ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida criticó a Roberto García Moritán: "No me gusta como hombre, no me atrae que sea tan meloso"

La panelista de Bendita analizó sin filtros al esposo de Pampita en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana.

13 de agosto 2021, 14:13hs
Video Placeholder
Edith Hermida criticó a Roberto García Moritán por ser "muy meloso"
Seguinos en Google

La ácida mirada de Edith Hermida se posó sobre Pampita en los últimos días, y de rebote la ligó Roberto García Moritán, el flamante padre de Ana.

Luego de despacharse toda la semana en Bendita contra la jurado de La Academia por hacer el baile del caño a poco más de dos semanas de tener a su beba por parto natural, la periodista profundizó sus conceptos en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

“A Pampita no la odio, pero puede que la envidie un poquito”, reconoció Edith socarrona. Ante las risas de las panelistas, Hermida sonrió y al instante negó que le envidie el esposo a la modelo. “Menos a Moritán le envidio todo. Le envidio los canjes, el cuerpo. Ella se levanta a la mañana, se pone una colita en el pelo y está divina. Le podemos envidiar todo… La casa…”.

Entonces, Mariana Brey indagó: “¿No te gusta Roberto Garía Moritán?”. Ahí, Edith Hermida se explayó respecto del primer precandidato a legislador porteño por Republicanos: “No me gusta como hombre. Es muy meloso, no me resulta atractivo que sea tan meloso, a mí no me gustan tan melosos”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Roberto García MoritánEdith HermidaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit