ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura respuesta de Isabel Macedo después de la defensa de Facundo Arana por la polémica con su hija

La actriz no tomó bien las opiniones de su expareja ante la desagradable controversia por una foto de su beba.

29 de enero 2023, 10:52hs
Dura respuesta de Isabel Macedo después de la defensa de Facundo Arana por la polémica con su hija
Dura respuesta de Isabel Macedo después de la defensa de Facundo Arana por la polémica con su hija
Seguinos en Google

Isabel Macedo salió a defender a su hija Julia, de tan solo siete meses, cuando en las redes unas fotos de su beba en la playa terminaron con las desafortunadas opiniones de la gente opinando sobre la salud y el cuerpo de la menor. Facundo Arana, ex de la actriz, se refirió al tema y parece que a la actriz no le gustó nada.

“Por mi historia con Isabel Macedo yo vi setecientas mil fotos de ella cuando era bebé. Era idéntica a su bebé. Entonces, si es una de las mujeres más lindas, como han dicho ustedes toda la vida y yo también lo he dicho, podés garantizar que estas dos niñas que tiene van a ser de lo más bello que vas a ver en la vida”, opinó, en Intrusos sobre el debate.

“Después, ponerse a hablar de un bebé a mí me parece gravísimo y me parece que ella respondió mucho mejor a la pregunta. Justo hoy a la mañana vi algo de todo eso y dije ‘Qué bien que respondió y qué mal la gente que opina de todas esas cosas. Mal, malísimo’”, dijo el actor, quien estuvo 10 años en pareja con ella.

"No me cae de ninguna manera, ni bien ni mal, al igual que esos comentarios. Yo tengo cerca a la gente que quiero, a la gente que me cuida, a la que respeto y admiro".

LA FRÍA RESPUESTA DE ISABEL MACEDO AL HABLAR DE FACUNDO ARANA

“No sé qué dijo. No escuché nada”, fue lo primero que dijo la actriz en una entrevista con Agarrate Catalina (La Once Diez) al ser consultada por las palabras de su ex. “No me cae de ninguna manera, ni bien ni mal, al igual que esos comentarios”, señaló.

“Yo tengo cerca a la gente que quiero, a la gente que me cuida, a la que respeto y admiro. Ese es el círculo en el que me quedo parada firme, yendo hacia donde quiero”, aseguró, en el ciclo radial Catalina Dlugi. “No pongo la mirada en el afuera. Es algo que tuve que aprender a hacer, porque cuando sos más chico todo te afecta”, reflexionó.

“Me considero una mujer súper fuerte y valiente, pero durante mucho tiempo tuve que escudarme detrás de alguien que no era para poder estar tranquila y protegerme. Y hoy ese escudo es el amor, es quien soy. Entonces, me siento protegida por mí misma”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Facundo AranaIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit