ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro cruce de Martín Salwe con Gabriel Oliveri en El hotel de los famosos: "Fue el peor staff del hotel"

El gerente y el locutor discutieron largamente sobre la eficiencia del servicio en la última semana.

31 de mayo 2022, 01:11hs
Video Placeholder
Tremendo cruce entre Martín Salwe y Gabriel Oliveri en El hotel de los famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ingreso de los participantes eliminados de El hotel de los famosos para el repechaje llegó a su fin y no todos los integrantes del reality tuvieron la misma apreciación sobre el desempeño del staff como lo demostraron Gabriel Oliveri y Martín Salwe.

El gerente propuso un discurso a la hora de elegir al mejor staff, título que permitiría saber quién sería el tercer participante en volver al certamen. “Vi al staff con mucha energía, sonrisas, con muchas ganas de trabajar. Han hecho un trabajo increíble todos”, dijo Gabriel.

“Por el regreso de los chicos y su energía fue una de las semanas más lindas por lo que también aproveché para…”, llegó a decir Oliveri antes de que Martín Salwe arrancara con un largo aplauso, que llevó al Chino Leunis por las causas de su actitud.

TREMENDO CRUCE ENTRE MARTÍN SALWE Y GABRIEL OLIVERI EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Es que fue lejos, pero lejos, el peor staff de la historia del hotel. Pero lejos, ¿eh? Y en muchas actitudes de algunos, no de todos, hubo una falta de respeto al oficio, de verdad. Fue un papelón y una vergüenza”, explicó el locutor.

“No lavaron, no cocinaron, no ordenaron, y encima tomaron sol. Una falta de respeto”, se lo escuchó decir en un corte de edición.

“Te pregunto a vos: ¿qué decís a la tierra en la cama de Matilda y a la miel en las escaleras?”, le preguntó Oliveri, a lo que el locutor le contestó: “No sé quién hizo eso”. “¿Y ustedes facilitaron el trabajo de ellos? No los dejaron entrar a algunos para que les hagan la habitación”, agregó el gerente.

“¿La cocina hoy la viste? No, no estabas. Okey, gracias”, le dijo bruscamente Martín Salwe. “Estaba la gente que tenía que estar y nadie me comentó nada”, le replicó Gabriel Oliveri, a lo que el locutor cerró con un “El trabajo es de ellos, no de ustedes”, que no terminaba de explicar su punto de vista.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Martín SalweGabriel OliveriEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
NO SE LA DEJÓ PASAR

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
MIRÁ VOS

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel
CONTUNDENTE

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show
  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
  • Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica
  • Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit