ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida contó que un hombre "la sacó" durante una cita fallida: "Me pintó la agresión"

La panelista de Bendita relató un episodio en el que se sintió "fuera de sí" tras escuchar a un hombre que la invitó a salir.

22 de marzo 2020, 12:48hs
Video Placeholder
Edith Hermida contó cómo fue su cita fallida más memorable
Seguinos en Google

Este sábado en PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff lanzó una consigna ineludible en el "punto de encuentro": "Pasen aquellos que tuvieron una cita fallida", arengó el conductor, ante la mirada cómplice de todos los invitados.

En ese contexto, la primera en relatar su anécdota fue la periodista Edith Hermida. "Una que me salió muy mal fue una (cita) que tuve con un profesor de tenis. Una amiga mía me decía: '¡Salí, salí! ¡Está bárbaro! ¡Mirá el auto que tiene! Tiene plata, es profesor de tenis, está bien puesto'", relató la panelista de Bendita ante las risas de los otros invitados.

"No metiste una tanda! ¡No hiciste un bache! ¿Querés que te cuente de mis ex? Me chupan un huevo", le dijo la periodista a un sorprendido comensal

Pero, pese al buen pronóstico, Edith no la pasó bien y hasta se enojó bastante por la actitud del hombre, según sus propias palabras. "Como hacía un año que no salía con nadie, salí con él (el auto estaba bien) y me pintó agresiva. Empezó a contarme toda su historia con una novia, con otra novia, con otra novia, y no comía. Yo me tomé todo el vino, un litro entero, y entonces me pintó la agresión", agregó antes de relatar cómo resultó todo.

"Cuando me dijo 'Ahora te toca a vos', le dije 'A mí no me toca una mierda'. Hace una hora que estás hablando y ni siquiera comiste. ¡No metiste una tanda! ¡No hiciste un bache! ¿Querés que te cuente de mis ex? Me chupan un huevo mis ex' . Me agarró una agresión... Me levanté y me fui al baño", dijo Edith, que aclaró que cuando volvió, la cita se retomó en términos "normales", por decirlo de alguna manera.

"El pibe no sabía qué hacer, me miraba como sorprendido. Y ahí decidí que no iba a ir nunca más a una cita sin mi auto, porque me había pasado a buscar él. Me había traído flores, así que cuando salí del auto, agarré las flores y le dije 'Chau, las flores no tienen nada que ver con vos'", cerró a pura risa Edith.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Edith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

Los chicos tienen el vaso que todos quieren
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos tienen el vaso que todos quieren

Por Brand News Team
Chiche Gelblung fue internado de urgencia y recibió la visita de Javier Milei (Foto: Instagram)
CÓMO ESTÁ

Chiche Gelblung reapareció desde su internación y rompió el silencio sobre su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
  • Los chicos tienen el vaso que todos quieren
  • Chiche Gelblung reapareció desde su internación y rompió el silencio sobre su estado de salud
  • La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit