ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima acusación de Ángel de Brito a Jimena Barón y Lizardo Ponce: "Se cubren con los secretos y ella se lo canjea por puntaje en La Academia"

El periodista apuntó muy fuerte contra la jurado y el influencer aludiendo a la amistad que han forjado en los últimos meses.

09 de septiembre 2021, 01:03hs
Video Placeholder
Ángel de Brito destruyó a Jimena Barón y a Lizardo Ponce por su complicidad en las devoluciones
Seguinos en Google

Desde hace algunas semanas, Lizardo Ponce y Jimena Barón se muestran muy cómplices en las devoluciones que la cantante le hace en La Academia de ShowMatch, debido a los secretos que comparten durante sus salidas nocturnas. Esto hizo que la rispidez de la jurado vaya cediendo progresivamente hasta influir notablemente en las notas que le brinda al influencer para salvarlo de los duelos, algo que a Ángel de Brito le molesta muchísimo.

Consultada por La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) sobre el tweet que Ángel publicó sobre el “voto amigo” de Jimena que salvó a Lizardo de quedar sentenciado en el ritmo “una que sepamos todos”, la cantante no dudó en expresar: “¡Ay, que se vaya a cag.. que es la primera vez que le pongo buena nota!”. “¡Qué me importa lo que diga Jimena Barón! ¡No me importa nada! Se la pasó meses diciendo ‘yo tengo que ser justa, bla, bla, bla’ y ahora viene este, no hace nada, no baila, que se lo dijo una eminencia como (Hernán) Piquín, y ella dice que lo vio bailar como Mijaíl Baryshnikov”, dijo a su vez Ángel en el mismo ciclo.

“Todo porque van a emborracharse a la fiesta esta y se cubren con los secretos, y ella se lo canjea con puntaje. Son secretos por puntaje”, disparó el jurado sobre su colega y Lizardo Ponce. “Lo adoro como persona, él lo sabe, y lo quiero desde que nadie lo quería acá; pero yo lo veo como participante de acá, no como amigo, ni como una persona que quiero. No soy Jimena Barón. Yo lo veo como participante y no me gusta porque no baila”, concluyó Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Lizardo PonceAngel de BritoJimena BarónLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit