garía Moritán?”. Ahí, Edith Hermida se explayó respecto del primer precandidato a legislador porteño por Republicanos: “No me gusta como hombre. Es muy meloso, no me resulta atractivo que sea tan meloso, a mí no me gustan tan melosos”.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Temas de la nota

Roberto García MoritánEdith HermidaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit