ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura respuesta de Isabel Macedo después de la defensa de Facundo Arana por la polémica con su hija

La actriz no tomó bien las opiniones de su expareja ante la desagradable controversia por una foto de su beba.

29 de enero 2023, 10:52hs
Dura respuesta de Isabel Macedo después de la defensa de Facundo Arana por la polémica con su hija
Dura respuesta de Isabel Macedo después de la defensa de Facundo Arana por la polémica con su hija
Seguinos en Google

Isabel Macedo salió a defender a su hija Julia, de tan solo siete meses, cuando en las redes unas fotos de su beba en la playa terminaron con las desafortunadas opiniones de la gente opinando sobre la salud y el cuerpo de la menor. Facundo Arana, ex de la actriz, se refirió al tema y parece que a la actriz no le gustó nada.

“Por mi historia con Isabel Macedo yo vi setecientas mil fotos de ella cuando era bebé. Era idéntica a su bebé. Entonces, si es una de las mujeres más lindas, como han dicho ustedes toda la vida y yo también lo he dicho, podés garantizar que estas dos niñas que tiene van a ser de lo más bello que vas a ver en la vida”, opinó, en Intrusos sobre el debate.

“Después, ponerse a hablar de un bebé a mí me parece gravísimo y me parece que ella respondió mucho mejor a la pregunta. Justo hoy a la mañana vi algo de todo eso y dije ‘Qué bien que respondió y qué mal la gente que opina de todas esas cosas. Mal, malísimo’”, dijo el actor, quien estuvo 10 años en pareja con ella.

"No me cae de ninguna manera, ni bien ni mal, al igual que esos comentarios. Yo tengo cerca a la gente que quiero, a la gente que me cuida, a la que respeto y admiro".

LA FRÍA RESPUESTA DE ISABEL MACEDO AL HABLAR DE FACUNDO ARANA

“No sé qué dijo. No escuché nada”, fue lo primero que dijo la actriz en una entrevista con Agarrate Catalina (La Once Diez) al ser consultada por las palabras de su ex. “No me cae de ninguna manera, ni bien ni mal, al igual que esos comentarios”, señaló.

“Yo tengo cerca a la gente que quiero, a la gente que me cuida, a la que respeto y admiro. Ese es el círculo en el que me quedo parada firme, yendo hacia donde quiero”, aseguró, en el ciclo radial Catalina Dlugi. “No pongo la mirada en el afuera. Es algo que tuve que aprender a hacer, porque cuando sos más chico todo te afecta”, reflexionó.

“Me considero una mujer súper fuerte y valiente, pero durante mucho tiempo tuve que escudarme detrás de alguien que no era para poder estar tranquila y protegerme. Y hoy ese escudo es el amor, es quien soy. Entonces, me siento protegida por mí misma”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Facundo AranaIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Gaspi y Juli Savioli (Fotos: captura América TV)
DESCONSOLADA

El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas
CONMOCIÓN GENERAL

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

Papas rotas, la receta de Germán Martitegui. Foto: montaje
Influencers

Papas rotas con jamón crudo y huevo frito: una receta de Germán Martitegui para lucirse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros
  • Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas
  • Papas rotas con jamón crudo y huevo frito: una receta de Germán Martitegui para lucirse
  • Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit