ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima acusación de Ángel de Brito a Jimena Barón y Lizardo Ponce: "Se cubren con los secretos y ella se lo canjea por puntaje en La Academia"

El periodista apuntó muy fuerte contra la jurado y el influencer aludiendo a la amistad que han forjado en los últimos meses.

09 de septiembre 2021, 01:03hs
Video Placeholder
Ángel de Brito destruyó a Jimena Barón y a Lizardo Ponce por su complicidad en las devoluciones
Seguinos en

Desde hace algunas semanas, Lizardo Ponce y Jimena Barón se muestran muy cómplices en las devoluciones que la cantante le hace en La Academia de ShowMatch, debido a los secretos que comparten durante sus salidas nocturnas. Esto hizo que la rispidez de la jurado vaya cediendo progresivamente hasta influir notablemente en las notas que le brinda al influencer para salvarlo de los duelos, algo que a Ángel de Brito le molesta muchísimo.

Consultada por La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) sobre el tweet que Ángel publicó sobre el “voto amigo” de Jimena que salvó a Lizardo de quedar sentenciado en el ritmo “una que sepamos todos”, la cantante no dudó en expresar: “¡Ay, que se vaya a cag.. que es la primera vez que le pongo buena nota!”. “¡Qué me importa lo que diga Jimena Barón! ¡No me importa nada! Se la pasó meses diciendo ‘yo tengo que ser justa, bla, bla, bla’ y ahora viene este, no hace nada, no baila, que se lo dijo una eminencia como (Hernán) Piquín, y ella dice que lo vio bailar como Mijaíl Baryshnikov”, dijo a su vez Ángel en el mismo ciclo.

“Todo porque van a emborracharse a la fiesta esta y se cubren con los secretos, y ella se lo canjea con puntaje. Son secretos por puntaje”, disparó el jurado sobre su colega y Lizardo Ponce. “Lo adoro como persona, él lo sabe, y lo quiero desde que nadie lo quería acá; pero yo lo veo como participante de acá, no como amigo, ni como una persona que quiero. No soy Jimena Barón. Yo lo veo como participante y no me gusta porque no baila”, concluyó Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Lizardo PonceAngel de BritoJimena BarónLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit