ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida contó que un hombre "la sacó" durante una cita fallida: "Me pintó la agresión"

La panelista de Bendita relató un episodio en el que se sintió "fuera de sí" tras escuchar a un hombre que la invitó a salir.

22 de marzo 2020, 12:48hs
Video Placeholder
Edith Hermida contó cómo fue su cita fallida más memorable
Seguinos en Google

Este sábado en PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff lanzó una consigna ineludible en el "punto de encuentro": "Pasen aquellos que tuvieron una cita fallida", arengó el conductor, ante la mirada cómplice de todos los invitados.

En ese contexto, la primera en relatar su anécdota fue la periodista Edith Hermida. "Una que me salió muy mal fue una (cita) que tuve con un profesor de tenis. Una amiga mía me decía: '¡Salí, salí! ¡Está bárbaro! ¡Mirá el auto que tiene! Tiene plata, es profesor de tenis, está bien puesto'", relató la panelista de Bendita ante las risas de los otros invitados.

"No metiste una tanda! ¡No hiciste un bache! ¿Querés que te cuente de mis ex? Me chupan un huevo", le dijo la periodista a un sorprendido comensal

Pero, pese al buen pronóstico, Edith no la pasó bien y hasta se enojó bastante por la actitud del hombre, según sus propias palabras. "Como hacía un año que no salía con nadie, salí con él (el auto estaba bien) y me pintó agresiva. Empezó a contarme toda su historia con una novia, con otra novia, con otra novia, y no comía. Yo me tomé todo el vino, un litro entero, y entonces me pintó la agresión", agregó antes de relatar cómo resultó todo.

"Cuando me dijo 'Ahora te toca a vos', le dije 'A mí no me toca una mierda'. Hace una hora que estás hablando y ni siquiera comiste. ¡No metiste una tanda! ¡No hiciste un bache! ¿Querés que te cuente de mis ex? Me chupan un huevo mis ex' . Me agarró una agresión... Me levanté y me fui al baño", dijo Edith, que aclaró que cuando volvió, la cita se retomó en términos "normales", por decirlo de alguna manera.

"El pibe no sabía qué hacer, me miraba como sorprendido. Y ahí decidí que no iba a ir nunca más a una cita sin mi auto, porque me había pasado a buscar él. Me había traído flores, así que cuando salí del auto, agarré las flores y le dije 'Chau, las flores no tienen nada que ver con vos'", cerró a pura risa Edith.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Edith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit