ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida criticó a Roberto García Moritán: "No me gusta como hombre, no me atrae que sea tan meloso"

La panelista de Bendita analizó sin filtros al esposo de Pampita en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana.

13 de agosto 2021, 14:13hs
Video Placeholder
Edith Hermida criticó a Roberto García Moritán por ser "muy meloso"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ácida mirada de Edith Hermida se posó sobre Pampita en los últimos días, y de rebote la ligó Roberto García Moritán, el flamante padre de Ana.

Luego de despacharse toda la semana en Bendita contra la jurado de La Academia por hacer el baile del caño a poco más de dos semanas de tener a su beba por parto natural, la periodista profundizó sus conceptos en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

“A Pampita no la odio, pero puede que la envidie un poquito”, reconoció Edith socarrona. Ante las risas de las panelistas, Hermida sonrió y al instante negó que le envidie el esposo a la modelo. “Menos a Moritán le envidio todo. Le envidio los canjes, el cuerpo. Ella se levanta a la mañana, se pone una colita en el pelo y está divina. Le podemos envidiar todo… La casa…”.

Entonces, Mariana Brey indagó: “¿No te gusta Roberto Garía Moritán?”. Ahí, Edith Hermida se explayó respecto del primer precandidato a legislador porteño por Republicanos: “No me gusta como hombre. Es muy meloso, no me resulta atractivo que sea tan meloso, a mí no me gustan tan melosos”.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

5

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición y Yanina Latorre anticipó un nuevo escándalo

Temas de la nota

Roberto García MoritánEdith HermidaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
¿CENIZAS QUEDAN?

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
TODO SOBRE EL SHOW Y LA GIRA

Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex con Patito Feo, a 19 años del estreno

La nueva canción de la catalana. (Fuente: captura YouTube)
NO LA PERDONAN

“Acá no te queremos”: los fuertes mensajes que recibió Rosalía tras el escándalo con Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
  • Crece el escándalo tras la final del Mundial: por qué podrían demandar a la FIFA y qué tiene que ver Messi
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex con Patito Feo, a 19 años del estreno
  • “Acá no te queremos”: los fuertes mensajes que recibió Rosalía tras el escándalo con Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit