ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida criticó a Roberto García Moritán: "No me gusta como hombre, no me atrae que sea tan meloso"

La panelista de Bendita analizó sin filtros al esposo de Pampita en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana.

13 de agosto 2021, 14:13hs
Video Placeholder
Edith Hermida criticó a Roberto García Moritán por ser "muy meloso"
Seguinos en Google

La ácida mirada de Edith Hermida se posó sobre Pampita en los últimos días, y de rebote la ligó Roberto García Moritán, el flamante padre de Ana.

Luego de despacharse toda la semana en Bendita contra la jurado de La Academia por hacer el baile del caño a poco más de dos semanas de tener a su beba por parto natural, la periodista profundizó sus conceptos en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

“A Pampita no la odio, pero puede que la envidie un poquito”, reconoció Edith socarrona. Ante las risas de las panelistas, Hermida sonrió y al instante negó que le envidie el esposo a la modelo. “Menos a Moritán le envidio todo. Le envidio los canjes, el cuerpo. Ella se levanta a la mañana, se pone una colita en el pelo y está divina. Le podemos envidiar todo… La casa…”.

Entonces, Mariana Brey indagó: “¿No te gusta Roberto Garía Moritán?”. Ahí, Edith Hermida se explayó respecto del primer precandidato a legislador porteño por Republicanos: “No me gusta como hombre. Es muy meloso, no me resulta atractivo que sea tan meloso, a mí no me gustan tan melosos”.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Roberto García MoritánEdith HermidaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit