ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro cruce de Martín Salwe con Gabriel Oliveri en El hotel de los famosos: "Fue el peor staff del hotel"

El gerente y el locutor discutieron largamente sobre la eficiencia del servicio en la última semana.

31 de mayo 2022, 01:11hs
Video Placeholder
Tremendo cruce entre Martín Salwe y Gabriel Oliveri en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

El ingreso de los participantes eliminados de El hotel de los famosos para el repechaje llegó a su fin y no todos los integrantes del reality tuvieron la misma apreciación sobre el desempeño del staff como lo demostraron Gabriel Oliveri y Martín Salwe.

El gerente propuso un discurso a la hora de elegir al mejor staff, título que permitiría saber quién sería el tercer participante en volver al certamen. “Vi al staff con mucha energía, sonrisas, con muchas ganas de trabajar. Han hecho un trabajo increíble todos”, dijo Gabriel.

“Por el regreso de los chicos y su energía fue una de las semanas más lindas por lo que también aproveché para…”, llegó a decir Oliveri antes de que Martín Salwe arrancara con un largo aplauso, que llevó al Chino Leunis por las causas de su actitud.

TREMENDO CRUCE ENTRE MARTÍN SALWE Y GABRIEL OLIVERI EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Es que fue lejos, pero lejos, el peor staff de la historia del hotel. Pero lejos, ¿eh? Y en muchas actitudes de algunos, no de todos, hubo una falta de respeto al oficio, de verdad. Fue un papelón y una vergüenza”, explicó el locutor.

“No lavaron, no cocinaron, no ordenaron, y encima tomaron sol. Una falta de respeto”, se lo escuchó decir en un corte de edición.

“Te pregunto a vos: ¿qué decís a la tierra en la cama de Matilda y a la miel en las escaleras?”, le preguntó Oliveri, a lo que el locutor le contestó: “No sé quién hizo eso”. “¿Y ustedes facilitaron el trabajo de ellos? No los dejaron entrar a algunos para que les hagan la habitación”, agregó el gerente.

“¿La cocina hoy la viste? No, no estabas. Okey, gracias”, le dijo bruscamente Martín Salwe. “Estaba la gente que tenía que estar y nadie me comentó nada”, le replicó Gabriel Oliveri, a lo que el locutor cerró con un “El trabajo es de ellos, no de ustedes”, que no terminaba de explicar su punto de vista.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Martín SalweGabriel OliveriEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit