ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro cruce de Martín Salwe con Gabriel Oliveri en El hotel de los famosos: "Fue el peor staff del hotel"

El gerente y el locutor discutieron largamente sobre la eficiencia del servicio en la última semana.

31 de mayo 2022, 01:11hs
Video Placeholder
Tremendo cruce entre Martín Salwe y Gabriel Oliveri en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

El ingreso de los participantes eliminados de El hotel de los famosos para el repechaje llegó a su fin y no todos los integrantes del reality tuvieron la misma apreciación sobre el desempeño del staff como lo demostraron Gabriel Oliveri y Martín Salwe.

El gerente propuso un discurso a la hora de elegir al mejor staff, título que permitiría saber quién sería el tercer participante en volver al certamen. “Vi al staff con mucha energía, sonrisas, con muchas ganas de trabajar. Han hecho un trabajo increíble todos”, dijo Gabriel.

“Por el regreso de los chicos y su energía fue una de las semanas más lindas por lo que también aproveché para…”, llegó a decir Oliveri antes de que Martín Salwe arrancara con un largo aplauso, que llevó al Chino Leunis por las causas de su actitud.

TREMENDO CRUCE ENTRE MARTÍN SALWE Y GABRIEL OLIVERI EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Es que fue lejos, pero lejos, el peor staff de la historia del hotel. Pero lejos, ¿eh? Y en muchas actitudes de algunos, no de todos, hubo una falta de respeto al oficio, de verdad. Fue un papelón y una vergüenza”, explicó el locutor.

“No lavaron, no cocinaron, no ordenaron, y encima tomaron sol. Una falta de respeto”, se lo escuchó decir en un corte de edición.

“Te pregunto a vos: ¿qué decís a la tierra en la cama de Matilda y a la miel en las escaleras?”, le preguntó Oliveri, a lo que el locutor le contestó: “No sé quién hizo eso”. “¿Y ustedes facilitaron el trabajo de ellos? No los dejaron entrar a algunos para que les hagan la habitación”, agregó el gerente.

“¿La cocina hoy la viste? No, no estabas. Okey, gracias”, le dijo bruscamente Martín Salwe. “Estaba la gente que tenía que estar y nadie me comentó nada”, le replicó Gabriel Oliveri, a lo que el locutor cerró con un “El trabajo es de ellos, no de ustedes”, que no terminaba de explicar su punto de vista.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Martín SalweGabriel OliveriEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
SE PICÓ TRAS LA GALA

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit