ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima acusación de Ángel de Brito a Jimena Barón y Lizardo Ponce: "Se cubren con los secretos y ella se lo canjea por puntaje en La Academia"

El periodista apuntó muy fuerte contra la jurado y el influencer aludiendo a la amistad que han forjado en los últimos meses.

09 de septiembre 2021, 01:03hs
Video Placeholder
Ángel de Brito destruyó a Jimena Barón y a Lizardo Ponce por su complicidad en las devoluciones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace algunas semanas, Lizardo Ponce y Jimena Barón se muestran muy cómplices en las devoluciones que la cantante le hace en La Academia de ShowMatch, debido a los secretos que comparten durante sus salidas nocturnas. Esto hizo que la rispidez de la jurado vaya cediendo progresivamente hasta influir notablemente en las notas que le brinda al influencer para salvarlo de los duelos, algo que a Ángel de Brito le molesta muchísimo.

Consultada por La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) sobre el tweet que Ángel publicó sobre el “voto amigo” de Jimena que salvó a Lizardo de quedar sentenciado en el ritmo “una que sepamos todos”, la cantante no dudó en expresar: “¡Ay, que se vaya a cag.. que es la primera vez que le pongo buena nota!”. “¡Qué me importa lo que diga Jimena Barón! ¡No me importa nada! Se la pasó meses diciendo ‘yo tengo que ser justa, bla, bla, bla’ y ahora viene este, no hace nada, no baila, que se lo dijo una eminencia como (Hernán) Piquín, y ella dice que lo vio bailar como Mijaíl Baryshnikov”, dijo a su vez Ángel en el mismo ciclo.

“Todo porque van a emborracharse a la fiesta esta y se cubren con los secretos, y ella se lo canjea con puntaje. Son secretos por puntaje”, disparó el jurado sobre su colega y Lizardo Ponce. “Lo adoro como persona, él lo sabe, y lo quiero desde que nadie lo quería acá; pero yo lo veo como participante de acá, no como amigo, ni como una persona que quiero. No soy Jimena Barón. Yo lo veo como participante y no me gusta porque no baila”, concluyó Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

4

Así es el descargo de Dario Giordano tras la denuncia de violencia de sus hijos

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Lizardo PonceAngel de BritoJimena BarónLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
SU DECISIÓN

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
PIDIÓ PERDÓN

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit