ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Echaron a "Gru", el actor que personificaba a Mi villano favorito, por hacer un gesto racista en una foto

El hombre fue desvinculado del parque Universal Orlando tras ser denunciado por realizar el gesto de la "supremacía blanca" en una foto con una nena afroamericana.

03 de octubre 2019, 11:53hs
Horrible sorpresa: la máscara de Gru ocultaba un racista.
Horrible sorpresa: la máscara de Gru ocultaba un racista.

Se supone que todo tiene que ser alegría, diversión y fantasía en un parque temático como Universal Orlando. Pero es un hecho que sus visitantes nada saben de las personas que le dan vida a los simpáticos personajes de las películas animadas, por los que los chicos llegan a hacer largas filas para retratarse.

Tremendo fue el shock de una familia que descubrió, meses después de su visita, que la foto que sus niños se habían tomado en marzo en un resort del complejo con "Gru", el personaje de Mi villano favorito, incluía al actor detrás de la máscara haciendo un gesto racista sobre el hombro de su hija, una nena afroamericana con autismo de 6 años. 

Echaron a "Gru", el actor que personificaba a Mi villano favorito, por hacer un gesto racista en una foto
Echaron a "Gru", el actor que personificaba a Mi villano favorito, por hacer un gesto racista en una foto

Al notar que el hombre había hecho el gesto de "OK" al revés, un símbolo de odio que usan los supremacistas blancos, los padres de la nena, Tiffiney y Richard Zinger, denunciaron el hecho ante el parque de diversiones, el cual desvinculó al actor señalado tras investigar el caso. 

"No queremos que nuestros invitados experimenten lo que hizo esta familia. Esto no es aceptable y lo sentimos. Estamos tomando medidas para asegurarnos de que no vuelva a suceder", expresó la empresa en su comunicado oficial, que compensó a la familia con entradas gratuitas y regalos.

Este año se reveló que este típico gesto que se usa como una señal positiva de que "está todo bien" es ahora un símbolo que se vincula con el nacionalismo blanco y los grupos extremistas.

Echaron a "Gru", el actor que personificaba a Mi villano favorito, por hacer un gesto racista en una foto
Echaron a "Gru", el actor que personificaba a Mi villano favorito, por hacer un gesto racista en una foto

El gesto OK, formado con una mano, es ahora un símbolo de odio. (AFP)

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

grupo Quattro

Más notas sobre Espectáculos

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit