ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima acusación de Ángel de Brito a Jimena Barón y Lizardo Ponce: "Se cubren con los secretos y ella se lo canjea por puntaje en La Academia"

El periodista apuntó muy fuerte contra la jurado y el influencer aludiendo a la amistad que han forjado en los últimos meses.

09 de septiembre 2021, 01:03hs
Video Placeholder
Ángel de Brito destruyó a Jimena Barón y a Lizardo Ponce por su complicidad en las devoluciones
Seguinos en Google

Desde hace algunas semanas, Lizardo Ponce y Jimena Barón se muestran muy cómplices en las devoluciones que la cantante le hace en La Academia de ShowMatch, debido a los secretos que comparten durante sus salidas nocturnas. Esto hizo que la rispidez de la jurado vaya cediendo progresivamente hasta influir notablemente en las notas que le brinda al influencer para salvarlo de los duelos, algo que a Ángel de Brito le molesta muchísimo.

Consultada por La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) sobre el tweet que Ángel publicó sobre el “voto amigo” de Jimena que salvó a Lizardo de quedar sentenciado en el ritmo “una que sepamos todos”, la cantante no dudó en expresar: “¡Ay, que se vaya a cag.. que es la primera vez que le pongo buena nota!”. “¡Qué me importa lo que diga Jimena Barón! ¡No me importa nada! Se la pasó meses diciendo ‘yo tengo que ser justa, bla, bla, bla’ y ahora viene este, no hace nada, no baila, que se lo dijo una eminencia como (Hernán) Piquín, y ella dice que lo vio bailar como Mijaíl Baryshnikov”, dijo a su vez Ángel en el mismo ciclo.

“Todo porque van a emborracharse a la fiesta esta y se cubren con los secretos, y ella se lo canjea con puntaje. Son secretos por puntaje”, disparó el jurado sobre su colega y Lizardo Ponce. “Lo adoro como persona, él lo sabe, y lo quiero desde que nadie lo quería acá; pero yo lo veo como participante de acá, no como amigo, ni como una persona que quiero. No soy Jimena Barón. Yo lo veo como participante y no me gusta porque no baila”, concluyó Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Lizardo PonceAngel de BritoJimena BarónLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit