ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo pase de factura de Marina Calabró a Jorge Rial por el final de TV Nostra: "Sentí que lo hizo todo a nuestras espaldas"

La panelista cuestionó fuerte el manejo del conductor y reafirmó molesta que la decepcionó.

06 de julio 2021, 11:59hs
Video Placeholder
Fuerte pase de factura de Marina Calabró a Jorge Rial tras el final de TV Nostra
Seguinos en Google

A menos de un mes y medio de que Jorge Rial le bajara la persiana a TV Nostra, a tan solo dos meses de su desembarco en la pantalla de América, Marina Calabró fue "angelita invitada" en Los Ángeles de la Mañana y le pasó una fuerte factura al conductor, por el modo en el que manejó su renuncia.

Rial les comunicó el abrupto cierre de ciclo a sus panelistas, Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena, horas antes de anunciarlo en vivo, y eso molestó profundamente a Marina.   

"¿A vos qué te decepcionó?", le preguntó Ángel de Brito a la panelista. Sin filtro y dureza, Calabró respondió: "Lo mío es más personal porque yo ya había laburado con Jorge, había laburado bien. Lo que me dolió fue que yo tenía un feedback, más allá de una relación de confianza de muchos años. De los años que estuve en Intrusos y antes. Porque cuando yo estaba en Infama era nexo de Infama con Jorge. Siempre tuvimos buena relación, tampoco éramos amigos. No nos contábamos cosas, pero sí había una confianza laboral y le tenía mucho cariño. Yo lo quise".

"Sentí que lo hizo todo a nuestras espaldas por miedo a que se filtrara la decisión. Para mí fue duro enterarme de esa manera que él no confiaba en mí. Yo nunca lo he traicionado".

Atento al descargo de Marina, el conductor le retrucó: "¿Y qué esperabas, que te avise antes que se terminaba el programa?". Ante esa concreta repregunta, Calabró cuestionó firme el accionar de Jorge Rial y expuso su incomodidad: "No esperaba ser su confidente, pero sí enterarme a la par de su productora ejecutiva y de la cabeza de producción. Nada más que eso. Sentí que lo hizo todo a nuestras espaldas por miedo a que se filtrara la decisión. Para mí fue duro enterarme de esa manera que él no confiaba en mí. Yo nunca lo he traicionado".

Leé también

Diego Ramos respondió si se quiso "matar" por dejar el programa de Vero Lozano para sumarse a TV Nostra.

Diego Ramos respondió si se quiso "matar" por dejar el programa de Vero Lozano para sumarse a TV Nostra: "Fuimos un fracaso"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Marina CalabróJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica
INDISCRECIONES

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica

Leo García y una huida sorpresiva.
RADICAL

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica
  • Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit